Oh My God!!! ¿Habéis visto a Brad en su última película?? Kiling them softly. Lo quiero, lo quieroooo. Quiero uno por mi cumpleaños (que es ahora en junio y a Dios pongo por testigo de que vuelvo a cumplir 35) Brad es el Rey, es único, es lo máximo!!
Lleva poniéndome berraca desde que Geena Davis y Susan Sarandon lo recogieron en mitad de la nada haciendo autoestop hace 20 años. Y mejora, mejora y mejora con el paso del tiempo.
Me voy a dormir, a ver si tengo suerte y se me aparece en sueños...
Y fijate, deseado por mujeres del mundo entero y acaba con lo más parecido a una muñeca hinchable que respire. Que ironía...
ResponderEliminarA mí me gusta más lo natural, como el jamón ibérico por ejemplo...
Por cierto, tengo una camiseta igualita...
Besos, Víctor.
¡Gracias Víctor! Llevo siglos diciéndole a Mustang Sally que Angelina Jolie parece un palo de escoba (por mucha pierna esquelética que enseñe) con cara de muñeca hinchable, y sin embargo ella la adora. Y encima le ha encasquetado seis monstruos a nuestro Brad... qué injusta es la vida ;-)
Eliminar¿Os estáis metiendo con Angelina?? ¿Con MI Angelina?? ¿Pero cómo osáis??!!! Ja,ja,ja.
EliminarVolviendo a Víctor. Así que tienes una camiseta igual, Grrr... ; )
Ja,ja,ja, besos.
Noooo, con ella nooooo, sólo con su cara de silicona, su ridícula pierna esquelética y su seis hijos. Pero vamos, desde el cariño, eh! ;-)
EliminarPor cierto, queridísima Sally, Brad Pitt ha sido, es y será un hombre guapísimo, pero yo me quedé con Tristan Ludlow en "Leyendas de Pasión". Jamás volverá a hacer un personaje como ése, ni él ni nadie. Ya hablé largo y tendido de él en mi blog, así que no me voy a repetir. Prefiero a Brad con sombrero vaqueroy cuchillo de caza, al Brad con chupa de cuero y metralleta, para gustos colores. Besetes.
ResponderEliminarY por cierto, que no se entere tu hijo de que vuelves a cumplir 35, que te desmonta el farol de inmediato ;-)
Uf, nena, ese Brad Pitt con el secador metido en el pantalón a modo de revólver... Killing me softly...
ResponderEliminar