9.7.12

De haber nacido hombre...


Habría llorado menos. Tampoco es sea una llorona, pero sé que más de una ocasión en la que me hicieron llorar, si hubiera sido un hombre, la habría resuelto a puñetazos.

Habría follado más. Porque no habría tenido que preocuparme por esa losa con la seguimos cargando las mujeres (sobre todo en el entorno laboral) que se llama reputación. Mi trabajo fue durante años algo así como jefe de obra. Muchos viajes, muchas noches de hotel y mucha convivencia con equipos de hombres. Si yo me hubiera tirado a algún compañero de trabajo durante esa época (aún estando free as a bird) sé que habría perdido el respeto del equipo y habría sido a partir de entonces el centro de las bromas de media empresa. El caso contrario, incluso estando él casado, se repite continuamente y aún no he visto yo que se menosprecie la capacidad de trabajo del sujeto en cuestión por haberse tirado a la secretaria rubia de las tetas de silicona. “Porque son operadas, ¿no? Ja,ja,ja ¡Qué cabrón!! ¿Y qué tal?? Cuenta, cuenta ¿es rubia natural? Ja,ja,ja.”

No me depilaría. ¡¡Ni un pelo!! Jamás!! Excepto el entrecejo en caso de necesitarlo.

No habría tenido la  PUTA REGLA DE LOS COJONES  ni un solo día de mi vida….Diossss, esto me hace llorar de envidia…….

Habría viajado más yo sola. No soy miedica, precisamente porque he viajado durante años y bastantes veces sola, reconozco que iría más tranquila por el mundo siendo varón. Cenando solo en un restaurante de una ciudad perdida en febrero en La Palma, por ejemplo, cuando no hay ni dios por las calles porque es zona turística en temporada baja. Yéndome de vacaciones al culo del mundo sin mirar si existen recomendaciones tales como que las mujeres no pueden ir solas por la calle o han de ir tapadas más allá de rodillas y codos. Ah, sí, y la putaregladeloscojones no me habría bajado nunca en medio de un viaje…

Tendría más hijos. Yo no quería ver niños ni en pintura hasta que vi al mío. Y resulta que se me dan genial!!! Definitivamente, si no tuviera que embarazarme y parirlos yo (y teniendo pasta para mantenerlos, of course) igual tendría uno o dos más.

¡¡Mearía de pié!! En cualquier rincón, árbol o cuneta, cuandomedieralagana, sin preocuparme de lo expuesta que estoy en esos momentos o de si llevo kleenex…

Tendría una moto todavía más enorme que la que tengo. Con un par. Caballo grande…

Tendría orgasmos continuamente. Sin currármelo apenas, en tres minutitos, sin bajarme siquiera los pantalones. Me tirara a la que me tirara, aunque fuese un polvo cutre y rápido, el nene tendría su premio.

Pero, espera un momento… De haber nacido hombre…

No me gustaría ir de compras!! ¿Qué?? ¿Ni siquiera me gustaría comprarme zapatos?? ¡¡Ni amaría-odiaría llevar tacones imposibles porque me hacen unas piernas espectaculares?? ¡Pues vaya mierda!! Toda la vida en deportivas…

¡¡Igual me quedaba calvo!! Joder, ¡¡ESO NO!! Prefiero teñirme las canas a tener pista de aterrizaje en la coronilla antes de los 30!!

Estaría genéticamente obligada a ser fuerte. No podría emocionarme, so pena de menoscabar mi liderazgo como macho Alfa. (No se me iría de la cabeza que a muchas mujeres les espantan los hombres que lloran)

¡¡No me pondrían berraca los bomberos, ni los Policías Nacionales, ni los de la UME. HORROR!!! No puedo vivir sin ellos!!! No me quitéis esooooooooo!!!

