6.6.11

Ay qué malo es el alcohol

Me hago mayor, me hago mayor…¡¡¡ME HAGO MAYOOOOOOOOORR!!!! O al menos mi cuerpo se hace mayor. Me pasan cosas con él que antes no me pasaban. Se me irrita la garganta si trabajo con aire acondicionado, tengo agujetas después de una sesión de cama salvaje (le den pol culo a las agujetas, arriba el sexo salvaje!!!) pero luego tengo agujetas…y me sienta fatal el alcohol.

Uffff….Este finde ha habido sesión doble y me temo que va a ser una semanita muy larga. El sábado me invitaron a una fiesta diurna en el ático de una amiga. Buena música, comida (y bebida) en abundancia, compañía inmejorable y un solo handicap, mayoría aplastante de mujeres, y los pocos hombres que acudieron eran acompañantes. Aún así, muchas risas, muchos martinis y mucho glamur. Y yo, estilosa con shorts vaqueros, camiseta amplia y botines de tacón, martini en mano.

De ahí salté a otra fiesta, esta nocturna, (esta vez acompañada por el que me provoca las agujetas, grrrr…), también con muy buen ambiente, más chicos guapos que en la anterior y chupitos, mojitos, cervecitas…y yo genial pero ya un poco en plan “no me siento las piernas” Retirada a tiempo, en ese momento de la noche en el que o te vas a casa ya o como te tomes una copa más sabes que acabarás en un garito a las 5 de la mañana con el núcleo duro de la fiesta cantando a quien le importa loqueyohaga!!!

Y el domingo……..el domingo…..el día después….Ese día en el que en los 90 me levantaba a las 2, comía, me daba una ducha, me emperifollaba y me iba con las amigas tan ricamente después de un viernes y un sábado de cubalitros de garrafón, con el estómago y la cabeza intactos. Aaaah….qué domingos….sin Almax, sin Efelarganes, sin dolor de estómago, comiendo de lo que hubiera, ¡¡¡SIN RESACA!!!!

Y el lunes a la facultad, tan campante, como si no hubiera pasado 1 litro de vodka (barato) con limón (o eso decía la etiqueta) por tus entrañas.

Qué tiempos….ja,ja,ja.

Tampoco vayáis a pensar que fue el acabose, que no me la cogí gorda ni mucho menos, no me puse del revés ni acabé diciéndole a todo el mundo os quiero musssshio….¡¡¡Eso es lo más lamentable!! Que aún controlando, aún diciendo no, no, yo ya me paso a la coca cola que soy de poco beber, mens sana in corpore sano, etc, etc, hoy tengo el estómago deshecho.

PERO NOOOOOOOO, esto no acaba aquí!!! Es una cuestión mental, mi cuerpo no es mi dueño!!!ja,ja,ja. Tengo dos semanas para recuperarme, voto a tal! que mi cumple se acerca (a Dios pongo por testigo de que vuelvo a cumplir treintaycinco) tengo una supercena con mi amiga del alma para celebrar lo estupendas que estamos y vamos a brindar por nuestra amistad con margaritas!!! Andeleeeeeee!!!

Compraré más Efelargán y en paz. Tu cumple es sólo una vez al año! (afortunadamente)

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena eres Sally, pero qué buena eres, recollons!!! Di que sí, que tu cuerpo se hace mayor (35 ya, quien lo diría ;-) pero tú cada vez estás más joven. Si te sirve de consuelo, yo, que ya he cumplido 36 ;-), la última vez que salí a cenar acabé bastante antes de las 5 cantando el "aquienleimportaloqueyohaga" abrazada a mi jefa. Es que hasta las 5 ya no aguanto y toca cantarlo antes.

    ResponderEliminar
  2. JA,JA,JA, ¿ABRAZADA A TU JEFA??? JA,JA,JA, Eso sí que es una novedad...tú sueles abrazarte al tío bueno de la fiesta...; )
    Besitosss

    ResponderEliminar