28.5.12

Brad Pitt, macarra y salvaje


Oh My God!!! ¿Habéis visto a Brad en su última película?? Kiling them softly. Lo quiero, lo quieroooo. Quiero uno por mi cumpleaños (que es ahora en junio y a Dios pongo por testigo de que vuelvo a cumplir 35) Brad es el Rey, es único, es lo máximo!!
Lleva poniéndome berraca desde que Geena Davis y Susan Sarandon lo recogieron en mitad de la nada haciendo autoestop hace 20 años. Y mejora, mejora y mejora con el paso del tiempo.

Me voy a dormir, a ver si tengo suerte y se me aparece en sueños...

6 comentarios:

  1. Y fijate, deseado por mujeres del mundo entero y acaba con lo más parecido a una muñeca hinchable que respire. Que ironía...
    A mí me gusta más lo natural, como el jamón ibérico por ejemplo...
    Por cierto, tengo una camiseta igualita...
    Besos, Víctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Víctor! Llevo siglos diciéndole a Mustang Sally que Angelina Jolie parece un palo de escoba (por mucha pierna esquelética que enseñe) con cara de muñeca hinchable, y sin embargo ella la adora. Y encima le ha encasquetado seis monstruos a nuestro Brad... qué injusta es la vida ;-)

      Eliminar
    2. ¿Os estáis metiendo con Angelina?? ¿Con MI Angelina?? ¿Pero cómo osáis??!!! Ja,ja,ja.
      Volviendo a Víctor. Así que tienes una camiseta igual, Grrr... ; )
      Ja,ja,ja, besos.

      Eliminar
    3. Noooo, con ella nooooo, sólo con su cara de silicona, su ridícula pierna esquelética y su seis hijos. Pero vamos, desde el cariño, eh! ;-)

      Eliminar
  2. Por cierto, queridísima Sally, Brad Pitt ha sido, es y será un hombre guapísimo, pero yo me quedé con Tristan Ludlow en "Leyendas de Pasión". Jamás volverá a hacer un personaje como ése, ni él ni nadie. Ya hablé largo y tendido de él en mi blog, así que no me voy a repetir. Prefiero a Brad con sombrero vaqueroy cuchillo de caza, al Brad con chupa de cuero y metralleta, para gustos colores. Besetes.

    Y por cierto, que no se entere tu hijo de que vuelves a cumplir 35, que te desmonta el farol de inmediato ;-)

    ResponderEliminar
  3. Uf, nena, ese Brad Pitt con el secador metido en el pantalón a modo de revólver... Killing me softly...

    ResponderEliminar