10.5.12

Porqué tu mujer ya no quiere sexo contigo

Ahora que ya he recuperado de nuevo mi talla de ropa y mi anterior vida sexual (OE-OE,OE,OE…!!! Estoy haciendo la ola en este momento, y estaré recuperando el tiempo perdido dentro de un rato, ja,ja,ja) recuerdo un par de casos en que después de ser madres, o simplemente después de llevar años de relación, los hombres acusan a sus mujeres de haber perdido el interés por tener sexo.

Bueno, amigo Acuario, como te veo apesadumbrado, quejoso y resignado a irte de putas porque tu mujer ya no te da lo que te daba, te planteo unas preguntas al respecto en un humilde intento de que veas el asunto desde otro punto de vista, pensando con la cabeza. Con la otra, la que usas para recitar el once titular de tu equipo...

¿Estás seguro de que tu mujer no quiere sexo, o no quiere sexo “contigo”? ¿Se ha vuelto de repente una monja cartuja o sonríe y se relame cada vez que uno de los Vengadores se quita el uniforme? ¿Tú la deseas a ella en concreto o sólo quieres que alguien deje que se la metas un par de veces por semana? Aclarado esto…¿tienes alguna similitud, aunque sea lejana, con alguno de los Vengadores, o te pareces más al propietario del bar de la película Tapas? (Adjunto foto)
Vale, ya estamos con que el físico no lo es todo, y además tu mujer tampoco es que sea Scarlett Johansson pero hubo un tiempo en que a ambos os excitaba el aspecto del otro.¿Qué has hecho tú al respecto con el paso de los años? Ah, sí, engordar 20 kilos, quedarte calvo (vale, reconozco que de eso tienen la culpa tus genes, no tú, pero razón de más para cuidar el resto) y practicar 2 horas al día con la Play.

El físico no lo es todo…el físico no lo es todo…¡Y una mierda!! O su físico (sea este el que sea) te gusta o no te arrodillas delante de él a las 11 de la noche después de llevar en marcha desde las 7 de la mañana. Así que más te vale ponerte en forma para ella, so vago. No es necesario que seas Brad, sólo que seas una buena versión de ti mismo, como lo fuiste cuando conseguiste tirártela por primera vez.

Es de sobra conocido que los hombres, para practicar sexo, sólo necesitan una oportunidad. Las mujeres, para practicar sexo, necesitamos querer hacerlo. Después de un día de curro intenso, una mujer llega a casa con las bolsas de la compra, porque ha pasado de camino a casa por el súper. Luego prepara la cena, hace deberes, baña a un par de niños, les da de cenar y los acuesta con cuento y mimos incluídos. Prepara ropas y mochilas para el día siguiente, guarda ropa tendida, se ducha ella y se sienta en el sofá a eso de las 10 y media, y entonces escucha un: ¿pegamos uno rapidito? O lo que es peor aún (porque ahí demuestras que su satisfacción ya no te interesa en absoluto) un: hace mucho que no me la chupas…¿Y pretendes que se lance a tus brazos o a tus pantalones cachonda y ansiosa?? Lo más probable es que se lance a tu yugular, y con razón. Responde, amigo Acuario ¿Son así vuestros días?

Después de un día de curro intenso, esa misma mujer llega a casa con las bolsas del super, y la recibes con un ¡guapa! mientras la besas y le quitas las bolsas de las manos. Después recoges la ropa tendida y os contáis qué tal vuestros días de mierda. Luego hace deberes y baña a los niños mientras tú preparas la cena. Uno de los dos los acuesta con cuento y el otro prepara mochilas y ropas y cuando están dormidos, le propones una “ducha compartida”. No sé, a lo mejor así tu suerte mejora y esa frígida a la que ya no le interesa el sexo, acabe cediendo…

16 comentarios:

  1. Brutal entrada Sally, colosal!!!

    En primer lugar, felicidades por esas dos buenas noticias: tener sexo y adelgazar, aún así también creo que hay una correlación positiva entre esos dos conceptos ¿no? jajajaja (envidia que me das!!!)

    En segundo lugar ¡¡el físico importa!!no se trata de tener unas tallas perfectas, se trata de tener un aspecto saludable y no aparentar este abandonamiento físico tan poco estimulante de pasar todo el día dándole al mando de la tele y a la consola... Que el físico no lo es todo, pero significa un porcentaje importante en la atracción, decir lo contrario es engañarse.

    Tercera cosa, las mujeres necesitamos más que una oportunidad para echar el polvo, hay un sin fin de variables que nos pueden inducir a al sexo o no... pero es importante sentir un "me cuida, me protege, me quiere...." ¡es esencial!

    Bueno... espero pronto poder decir lo mismo que tú: que tengo sexo y que he perdido esta media talla que me falta. De momento yo sólo sudo en el gimnasio... ¡en mi vida había sido tan constante! jajaajja, Un abrazo chica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Es que estoy un poco harta de oir quejarse a tíos vagos y barrigones de que su mujer no se la chupa desde hace siglos. Supongo que desde la misma época en que ellos dejaron de vérsela por sus barrigas en crecimiento uniformemente acelerado.
      Uy, ¿constante en el gimnasio? Eso me suena a monitor buenorro, ja,ja,ja.
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Excelente entrada.

      Solo añado que hacer deporte no solo te hace más atractivo, sino que tus relaciones sexuales mejoran muchiiiiisimo.
      Pedirle a tu chica que te la chupe es de aficionados, es mucho mejor que tu le hagas un... "detallito" cuando menos se lo espere, y ya se abalanzará ella sobre tí para recompensarte por el esfuerzo jajjajaja.
      Besos, Víctor.

      Eliminar
    3. Eres muuuuuuy bueeeeeeno... esa es la actitud si quieres que tu chica "te la chupe" con gracia, con salero, con afición, por sorpresa (o no) disfrutando del tema y a menudo.

      Eliminar
  2. Jajajajaja, bueno, hay unos cuantos.... entre ellos un mulato que tiene cuerpazo!! pero sea como sea, que siempre salgo de allí con el ego por las nubes jojojojojo

    ResponderEliminar
  3. Joder, si están aquí los ángeles de Charlie, vaya 3 jajajaja

    ResponderEliminar
  4. No conocia este blog, pero me ha encantado tu post. Me declaro fan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estás entre amigos, tómate una cervecita ; )

      Eliminar
  5. Sally, enhorabuena. Has conseguido que la zona de comentarios ocupe más que el propio post! Y es que no es para menos, MENUDO POST, has "estao sembrá".
    (Y enhorabuena por tus recuperaciones, ambas...)

    ResponderEliminar
  6. Menudo Post!! lectura obligada para todos los hombres al cumplir los 40. Conozco a algunos que en lugar de tanta fiesta sorpresa, les deberían enviar esto a su mail.
    Enhorabuena Sally ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira, con lo evidente que es para nostras ¿no?...Gracias!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar