8.6.11

Clasificando, que es gerundio.

Por orden alfabético, como mandan los cánones.

Amigo: Ese que sería tu novio si no fuera tan feo.

Bombero: Jaco que se dedica profesionalmente a apagar fuegos y cuya mera aparición los enciende.

Canalla: El hombre capaz de hacerte perder primero la cabeza, luego las bragas y por último la dignidad en una sola cita.

Capullo: A – el pesado que te tira los tejos y a ti no te gusta. B – el que no te hace caso por mucho que tú le tires los tejos.

Chato / Choto: Variante del jaco algo menos voluminosa.

Cuñada: la arpía que se ha casado con tu guapísimo hermano menor.

Cuñi: la hermana que no tuviste y que has encontrado al casarte con su guapísmo hermano mayor.

Follamigo: Hombre al que te tiras cuando quieres y al que dejas de ver el pelo en cuanto le planteas dar un paso más en vuestra relación.

Jaco: Varón de facciones duras, pelo en pecho, 1’90 de estatura y 95 kilos de masa muscular capaz de cogerte en brazos en cualquier momento y / o sostenerte sin problemas mientras pegáis un polvo de pie. Suele ser australiano.

Putada: que te invite a su casa el día que vas sin depilar y tienes la regla.

Sieso: El que contesta a tus propuestas con un: “Si eso ya hablamos” porque no se atreve a decirte a la cara que no le gustas.

Viernes: primer día del resto de tu semana.

Zulo: puesto de trabajo sin vistas a un tío bueno.


1 comentario:

  1. Qué buena (como siempre) Sally!!! Debías haber añadido en "putada" el hecho de que los jacos suelen ser australianos....¡¡¡¡y nosotras aquí en las antípodas!!!! También echo de menos la clasificación de "amigo gay" muy interesante y de la que hay mucho que decir. Prometo post y enlace a éste. Besitos

    ResponderEliminar