12.5.10

Quiero unos vaqueros que me sienten bien!

Admitámoslo desde el principio. Tu culo ya no es el que era. La diferencia es que ahora, sí sabes cómo moverlo. En el fondo, todo el mundo quiere ser alto y delgado, excepto los que ya lo son. Esos dicen que el físico no es importante. Y en realidad no lo es tanto, es más bien una cuestión de proporciones.

Una prenda tan común como el pantalón vaquero ofrece múltiples posibilidades de elección, y en lo último que debemos pensar a la hora de comprar uno, es en lo que se lleva. Lo has de llevar tú. Eso es lo importante. Ejemplo: una chica de 1’70 de estatura y ancha de cadera, luciendo pantalón caído hasta medio glúteo mientras enseña tanga amarillo de la talla L. Además de mal gusto, desproporción. Esos pantalones harán que asomen michelines por todas partes, michelines que en realidad no lo son tanto, y esos bolsillos a la altura de medio muslo, convertirán sus piernas de 1’70 en apéndices diminutos bajo un cuerpo excesivamente largo. ¿Tiene mal tipo? ¿Está gorda? No, lleva un modelo de pantalón mal elegido.

Para que siente bien, un pantalón vaquero de mujer ha de quedar de 2 a 3 dedos por debajo del ombligo, no más allá. De este modo, ayuda a contener la curva de la barriga y esos antiestéticos (y muy comunes entre las chicas nor-ma-les) michelines de la cintura. Recalco nor-ma-les porque una chica normal tiene un índice de masa corporal de 22, no de 17, y sus medidas pueden ser 96-74-93, por ejemplo, repartidas en un 1’65m de estatura. Chicas estupendas, sanas y que están divinas si saben elegir la ropa que más les saca partido. Abrid los ojos de una vez, queridas, es mucho más sexy Scarlett Johansson que Kate Moss, preguntádselo a cualquier hombre del planeta!

Volvamos al vaquero ideal: ha de ser de pierna recta, más bien estrecho. Olvidaos de las campanas y las patas de elefante, ya estuvieron con nosotros en los 70 y sólo sirven para que te rías de las pintas de tus padres en sus fotos de juventud. El largo ha de cubrir medio empeine, de tal modo que sólo se vea la punta del zapato y el final del tacón. Ni vamos de pesca enseñando tobillo ni coleccionando en el bajo del vaquero, restos de mugre de todas las calles que hemos pisado. Recomiendo además que tenga un punto elástico en el tejido, así no te cortará la digestión cuando te sientes.

Dicho esto, que cada uno vista como quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario