23.5.10

Maquillaje para las que no se maquillan II

Colorete. Ojo, cuidado! Prohibido pasarse de cantidad. Poco, bien puesto y de un color tirando a marrón para las morenas y tirando a rosa para las rubias, o castañas de piel clara. Sonríe, observa esas dos “manzanitas” que se te forman en los pómulos, y aplícalo ahí, con delicadeza. Luego mírate y repite si te has quedado corta. El colorete es el toque buena cara definitivo. Benetint, de Benefit es una pasada. Facilísimo de poner y da un acabado muy natural, como si te hubieras ruborizado al cruzar la mirada con Miguel Angel Silvestre.

Rimel. Si nunca te has puesto puedes optar por uno transparente o marrón. Rízate las pestañas y luego atrévete. Despacito, con el dedo índice levántate la ceja correspondiente y aplícalo con los ojos medio cerrados. En principio, con una capa es suficiente. Luego espera unos segundos hasta que seque. Esto cómpralo barato, L’oreal, Burjois, Rimel, son marcas que están bien, y este producto dura muy poco, porque hagas lo que hagas se seca en 3 meses, así que no inviertas un pastón para luego tirarlo.

Hidratante labial. La crema de cacao de toda la vida. No hace falta pintarse los labios, pero sí llevarlos en buen estado. Además, suelen tener un poquito de brillo sin pringar que las hace muy llevables.

Te aseguro que cuando te mires al espejo no parecerá que vas maquillada en absoluto. El aspecto final es de ¡chica, no se que te has puesto pero estás estupenda!! Y queda igual de bien en una cara de 20 que de 40 años. Ya me contarás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario