29.1.12

¡¡Quiero recuperar mi centro de gravedad YA!!!

Como vuelva a tropezar con algo, como vuelva a marearme por recoger un papel del suelo o como vuelva a resbalar por no verme los pies ¡¡voy a matar a alguieeeeeeeeeeen!!!

HELP ME, IMELDA!!

6 comentarios:

  1. Creo que me va a gustar bastante seguir leyéndote. Hay cosas que -sin ser mujer- me suenan tremendamente familiares. Quiza el valor a lo familiar hace que atraiga tu blog. Por otro lado ¿seran los treinta y tantos?.

    ;)

    www.sergiogarci.es | Versus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bienvenido! Supongo que te refieres a que valoras lo que te resulta familiar, y es que en el fondo no somos tan distintos. A los treinta y tantos, como tú dices, somos jóvenes todavía (y nos sentimos más jóvenes aún de lo que somos), pero nuestra vida se va imponiendo y a veces aprieta tanto que no te deja respirar. Por eso empecé con esto, para respirar un poco de vez en cuando. Me pasaré por Versus, que tiene muy buena pinta.

      Eliminar
  2. ¿Valor familiar? ¿Este blog? Si Mustang es una pedazo de capulla jajjaaja... yo le pongo cerquita de los 40, cuando estás a punto de pisar los 30 - como es mi caso - no estás nada orgulloso de ello, y jamás te pondrías "el diario de un treintañero" o "bienvenido a los 30" jajjaja, sin embargo; estoy seguro que con 37-38-39 estaré encantado de ser "treintañero" (y de que me lo llamen). Mi nombre de usuario será entonces "Treintañonazo" jejej

    Dicho esto me pongo un poco serio y le mando ánimos a la pobre Mustang, sólo te queda un poquito y ya todo habrá pasado. Y ya verás como seguro que durante unos meses te olvidas de este blog, de tíos buenos, de lo que te pone y de lo que no... y estarás encantada de ello. Fuerza!!

    ResponderEliminar
  3. Qué mono...¡Venga, que ya no te queda nada para entrar en la categoría de Hombre! ja,ja,ja. Desde luego, con 32 años no me atrevería a dar mi opinión sobre la treintena, sería demasiado pretencioso. Baste decir que ya no llevo diminutivos. Ni soy una "hembrita" ni una "cangrejita" ; )

    Sí, tío, un día de estos desapareceré durante una temporada, pero sólo será para tomar carrerilla. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vamos guapa!
    Que ya no te queda nada de nada.....que te vas a quedar estupenda y vas a volver a ser tu, "Susana katana"!!!!
    Hoy estoy solita...y te echo de menos!!!...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Sin duda tus miedos (o las cosas nuevas que suceden, o todo lo anterior, o todo lo contrario) de los treinta y tantos es el eje de lo familiar. Después si, hay diferencias, pero sin dejar de ser iguales. Pasa por Versus cuando tengas tiempo y te apetezca. Lo que allí se cuenta, algunas, son cosas que nos hacen pensar -o al menos eso deseo en muchos escritos-. Si vas, siéntete en casa.

    ResponderEliminar