7.6.12

Ehh! Han premiado a Bienvenidas a los treinta!

Grata sorpresa la que me he llevado al recibir de uno de mis ilustradores favoritos el ciberpremio Liebster Blog. Máxime cuando este es un blog personal, absolutamente anárquico y con mucha menos calidad que el suyo. Mil gracias, Maese Urumo, Capitán de la Sociedad Bocetológica, compañero de trinchera. Espero que sigamos juntos durante muchos años más, peleando en esta guerra lápiz en mano. No imagino a nadie mejor para cubrir mi espalda cuando arrecie el fuego.
¿Qué es un premio Liebster?

Se trata de una iniciativa para dar a conocer pequeños blogs (menos de 200 seguidores). Esta mención la dan otros bloggers a sus blogs favoritos.
Todo premio es una gran responsabilidad y conlleva seguir con la iniciativa Liebster.
¿Que hay que hacer cuando se recibe un premio Liebster?

Las reglas son sencillas:
  • Copiar y pegar la imagen del premio en tu blog, y agradecerlo al blogger que te lo dio. Hecho.
  • Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón. Voy a ello.
Y ahí van los míos. 4 damas y un caballero. A dos las conozco personalmente y los otros tres han sido descubrimientos a través de la red.
Los caballeros primero:

CortejoHumano, comandado por el Valmont del ciberespacio. El gran Macarronazo. Porque gracias a él he conocido a dos de las premiadas, porque su blog es divertido, instructivo y está muy bien escrito, y porque si no fuera yo una dama respetable felizmente emparejada ( y demasiado mayor para su gusto), lo retaría a probar sus tácticas conmigo. No sé si darían resultado, pero nos íbamos a reir de lo lindo.

Y ahora las damas:

Turpentine, regentado por la enigmática nUhN. Una caja de sorpresas con una prosa exquisita y unos gustos sobre diseño, cine, música…muy interesantes. Cada vez que lo ojeo, aprendo algo. 

Solterasy Maravillosas, con la exquisita Pandora al frente. Leerla es como estar hablando con Holly Golightly de esas pequeñas cosas que nos pasan a las chicas y contamos a las amigas. Me encantaría salir de fiesta con ella para reírnos a carcajadas de todos los que deberían empollarse el Cortejo Humano.

AZenia le gusta escribir, capitaneado por la salvaje Zenia. Visceral, extrema y poderosa. Zenia podría haber sido Boudica, Hipatia, Zenobia. Mujer renacentista que ama con la misma pasión con que compone, escribe o cocina. Zenia no deja indiferente.

Hoy te recomiendo, con la elegante PAU al timón. Un blog ecléctico con un gran criterio al elegir las propuestas en el que igual te habla de un local de copas, que de una película o de una aplicación para el móvil. Todo con un gusto exquisito, probado por ella en persona y con una prosa excelente. PAU tiene Clase.

Enhorabuena a los premiados, ja,ja,ja!!
Besos.

6 comentarios:

  1. OH! Muchas gracias por contarme entre tus cinco, Mustang! :) A ver, pensaré en los míos, porque algunos de los que pondría ya estáis premiados.
    Me ha hecho gracia lo de 'enigmática', jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El Valmont dice... menuda cabrona. Sólo espero no terminar como él!

    Y gracias por el detalle Mustang, estaba pensando en hablar en mi próxima entrada de blogs femeninos, ya sabes que algunas se toman la licencia de dar consejos a los tíos y hay que ponerlas en su sitio. Me tomo estos premios como una señal y.. me pongo a ello.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ...Cuando he leído el correo me he acordado de cuando empecé a escribir, de cuando no me leía ni el apuntador... ¡y mira! ahora conozco a un montón de gente genial con los que compartir mis pequeñas cosas e incluso he ganado un premio.

    Espero que todos sigamos dando guerra por la red mucho tiempo.

    Gracias de todo corazón Mustang, y oye, que eso de salir de fiesta juntas... lo dejaremos ahí jajajajaja

    ¡¡Besos!! :D

    ResponderEliminar
  4. Mola, ¿que no?
    Gracias a vosotros ; )

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ilusión me ha hecho! Gracias cielete, te debo una cervecita de esas de las nuestras, con xarraeta. Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Uauuu enhorabona!!!! Genial!!!

    ResponderEliminar