12.10.12

Así SÍ que voy yo a un "boys"

Sólo he estado en un local de Strip-tease masculino una vez en mi vida. En la despedida de soltera de una amiga. No recuerdo porqué razón no me emborraché esa noche y fui plenamente consciente del ridículo que hacían ellas y el bochorno y cutrez del espectáculo. Pensé. A mí no me ven más por un antro de estos.


Pero Aaaah….eso cambió anoche….Ummmm…anoche….Ooooh, anoche Magic Mike entró en mis retinas para no abandonarlas en muuucho tiempo.
¿Has visto alguna vez strippers COMO ESTOS?!!
Quedada con miamigadelalma, cenita y cine. Nena, necesitamos desconectar, charrar por los codos, cervecear y ver una película llena de abdominales que nos recargue las pilas y nos haga partirnos de la risa. Dicho y hecho. Ya había visto el trailer, y la cosa prometía calenturas y furores uterinos, pero es más aún de lo que prometía. Eso sí, en el cine, sólo mujeres y gays. Demasiado para que ni siquiera el novio más calzonazos del mundo se deje arrastrar por su parienta al cine. Además, seguro que la parienta prefiere verla sola o con amigas para aplaudir, gritar y babear a gusto.

Por ahí vamos bien, señores.
Breve sinopsis de la película para poner en antecedentes a las no iniciadas. Magic Mike, dirigida por Steven Soderberg (Solaris, El buen alemán, vale, vale, también ha hecho la saga Ocean’s) con Channing Tatum y Matthew McConaughey de stars principales. La historia es sencilla, basada en los inicios del propio Channing como stripper antes de ser actor. El Niño es un pavo de 19 años que no sabe qué hacer con su vida. Un broncas que no sirve para nada y no sabe andar por el mundo sin que cuiden de el y lo saquen de todos los líos en los que se mete. Conoce a Mike, 30 años, intento de hombre de negocios por el día, stripper para conseguir pasta fácil por las noches. Este lo introduce en el mundo de los bailes eróticos masculinos para mujeres, pero mientras Mike intenta labrarse un futuro, el Niño se dedica a explorar el lado oscuro del mundo de la noche. ¿Por qué? Porque es gilipollas el pobre, por muy bueno que esté. No voy a decir que sea una obra de arte y ensayo, pero tampoco es una comedieta chorra americana. A veces da miedito de pensar lo que hay por ahí suelto.

Me falta blog para tanto músculo!!
Mathew en su mejor papel
Pero bueno, vayamos al grano de una vez….Aaaah….¡¡¡QUE PEDAZO DE JACOS, MECAGÜENLAPUTA!! Cómo se mueve, como baila, como se quita la ropa, como chulea, como vacila, como sonríe y como de todo el hijoputa de Channing Tatum!!! Nada, nada, que me fui del cine sin encontrar mis bragas por el patio de butacas. ¿Se puede estar más bueno? ¿Se puede mover mejor el culo? ¿Se puede ser más chulo y más canalla? La madre que lo parió. Y nos lo sacan de policía!! Así SÍ que voy yo a un espectáculo de boys, coño!! Con esos pedazo de cuerpos fibrados vestidos de marines, con una coreografía en grupo al son de música dance que incluye dominadas y flexiones. Con Dallas, el ex striper jefe de los chicos (un McConaughey, superpasado de vueltas toda la película, haciendo de tío que lleva 20 años viviendo la noche con todas sus consecuencias) haciendo de maestro de ceremonias. Por cierto, no sé que come este tío porque ha de tener un 0% de grasa corporal en ese cuerpazo de vaquero trasnochado. Y de secundario, en plan gigantón (todo lo tenía gigante hasta límites insospechados, luego vuelvo al tema) nada más y nada menos que Joe Manganiello, del que ya he hablado varias veces aquí por su papel de hombre lobo en True Blood. Vaya máquina de músculos.
Salimos del cine con los ojos como platos y las piernas temblorosas. Diossss, yo quiero que se me beneficie un tío así!!! Mira que siempre he preferido a los que no bailan, los que se quedan en la barra en plan tío duro, pero después de ver a Mike moverse por el escenario con cara de “si voy con lo que te doy”…no se, no se, me lo estoy pensando.


Vamos, que recomendable total para chicas. Absolutamente. Píllate un grupo de amigas más o menos numeroso (porque como vayas sola igual acabas tocándote allí en medio y tampoco es plan) y a disfrutar como una quinceañera en celo. Ufff…aún me dura el sofoco.

