27.7.11

Hogwarts Forever!

Jooooooooooo, ¡se ha acabadoooooooooooo!!!! ¿Por quéeeeeeeeee?? ¿Porqué tuvo J.K. Rowling que escribir esta saga cuando yo ya era adulta, formal y con sentido del ridículo, ¿por quéeeeee?? ¿Por qué no lo hizo 15 años antes, cuando yo era Hermione???

Me encanta el mundo Potter. Tengo los 7 libros, los he leído todos emocionada y acelerada, con la mente de un niño de la edad correspondiente en cada capítulo, libre de prejuicios, cogiendo mi varita y lanzándome de cabeza con el ejército de Dumbledore a la caza y captura de mortífagos. Faltaría más!! Pero que prodigio de imaginación, me encanta!! Y los personajes son preciosos. Hermione, la marisabidilla empollona fiel hasta la muerte a sus amigos y orgullosa y acomplejada a partes iguales por no ser como los demás. Ron, todo lo contrario, de familia mágica, buen chico, poco estudioso y un poco dado al escaqueo, y Harry, el bueno de Harry que se encuentra en medio del mogollón sin comerlo ni beberlo, y hace lo correcto: lo asume, lo supera y lo logra with a little help from his friends.

Diossss, si estos libros me hubieran pillado a mi con 12 años…¡¡me vuelvo loca!!! Iría por la calle con la túnica de Griffindor, varita en mano y tendría todo el merchandising que mi paupérrima asignación pudiera comprar.

Conocí a Harry en casa de una amiga, en el comedor, la estaba esperando, así que para hacer tiempo, cogí el primero (entonces sólo habían publicado 3) y empecé. Cuando salió mi amiga, yo llevaba 8 páginas, allí de pie, sin poder soltarlo…y me llevé los 3 tomos a casa. Y así hasta hoy. Lovebookstory.

Escribo ahora lo de que se ha acabado porque ahora ha salido la última película. También las he visto todas, y en pantalla grande, nada de esperar al dvd, mis tres amigos de Hogwarts lo merecen. Todas me han gustado, mi favorita sigue siendo El Cáliz de fuego pero...me han gustado más los libros. Siempre los libros. Aunque el casting sea muy bueno, aunque el guión sea fiel a la historia original, aunque la autora esté detrás del proyecto….los libros. Siempre me quedaré con los libros. Qué ganas tengo de poder presentarle a mi hijo al niño que sobrevivió!!

¿Exagerada? ¿Demasiado friki? Ja,ja,ja, ni de lejos!! Espera si no que te cuente mi relación sentimental con la saga Canción de Hielo y fuego o mi matrimonio por la iglesia (de esos que son para toda la vida) con El Señor de los Anillos. O pasión, fe ciega, amor verdadero y tatuaje en el corazón o nada. Con los libros (y los hombres) no tengo término medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario