22.7.11

Lo mejor de tu vidaaaaaaa

Marujeemos, venga, marujeemos, que hace mucho que no marujeamos.

Yo adoro a Angelina, es un hecho. Quiero ser como ella, vestir como ella, tirarme a quien se tira ella…(lo de los niños ni de coña, aunque la mitad sean de haber follado con Brad) pero afrontémoslo, Angie, los mejores años de Brad se los llevó Jen (ifer Aniston, se entiende) Con ella estuvo durante su treintena, cuando era un Dios Rubio de cuerpo perfecto y boca que clamaba a pecar. Cuando ponía cardíacas a 9 de cada 10 mujeres y hasta el más hetero de los hombres reconocía su buenorrez. Cuando Brad era Polvoman. Cuando rodó El Club de la Lucha o Conoces a Joe Black, o Leyendas de Pasión…bueno, no se si cuando rodó esta última ya estaba con Jennifer o todavía estaba con la Maripili de Gwyneth Paltrow (que no me extraña que a su hijo le haya puesto de nombre Manzana, ala, así, para que todo el mundo se acuerde, porque del de su madre no hay dios que lo haga).

En cualquier caso, ahora está tremendo, tiene mucha clase y hace una pareja de cine, pero del de blanco y negro con Angelina, pero he de reconocerlo, cuando TODO EL MUNDO quería tirarse a Brad…se lo tiraba Jennifer Aniston.

Pongamos otro ejemplo bajando el nivel y entrando en territorio patrio. Dariuz nosequé. Más conocido como el novio de Ana Obregón, más conocido aún entre las féminas como Darek.

Daaaaaaaaaarek. Ay Diosss, Darek!!! Esa montaña eslava de ojos penetrantes, que te miran y piensas como todo penetre igual que tu mirada, nene, soy tuya pa siempre. ¿Quién de las aquí presentes no se ha imaginado alguna vez jadeando empotrada contra la pared de la ducha por ese pedazo de polaco mientras esos ojos y esa boca…vale, lo dejo, que me estoy mareando. Y era de Ana Obregón, con la manía que le tengo. Pues eso. Ahora ha madurado, se ha dejado de camisetas ajustadas y está felizmente comprometido con una chica que no sé muy bien quien es pero que se llama Uribarri y que lo ha convertido en un señor un poco rancio con barbita a lo Parada y carita de buena persona.

Será feliz, supongo, tendrá una vida plena, pero lo que es a mi, con lo que me ha puesto este hombre...ya no me pone en absoluto. He de reconocerlo, cuando todas queríamos tirarnos a Darek, la que se lo tiraba era la Obregón.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJA muy bueno Sally, muy bueno. A Brad había que tirárselo cuando la Aniston, SIEMPRE la admiré por ello. Ni en la prehistoria, cuando Juliette Lewis, ni en su espléndida madurez con Angelina, ¡era entonces o nunca!

    Y en cuanto a Darek, ese pedazo de empotrador polaco, sigue estando muy bueno pero ya no es lo mismo. Como los buenos vinos, necesitan años para estar en su punto óptimo.... y a partir de ahí se pasan. Por cierto, la chica se llama Susana, es su "manager" (imagínate el tiempo libre que tiene para zumbárselo) y también es hija de ese señor mayor que comenta todos los años el Festival de Eurovisión y que siempre sabe que Portugal nos va a dar los 12 puntos. Porque el Yunaitedkindom-Guayominí no nos da ni uno nunca. ¡Pérfidos!

    ResponderEliminar