P.D. Ah, sí, volviendo al tema. Digo yo que un tío que la tenga tan escandalosamente enorme, necesitará tal cantidad de sangre para mantener la erección que en menos de 3 minutos se te ha desmayado…¿no?

P.D.2. Ahí va el trailer para que los veais en acción. Ah, sí, y la banda sonora es cojonuda.

30 comentarios:

  1. Respuesta a la PD: querida, afortunadamente, eso de que un tio que la tiene enorme necesita tanta sangre que a los 3 minutos se desmaya, ¡ES MENTIRA! es un bulo que debió inventar alguien que la tenía pequeña ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desmayarnos igual no, pero los que vamos muy bien armados sí que sentimos cierta lentitud de pensamiento. Piensa que son muchos litros de sangre los que van del cerebro a otras zonas.

      Eliminar
    2. Pues a mi se me desmayó una vez uno...aunque igual fue de la emoción cuando me quité el sujetador...DXXX
      Pa un fantasma, otra! ja,ja,ja.

      Eliminar
    3. Agggjajajajja...

      Yo debo tenerla muy pequeñica, porque sigo pensando con claridad en todo momento, y me doy cuenta plenamente de lo que le está gustando a la moza, y de lo que le gusta aún más.

      Eliminar
    4. ¡Eres el mejor Macarronazo, eres el mejor! ¡Todo un crack! Mientras los seres humanos normales tenemos entre cinco y siete litros de sangre en todo el cuerpo, tú tienes MUCHOS litros de sangre, todos yendo a "otras zonas".... ten cuidado no se te acabe secando el cerebro... ¡campeón!

      Eliminar
    5. No te preocupes Torpe Man, todos los hombres (excepto Macarronazo) pensais que la teneis pequeña. Y es de las pocas ocasiones en que las mujeres solemos daros la razón ;-)

      Eliminar
    6. Zenia, lamento que la mayoría de los hombres no cumplamos tus expectativas en cuanto a tamaño, pero no pierdas la fé, seguro que alguno dará la talla.

      Eliminar
  2. QUE PEDAZO DE JACOS... ¿Se puede mover mejor el culo?... ¿Se puede mover mejor el culo?...
    ¿No crees que esos comentarios tuyos son una tanto denigrantes? ¿no ves que estás reduciendo a esas personas a meros objetos sexuales? si está mal cuando lo hace un hombre ¿por qué crees que no lo está si lo haces tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, no te pongas profundo/a que la película comentada es "Magic Mike" no una francesa de arte y ensayo.
      Los personajes de esta película (recuerda que se está hablando de una película, no de personas de carne y hueso) se dedican precisamente a ser objetos sexuales de las mujeres que les contratan o que acuden a sus espectáculos. O es que van a los boys por ver las coreografías y después comentarlas mientras se toman un café... jajaja...
      Lo dicho, no seas tan profundo/a y date cuenta de lo que estás leyendo.

      Eliminar
  3. Se lo que estoy leyendo y que si un hombre hiciera esos mismos comentarios sobre una stripper le llovería un buen chorreo. ¿Hay una razón por la que una mujer pueda hacer ese tipo de comentarios degradantes sobre una persona? O todos o ninguno, creo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores.
      Tú consideras los comentarios de Sally degradantes. Yo no. Ni de lejos. Me parecen puro cachondeo dentro del contexto en que están escritos.
      ¿De verdad crees que un tío que se gana la vida despelotándose delante de desconocidas puede sentirse ofendido por este post? Impensable. Con lo que estarán acostumbrados a aguantar de esas hordas incontroladas de despedidas de soltera... jejeje
      En cualquier caso respeto tu opinión, pero te remito al subtítulo del blog, toda una declaración de intenciones ;)

      Eliminar
    2. Ja ja, no creo que ninguna mujer esperara que los comentarios que hicieso un hombre sobre una estripper versaran sobre la inteligencia, cultura o los estudios de la muchacha.

      Eliminar
    3. Algo así como...¡Qué pedazo coco tienes encima de esas dos tetas! porejemplo...

      Eliminar
  4. A ti no te pareceran degradantes, Sally los ha hecho en broma, los tios que se despelotan ante desconocidas no se ofenden... Eso no quita para que si esos mismos comentarios los hubiera hecho un hombre dirigiendose a una mujer habrian levantado ampollas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé. No lo creo. Este post no me parece degradante ni refiriéndose a un tío ni refiriéndose a una tía.

      Eliminar
  5. Anónimo nº 1: no olvides que estamos hablando de personajes de ficción, habría que recopilar los comentarios de los hombres que vieron "El bar Coyote", o aquella de Demi Moore...

