23.11.10

Cómo habéis cambiado, chicos

Efectivamente, el tiempo no pasa sólo por nosotras, también pasa para ellos, y cuando digo ellos no me refiero a tu vecino, que era feo, bajito y con gafas a los 20 y ahora es igual pero calvo y tripón además, sino a los guapos oficiales, esos que se cuidan, tienen entrenadores personales, estilistas famosos y cirujanos plásticos. Y me he dado cuenta de que en algunos casos, el tiempo ha pasado…para mejor.

¿Qué le ha pasado a Tom Cruise??? ¿Sobredosis de Cienciología?? Pero tu has visto el polvazo que tiene en la foto de la izquierda?? Ya no me refiero sólo a que haya ganado peso, que también, o a ese flequillito a lo Beatle que ya era hortera en los Beatles, sino a los ojos, a la mandíbula, al derroche de poder!! Qué ha pasado con la intensidad de su mirada, con la fuerza de su expresión, donde queda ese derroche de sex appeal masculino que exhibía hace 15 años?? Se ha convertido en un Mi Pequeño Poni de laaargos cabellos arcoiris.

Leonardo Di Caprio. Aquel al que quería matar cuando vi Titanic por cursi redomado, y al que habría matado a polvos cuando vi Infiltrados. Este tío es como un buen vino o una mujer inteligente. Mejora con los años. A mi nunca me había gustado como hombre, lo veía demasiado afeminado e infantil, pero he de reconocer que se ha hecho un hombre, se le han endurecido los rasgos y desde luego está mucho más guapo a los 35 que a los 22.

Mel, Mel... ¿Qué has fet de la teua vida, Mel? Era el mismísimo Arcangel San Miguel que había bajado a la tierra a exterminar a los malos y destrozar corazones femeninos con sólo una mirada de sus increíbles ojazos azules…Podría haber sido el Sean Connery australiano pero su vida se le ha ido de las manos y se le ha cincelado en la cara. Este es uno de esos casos en que si conoces al tipo tal como es ahora y te dicen que era un Adonis de joven, dirías ¡Venga ya!! Al menos nos quedarán sus películas (las antiguas, aunque no creo que haga muchas más con la marcha que lleva…)

Pues que quieres que te diga, a mi me gusta más Brad Pitt ahora. Esa carita de muñequito con esos morritos y esa nariz respingona, ese flequillín de moderno... Ahora es un Hombre. Ahora tiene aspecto de tener todavía poderío físico como para llevarte al orgasmo y paciencia y hombría como para que le importe que lo alcances. Y eso me gusssssssta.

Y por último un clásico. Gary Cooper. Me habría encantado verlo con looks de hoy, a ver qué pintas tendría, porque es uno de los hombres más guapos (entiéndase guapo como belleza clásica, simetría en los rasgos, aura y tal, no buenorrez polvera) que he visto nunca en pantalla. De joven, de maduro, de cowboy, de traje. Era un ejemplar verdaderamente bello.

1 comentario:

  1. yo añadiria a esta seleccion Sean Conery, ese es un hombre!!!!! y bueno para antes y despues hace poquito me vi unas fotos de nuestros miticos actores de sensacion de vivir... madre como han cambiado! de todos estos me quedo con leo di caprio

    ResponderEliminar