Mis hijos buscarían a su madre cuando necesitaran consuelo aunque me tuvieran a mi al lado. Y yo me moriría de envidia…
 

16 comentarios:

  1. Has olvidado lo más importante y satisfactorio en el caso de ser hombre:
    Rascarte el culo enmedio de la calle sin que nadie se escandalice.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo de compras y tacones... tampoco es que me guste mucho, así que no lo veo como ventaja. Eso sí, si fuera hombre, la ropa y zapatos me los compraría mi madre, mi abuela o mi novia (como en muchos casos pasa) con lo cual, el dinero que me ahorraría lo invertiría en las cosas que me gustan de verdad (quiero ser hombre por esto!!!).
    La regla, la depilación y no llevar sujetador, ay...
    Lo de calvo me da igual, me raparía, qué ilusión!!
    Lo de "tener" que ser fuerte no me mola nada. Yo si fuera hombre sería un normalito que no se mete en peleas ni presume de cachas.
    Lo de los hijos es una gran liberación también, no habría que parirlos ni despertarte cada dos horas a darles el pecho.
    Nada, nada, que no le veo inconvenientes por más que lo miro. Solo tenemos algunas ventajas como tías y están relacionadas casi siempre con el físico:
    -Las tías podemos hacer striptease y que quede erótico; los tíos, por muy buenos que estén, solo conseguirán hacernos reír.
    -Podemos hacernos más gilipolleces en el pelo sin que nos miren raro (pero, ¿qué utilidad tiene esto al fin y al cabo?).
    -Podemos maquillarnos sin que nos miren raro. (Pero mucho mejor no tener que hacerlo jamás, ¡ni para una entrevista de trabajo! Solo si salimos en la tele o en el cine y en ese caso nos maquillan profesionales gratis, ¿dónde hay que firmar?).
    -Podemos usar nuestras "armas de mujer" para conseguir lo que queremos en algunos casos. (Pero, atentas: siempre decidirá un hombre en estos casos).
    -Podemos acceder a más becas/ayudas para montar negocios por el simple hecho de ser mujeres (pero también significa que seguimos siendo minoría como empresarias).

    Nada, que no, que no hay inconvenientes. En mi próxima vida, me pido ser hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es que sólo tienen ventajas!!
      Qué bueno lo del strip-tease, ja,ja. A mi también me parecen ridículos los boys...no puedo evitarlo.

      Eliminar
  3. Olvidais que las chicas entrais gratis en casi todas las discotecas.
    Os invitan a cubatas los babosos en los pubs, que con la crisis que hay se agradece.
    Si salís un día a follar, follais, aunque no sea con el que más os guste... y sin pagar eeeeeeh...
    No teneis que competir en todo con las compañeras de trabajo, os limitais a ponerlas verdes, que es menos cansado.
    Podeis presentar telediarios y programas deportivos si sois monas aunque no tengais ni p... idea.
    Hay más puestos de trabajo de strip-tease femenino que masculino.
    Si se os pincha una rueda siempre aparece un feo que os la cambia.
    Con un buen escote os subís el ego para toda la semana.
    Etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo relacionado con el físico, de nuevo. Nada, nada, Torpe Mán, que eso no son ventajas.
      Lo de poner verdes a los compañeros de trabajo no hay por dónde cogerlo y menos como ventaja de las mujeres, :S los hombres también ponen verdes a sus compañeros de trabajo y las mujeres también tienen que competir en sus puestos.
      Lo de que las que están buenas acceden a puestos de trabajo aunque no valgan para ellos... eso no es una ventaja para las mujeres, solo para las que están buenas. Los hombres, da igual el físico que tengáis, tenéis todas las ventajas de ser hombres que ha dicho Mustang.

      Eliminar
    2. Cierto, cierto, lo de la belleza y el sexo en nuestra sociedad y en la evolución de la humanidad son detalles menores.

      La verdad es que una de las ventajas de ser hombre es que no nos comemos la cabeza con tonterias.

      Eliminar
    3. Yo aún diría más, nUhN. Quizás las que están buenas puedan acceder a algún puesto de trabajo aunque no estén preparadas para ello, pero lo que sí está claro es que a las que NO lo están, aunque sean buenas (otra cosa es que sean excepcionales, esas lo acaban consiguiendo) se les cierran montones de puertas laborales simplemente por su físico. Todavía no he visto yo a una presentadora de telediarios vieja y fea, ni a uno joven y guapo, por ejemplo.

