3.11.10

Súbete a unos taconazos y el mundo será tuyo


Cómo andar con tacones de más de 8cms? Moviendo el culo! Inevitablemente.

Así que si eres de las vergonzosas, ponte deportivas, o unos de esos zapatos de la marca 24Hours, que a mi tía de 72 años le encantan.

Yo me extasío, desvarío, se me va la pinza delante (y no digamos encima) de unos zapatos buenos de más de 8cm de tacón. Ahora que lo pienso, me pasaría lo mismo delante (y no digamos encima) de un bombero con más de 15 cm de p…¡reconduce, nena que te pierdes!!

Unos stilettos son lo más sexy y sugestivo, lo más estiloso y provocador. Son el complemento que hunde en la miseria o eleva a los altares cualquier conjunto.

Un zapatero me dijo una vez que si no tienes mucho presupuesto, cuando busques zapatos de fiesta cómpralos baratos. Invierte tu dinero en los zapatos que te vayas a poner a diario, no en los que vas a usar 3 veces al año. Creo que tenía razón, aunque uno de mis sueños imposibles es tener unos salones negros de Loubutin. Otro es montar un trío con Till Schweiger y Viggo Mortensen vestidos de militares nazis, por culpa de las películas Malditos Bastardos y The Good, por supuesto yo calzando unos Loubutin, que una cosa no quita la otra…

Todas podemos llevar taconazo. Una vez más es cuestión de actitud. Si te los compras con un poco de plataforma ahorras cms en la sensación de ir alta sin perder altura. Si eres novata, mejor zapato cerrado que sandalia, son más fáciles, y no empieces con un tacón de aguja, pero tampoco vayas directa a por un tacón gordo y basto, que te hará parecer bajita i de pierna gruesa. Súbete y ¡actitud!! Hombros atrás, mete tripa, cabeza alta. Ahí estamos, eres un pedazo de tía buena, que lo sepas.

El paso con tacones empieza en la cadera. Mete primero la cadera, moviendo el culo y estira la pierna hasta el final, sin doblar la rodilla y con la espalda recta, como si la acera fuera tuya, y mueve el culo sin complejos. Fíjate en un pase de modelos y desexagéralo.

Mira, en este vídeo, los zapatos que lleva son horribles pero los consejos son acertados…

http://www.youtube.com/watch?v=fnrCecas5xo

1 comentario:

  1. como nos gustan, a mi me chiflan tengo mil ( y a ellos tb les gustan q los llevemos). sin emabrgo son una tortura psicologica. no estoy muy deacuerdo con lo q tew dijo el zapatero, veras yo para finde semana tengo pocos pero muy buenos para poder aguantar en ellos mil horas, es decir q no me compro unos barats para ponermelos dos veces al año pq no aguantaria ni dos horas y lo barato me habria salido caro. entresemana suelo llevar plano, asiq en el plano unos baratos q se dan de si me aguanta bien el pie. besetes

    ResponderEliminar