27.5.10

Cenita de chicas


Cuando tu vida social ya no es lo que era porque tu vida se va imponiendo, agradeces muchísimo de vez en cuando una cenita con amigas. Una de esas en las que conforme va corriendo la cerveza, las confidencias se hacen más íntimas y acabas muerta de la risa mientras intercambiáis secretos inconfesables.

Una buena amiga es un tesoro, un don, la maravilla de las maravillas. Mucho mejor que un novio. Te escucha, te entiende, no te juzga, te ríes muchísimo y os coméis el mundo cuando estáis juntas. Si no es exactamente así como te sientes cuando estás con tu amiga del alma, nena, búscate otra, que esa no te merece.

Antes las cenas con amigas solían acabar saliendo de la disco cuando ya era de día y desayunando en el Trina después de coquetear con polis de servicio (me encantan los tíos de uniforme, es un hecho) Ahora acaban mucho antes, con menos alcohol en el cuerpo pero la misma calidad en la conversación y las risas. Más espaciadas en el tiempo pero con más ganas de vernos si cabe.

Por cierto, tenemos una en breve, deberíamos ir poniendo fecha, guapa!!!

1 comentario:

  1. Lo que más me gusta de este blog es que sabes expresar lo que sentimos todas! La evolución de las cenas de chicas con la edad ha sido justamente esa. Y es verdad, siguen siendo una pasada si son con tu amiga del alma: divertidas y tan necesarias! Y cuando quedemos con 50 añitos seguiremos embobándonos antes con el culo del camarero que con las fotos del nieto de la otra, ja, ja!

    ResponderEliminar