      Eliminar
    4. ¡Coño, por eso no me cogieron de presentador!

      Eliminar
  4. Me ha hecho gracia lo de que de haber sido hombre hubieras follado más.
    ¿Y los hombres con quien están follando? Entre ellos o consigo mismo son opciones frecuentes, pero la mayoría folla con mujeres.
    Así que hay dos posiblidades:
    1ª Existe una docena de mujeres en el planeta que son las únicas que follan con todos los que pasen.
    2ª Ni los hombres follan tanto como presumen, ni las mujeres se encaman tan poquito como confiesan.

    ResponderEliminar
  5. Citando una película que seguro conoces: "Que Cesar se ha perdido Roma" ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la sé, yo me la sé!!!!

      Eliminar
    2. Ja,ja,ja, ¡Gracias, gracias, que vosotros sois fans ; )
      Pero si yo hubiera sido hombre, no me habría pegado las fiestas que me he pegado (y las que nos quedan) conunaqueyomesé, y eso tampoco me lo habría perdido por nada del mundo!! ja,ja,ja.

      Eliminar
  6. Pues si Dante pone la nota cinéfila, yo pongo la musical, je, je...
    "If I were a boy" de Beyoncé.
    En un programa de radio que hizo Bigas Luna describió una escena de Didi Hollywood con esta música de fondo que me puso los pelos de gallina

    Si, creo que todas hemos deseado en algún momento ser tíos, sobre todo las que tenemos hermanos que gozaban de ciertos privilegios en casa por el hecho de serlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa me la apunto...
      ¿Y el poli del vídeo de Bayoncé??? Mira que yo no soy mucho de Beyoncé, pero sólo por ver a ese poli me he tragado la canción una docena de veces, ja,ja,ja.

      Amén hermana!

      Eliminar
  7. Ay mare.... ¡¡¡¡¡14 COMENTARIOS Y NADIE SE HA DADO CUENTA TODAVÍA DE QUE LO MEJOR ES SER HOMBRE GAY!!!

    A ver,
    - puedes elegir llorar o dar puñetazos, ambas opciones son válidas para los gays
    - nada de regla (ni tú ni tu pareja, eso es muy importante), nada de embarazos ni partos para tener hijos
    - de follar y de orgasmos un chollo. Cuando quieren, con quien quieren, en cualquier sitio, trabajo, amigos, el primo del vecino, cuartos oscuros, discotecas sólo para ellos (que cualquier hetero se imagine entrar en una discoteca donde hay doscientas tías salidísimas... eso es un gay un sábado en Venial) y sin doble moral, sin que al día siguiente nadie te llame puta y al otro machote por haber hecho exactamente lo mismo. Eso mola, y mucho.
    - ir de compras, una locura. De la muerte.
    - normalmente se depilan, pero tampoco es una obligación. Si no te gusta depilarte, puedes ser un Bear.
    - ¿macho Alfa? Po fale. ¿Macho Omega? Po también. Eso a los gays suele preocuparles más bien poco.
    - los Bomberos, Policías Nacionales y Locales, la UME y la Guardía Civil, ni te cuento como te pondrían. Además, con un poco de suerte, te ducharías con alguno en el gimnasio.
    - tus hijos cuando necesitaran consuelo te buscarían a ti y a su otro papá, puesto que no habría mamá, tampoco habría ningún problema en ese sentido.

    Francamente, creo que si los gays han estado tan discriminados durante tanto tiempo, ha sido por pura envidia..

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho por tus hijos, les has tocado tú como madre.
    El colmo del machismo es que lo sean las mismas mujeres. Y lo peor de una mujer machista es que además viva en la luna.
    Ánimo, algún día te darás cuenta de que sólo eres una persona.
    Por tu bien, y por el bien de los que te rodean, deseo ¡que ese día llegue pronto!

    ResponderEliminar