11.12.14

Y con esto y un bizcocho...



Hay personas a las que no les gusta despedirse. Hacen mutis por el foro, se dan la vuelta cuando creen que nadie les ve y desaparecen. O dejan languidecer lo que estaban haciendo (tener una relación, una amistad, un trabajo o un blog) hasta que todo el mundo se da cuenta de que no van a volver.

No creo ser de esas. Hay despedidas tristes, otras duras, y otras que se producen porque la esperanza y los nuevos proyectos hacen que tengamos que mirar hacia otro lado de momento. Este es afortunadamente mi caso. Gracias a todos los locos que se han acercado alguna vez a leer mis payasadas. Mil gracias a los que además se han reído. Y millones de gracias a los que además de eso, decidieron hacer acto de presencia con un comentario. He sido muy feliz aquí. He disfrutado de lo lindo. Me he desahogado a gusto y he pasado a formar parte de una red de personas deliciosas a las que espero no dejar de visitar en sus rincones del ciberespacio. Pero esto es un adiós.

Ya cumplí cuarenta. Todavía están recién estrenados, no tengo experiencia como cuarentona para abrir un blog pero tengo muchas ganas de ver qué me depara esta década. De momento me gusto mucho todavía, y como soy una optimista irredenta, creo que lo que pierda en tersura lo voy a ganar en elegancia. Estooo... ¿Las motos, las chupas de cuero y coquetear son cosas elegantes? Porque si no, me quedo como estoy, que a estas alturas una ya se ha encontrado a si misma y no quiero perderme…

Creo que será una buena década. Mis planes son: ver crecer a mis dos cachorros, seguir comiéndome al pedazo de Hombre que es mi fuente de salud todo lo que pueda, y currar en lo que me gusta como si todavía tuviera todo por aprender. Bueno, eso y seguir tomando cervecitas con las amigas cada vez que nuestras apretadas agendas de madres trabajadoras nos lo permitan. ¡¡Porras!! No me va a quedar tiempo para amancebarme con ninguno de los jacos poderosos que han frecuentado las entradas de este blog a lo largo de los años. Maldición! Tendré que tomar vitaminas!!!!

12 comentarios:

  1. Pues falta vas a hacer!! Disfrute el poco tiempo que estuve aqui. Asi que GRACIAS a ti por tu tiempo y tus "posts" y que en esta nueva etapa, venga mejor que la anterior!!

    ResponderEliminar
  2. Buena caza, mi Maruja Mecánica. Como dicen en mi tierra "Ya estaremos" ;-)

    ResponderEliminar
  3. Una despedida siempre deja un regusto amargo, pero tu vida es tu vida y estar aquí o no es una potestad que solo tu tienes. Y si ves que la tienes que continuar dejando este espacio atrás nada podemos decir los demás, aparte la nostalgia que tu ausencia nos produzca.
    Mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  4. Siento que llegué cuando ya te ibas, pero lo que leí lo disfruté de lo lindo. Sólo me queda desearte una próxima(s) década(s) estupenda. Un beso enorme y suerte!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mustang! ¡Despídete pero no lo cierres! Hay post muy buenos que no merecen morir y que deben quedar en la red para que futuros navegantes ávidos de textos divertidos encuentren esta pequeña joyita llena de ironía y buen rollo. Puedes hacer una reencarnación futura en forma de "bienvenidos a los cuarenta" (eso sí, ¡¡¡no lo abras con 47!!!), y dentro de unos lustros montar un recopilatorio por décadas :)

    En lo personal, hay un par de blogueras que, por lo que se desprende de su forma de escribir, siempre han elicitado en mí sentimientos de afecto. De manera inexplicable, y además desde el primer día. Y aunque casi nunca os comento, os visito siempre, y no quería despedirme sin decirte eso, que eres una de ellas.

    Seguro que algún día volvemos todos en forma de chapa.

    Hasta entonces,
    Bon voyage Mustang Sally.

    ResponderEliminar
  6. Sally querida.... menos mal que nos tomaremos más de una cervecita fuera del ciberespacio, porque si no ya estaría yo soltando la lagrimilla. Hembra de poderío en tus escritos y en tus despedidas, genio y figura, querida amiga y paño de lágrimas, jaca a la antigua de las que ya no quedan, achispada escritora, viciosa lectora, ha sido un placer leerte y compartirte.

    Yo, que ya ando entrada en la cuarentena, te auguro una década llena de éxitos profesionales y personales, que no tendrá nada que envidiar a la que ha dado nombre a este blog. Eso sí, porfa, como ya te ha dicho nuestro amigo Macarronazo, no lo cierres, que me gusta entrar y releerlo y redisfrutarlo de vez en cuando. Además justo ayer le recomendé a mi sobrina tu entrada about Harry Potter y le encantó...

    Poco más que decirte, perleta, sabes que mi blog le debe su existencia al tuyo, y yo de momento sigo como puedo al pie del cañón, así que espero que me leas y me comentes de vez en cuando, que no quiero que paremos de reírnos juntas virtualmente (o de llorar, o de admirar cuerpazos de gladiadores...)

    Cuánto te quiero ya lo sabes, mucha suerte en tus nuevas andanzas y que la vida te dé lo que te mereces, porque te mereces todo lo mejor. Besitos, besitos y más besitos.

    ResponderEliminar
  7. Una pena pero te deseo todo lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay, mi Mustang!!
    Qué pena me ha dado leer esto. Descubrí tu blog en un momento particular e idóneo, porque en esos días me dio por buscar blogs interesantes para leer, pero también de forma totalmente casual, a través de un comentario que me hizo gracia en el blog de Macarronazo y que ya ni recuerdo. Y me quedé como visitante asidua y lectora habitual porque el espíritu y la honestidad que desprendían tus entradas me transmitían alegría, me hacían sentirme más segura como mujer y como persona y, por supuesto, me hacían reír a carcajadas en muchas ocasiones. Así que tengo que darte las gracias por tu naturalidad, por tu humor y por tu forma de ser y de contar las cosas, que es única, fresca, sexy y encantadora. Me alegra mucho haber encontrado este rincón por casualidad y de haberte leído hasta ahora (y ojalá algún día haya más, en ese caso avisa por favor!!). Espero que nos sigamos leyendo por mi blog, aunque a ver si sigo escribiendo yo también, claro (no voy a negar que de vez en cuando también me da por pensar en abandonarlo).
    Encantada de haberte ciberconocido! Un abrazo y mucha suerte en todo!!

    ResponderEliminar
  9. Te tomo la palabra y me quedo con esa oportunidad de amancebamiento.
    Muchos besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  10. Mustang me da penita pero te comprendo perfectamente. Que sigas teniendo mucha suerte y no te olvides de tu talento para escribir.

    Un abrazo y un placer conocerte Abeja Reina!

    ResponderEliminar