    Mira, tengo un amigo que es streeper, además muy bueno y hemos hablado de esto varias veces. Su profesión es de lo más digna, es un tio estupendo y en su vida privada no tiene NADA de objeto sexual, pero cuando trabaja es un actor; "hace" de objeto sexual, mueve el culo de maravilla, escucha frases que en la calle serían ofensivas, pero no lo son en ese contexto de diversión y jarana, en el que él está voluntariamente y su público también. La gente se divierte, él cobra por ello y todos contentos. Él marca los límites y los demás los repetan. Esos comentarios forman parte del juego, y él acepta ese juego. No me parece nada denigrante, tanto si vienen de un hombre como de una mujer. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Zenia, ¡¡esta tienes que verla!! El Bar Coyote es Mary Poppins al lado de Magic Mike. Una hembra de rompe y rasga como tú no se la puede perder!!

      Eliminar
  6. De los chicos de Magic Mike yo me fijé en las manos. Ah, sí. Y en el cuello. Ja, ja... ni de coña... Sally, estoy contigo. A ver si entra a debatir una streapper y nos dice si le ofendería que le dijesen: "Menuda jaca ¿Se puede mover mejor el culo?."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, yo estaba contigo allí y sólo te fijaste en sus manos y su extenso vocabulario sobre física cuántica. Doy fe. XDDD.

      Eliminar
  7. "Anónimo nº 1: no olvides que estamos hablando de personajes de ficción, habría que recopilar los comentarios de los hombres que vieron "El bar Coyote", o aquella de Demi Moore..."
    Imagina que fueran del tono de los aquí hechos o incluso más subidos de tono ¿qué te parecerían? Tu amigo se exhibe, cobra por ello y todos tan contentos. Lo hace una mujer y decimos que está siendo explotada. Me parece que hay un doble rasero ¿no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, yo no creo que una mujer que haga striptease VOLUNTARIAMENTE y cobre por ello esté siendo explotada, y tampoco creo que la ofendieran comentarios como los que ha hecho Sally, pero viniendo de hombres y referidos a ella. De todas formas, lo de ofenderse es muy subjetivo...

      Eliminar
    2. Pero seguro que conoces a más de una mujer que se sentiría muy ofendida como tal si oyera ese tipo de comentarios de un hombre hacia una striper o que cree que el que una mujer se exhiba desnuda es algo terriblemente degradante (no sólo para ella sino para todo el sexo femenino). Yo conozco personalmente a tres y se que hay muchas más. Me alegra saber que existen otras mujeres más liberales en este sentido.

      Eliminar
  8. Por un modico precio me quito el pijama y la capa, pero no el antifaz... ¡tiembla Channing!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, machote!! Y lo cuelgas en tu blog, que tienes mucho público femenino ;)

      Eliminar
  9. Mustang, eso no se hace, que me he puesto mala viendo el trailer y no tengo nadie con quien verla en Granada!! Eso, y que el doblador de Matthew no me gusta. Gajes de ser traductora, que se vuelve una tiquis. Ainsss... A ver si engancho a alguien, porque eso hay que verlo. Aunque Channing Tatum no me gusta nada: tiene la misma capacidad expresiva de una ameba. No me creo a ese chico. Lo he visto de soldado, y no me lo creo. Lo he visto de solícito esposo que adora a su mujer, y no me lo creo. Y como es muy joven para haberse puesto botox, me temo que va a ser que es incapaz de expresar nada. Eso sí, la tableta de chocolate del chaval se merece una oda. Matthew se merece todo un poemario para él solito, pero es el tercero de mi Top 5 de buenorros así que no soy imparcial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final vas sola...¡¡compra palomitas! para tener las manos ocupadas, digo. Ja,ja,ja. Bienvenida "granaína".
      Sí, me temo que es un palo el pobre. Nadie es perfecto..excepto Brad, claro.

      Eliminar
  10. jajajajaja... Mustang, te estoy imaginando escribiendo esto delante del ordenador. seguramente has dejado las teclas hundidas y arañadas!! me he reído muchísimo con la entrada!!

    si te gustan este tipo de películas, te recomiendo una de striptease también muy buena. Full Monty, la conoces? jejejeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja. Me llevé nada menos que a mi madre a verla en cine. Nos reimos un montón.
      Sí, arañadas y mordidas y luego he tenido que pasar el mocho...Será que estoy en una edad muy mala ;)

      Eliminar
    2. tiene su qué imaginarlo... mmmmm ;)

      Eliminar
  11. Autocitada estás, Melodi, e invitada a una cibercervecita. Bienvenida. Me pasaré por tus blogs.

    ResponderEliminar