13.5.10

Por qué mola más tener 35 que 25

A los 25 quieres contentar a todo el mundo, necesitas tener a la gente de cara, montones de amigos, un enorme círculo social que abarque más de un continente.
A los 35 estás con los que quieres, necesitas tener cerca a buenos amigos, un círculo social que te llene.

A los 25 te agobias mucho si no te llaman después de la primera cita, ha de llamar él, ha de quedar contigo él, ha de decir él primero que te echa de menos….
A los 35 le llamas tu, le dices que lo pasaste genial y que cuando quedáis otra vez y si notas que pasa de ti, en lugar de llorar y dar la murga con el tema a las amigas, te compras unos zapatos.

A los 25 le dices que sí a tu jefe, te proponga lo que te proponga. Yo puedo con todo, pringo con lo que sea y cobro lo que me den, estoy en plena ascensión profesional!!
A los 35 le dices que no….¡¡hasta a tu jefe!! Ya sabes lo que haces bien, lo que no sabes hacer y lo que no piensas hacer, y si ya no estás en la pomada, es porque no era prioritario para ti dedicar tu vida a tu trabajo, sino a tu vida, así que ahora estás a lo importante.

A los 25 no le aguantas la mirada a un hombre mayor que tú ni en un bar ni en una reunión de trabajo, porque seguro tiene razón él y la estoy metiendo hasta el fondo...
A los 35 se la aguantas, lo convences, le guiñas un ojo si está bueno, le miras de reojo el culo cuando se va y acaba apartando la mirada él por descoloque (o te pide una cita)

Nena, alégrate de cumplir años. ¡Todo son ventajas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario