16.7.12

Nooo, no le digas eso!


NO debes decirle nunca a un hombre...

Cualquier cosa sobre su pene que no sea ¡¡Dios, es enorme!!! Por supuesto, es evidente que NUNCA debes decirle que la tiene pequeña, eso es letal para su autoestima (y para vuestra relación), pero no es recomendable ninguna otra comparación, mención o símil. La unidad de medida para un pene es el extintor. Todos la tienen como un extintor. Menos de un extintor los acompleja. Menos que un extintor es una birria incapaz de dar placer a una mujer. Menos que un extintor es un micropene. Joder, qué “delicaitos” son con el tema tamaño…

Que se está quedando calvo. Él ya lo sabe, por supuesto, pero se peina hacia delante para que TÚ no te des cuenta de que sus entradas ya parecen las de un estadio de primera división, cuando tú te diste cuenta hace ya un par de veranos de que nunca más podría llevar flequillo.

Que te duele la cabeza. ¡¡Eeeh!! Que a veces es verdad!! En serio, a nosotras también nos duele la cabeza y sólo es que nos duele, no significa que no queramos acostarnos con vosotros porque no la tenéis del tamaño de un extintor y os estáis quedando calvos. Lo que les mosquea, tú…Y como te duela un par de días seguidos, ya se quieren ir de putas…qué poco aguante!!

Cualquier cosa relacionada con su madre. ¡¡Campo de minas!! Def con 2!! Puesta a la defensiva automática. Pero tíos, si 2 de cada 3 veces que nuestras madres nos dicen algo, nos toca las narices, el porcentaje de que nos las toque lo que nos dicen vuestras madres es 4 de cada 5 veces. Y eso es tan habitual como que nos duela la cabeza después de un día de curro salvaje y regla recién estrenada.

Corregirle. Ya sabéis lo que quiero decir. Un HOMBRE jamás se equivoca. Ni de camino, ni del número de veces en que Rossi ha ganado el mundial de motos ni de dónde está el clítoris de su nueva follamiga. Ni se te ocurra corregirle o desatarás las 10 plagas bíblicas!!

NO debes decirle nunca a una mujer...

Vieja, mayor, de edad avanzada... Diosss. Esos son términos absolutos, tío!! O está clarísimo que te saca 25 años o no la llames mayor, sino “eres mayor que yo”. Está claro que una señora de 80 años es vieja, pero también lo es una de 25 para uno de 15. Lo de vieja, bórralo de tu vocabulario. Y lo mismo digo para la soplapollez esa de que te conservas bien. Si te parece que se conserva bien, le dices que está estupenda y punto.

Gorda. Si le sobran 30 kilos, es evidente que es gorda, y ella lo sabe y lo lleva con salero, o con dignidad, o como puede y las cabronas de sus glándulas le dejan. Pero si le sobran 8 o 10 kilos (o lo que es peor, si TÚ crees que le sobran 8 kilos pero a lo mejor ella cree que está genial como está), puedes hundirla en la miseria. ¿Quién necesitaba tu opinión, Calamar con micropene? Si le sobran kilos, seguro tiene un buen par de tetas. ¡¡Céntrate en eso, so lila!!

Fea. Ostras, es uno de los peores insultos que le puedes decir a una mujer, sobre todo en público. Con lo simple que parece. Debe de doler en el alma que alguien a quien estás intentado impresionar te diga: ¡Cállate, Fea! Ufff, directa al centro de la diana. Ni eres un cardo, ni un pie (esa me encanta para decírsela a un tío: Tía, el nuevo novio de fulanita es un pie.) Sólo fea. Son las tres letras más crueles del abecedario.

Puta. Ja,ja,ja, ¡Que va!! Está taaaan sobado que ya ni ofende. Es lo primero que os sale de la boca cuando una mujer no os da lo que esperábais. Puta, zorra, guarra o equivalentes. Dadle otra pensada al término, venga, que lo de puta ya aburre.

Que parece su madre. Iiiiuuuuug….Doloooooooor. Os cuento un secreto. Uno de los principales objetivos de las mujeres cuando llegan a adultas es NO parecerse a sus madres en nada. Aunque las quieran con locura. Es más, aunque algunas seamos madres….¡no queremos parecer madres!!!!! Pues si no queremos parecer “madres en general” imagínate que te digan que pareces TU madre!!!

23 comentarios:

  1. jajajaja muy bueno el post. Más de acuerdo en lo de los tios q las tias. A mí por ej. no me importaría nada parecerme a mi madre ;)

    ResponderEliminar
  2. También hay algo que no se le puede decir a las mujeres grandes. Precisamente eso: grandes. jejeje.. aunque sea lo más gráfico y no sea ofensivo. Se puede ser guapa, alta, curvas de infarto pero como no sea delgada, evita terminos como grande, jaquetona, jamona, etc....
    He visto como por oir estas palabras algunas se transformaban en la niña del exorcista.

    Tuve una pareja que decía que el dolor de cabeza se le quitaba precisamente dándole al tema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo lo de "grande" lo odio, si te dicen que estás jamona, significa simplemente que te sobra peso, lo puedes perder si quieres...pero "grande", es como que eres de huesos grandes o con pedazo de espalda, y eso no tiene arreglo. Grande es lo peor!

      Eliminar
    2. jejeje. sí! de hueso ancho... jejeje.

      estás en un error con lo de jamona. todas las veces que he oído a un hombre referirse a una mujer con el apelativo "jamona" lo que pensaba es que estaba buena. bastante buena para ser más exactos.

      pero es muy usual que lo que nosotros entendemos por estar buena es muy diferente a lo que entendeis vosotras.

      aunque todo el mundo tiene su nicho de mercado, también hay hombres a los que les gustan muy delgaditas.

      Eliminar
    3. Me ha recordado a una viñeta de Garfield, el cabrón estaba encima de la báscula y musitaba "uhmm, sí que debo tener los huesos grandes", a lo que le contestaban "Godzilla tenía los huesos grandes, tú estás gordo".

      Eliminar
    4. No se yo si estar de acuerdo con Alx en lo de las delgaditas...Yo siempre he sido un palillo y hasta que no entré en la talla 38 de pantalones y llegué a la 90 de sujetador...no me comí una.
      Será por eso que lo de "jamona" no me suena peyorativo, je,je.

      Eliminar
  3. Vale, lo de "la tienes pequeña" es muy descarado, pero si quieres dejar a un hombre, no sabes cómo y prefieres que te deje él, puedes probar con un "bueno, tampoco está tan mal de tamaño". Queda más disimuladito y te ha dejado antes de una semana, fijo.

    Por cierto, chicos, una cosa son los comentarios inocentes, sin mala intención, pero si lo que pretendéis es ofender a una mujer tened en cuenta dos cosas:
    1-Antes de los veinte nos ofende todo. Un "está lloviendo" puede convertirse en " está lloviendo, se me va a mojar el pelo, me quedará horrible, él me verá horrible y dejará de quererme, seguro que ya me ve horrible y lo ha dicho para hacerme daño, va a dejarme, me odia"
    2-Después de los cuarenta no lo intentéis. Ni gorda, ni fea, ni guarra, ni puta, ni vieja, ni grande, ni tu madre es una bruja y tu serás como ella, ni calientapollas, ni celulítica, ni tetas caídas. Os diremos sí a todo mientras nos la sopla absolutamente todo lo que digáis, daremos la vuelta y en tres segundos habremos encontrado a otro más simpático, y os habréis quedado con vuestros insultos y vuestra cara de pez. No vale la pena gastar saliva, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es lo que tiene la autoestima, lo que me digas no me duele, pues sé que no es verdad...pero eso sí, atente a las consecuencias, majete :)

      Eliminar
    2. Y aunque sea verdad, Rebyuyi, a partir de los cuarenta lo tienes más que asumido y ya te da exactamente igual. Y además sabes que si él no está calvo y con barriga es sólo cuestión de tiempo... y te estás riendo por dentro ;-)

      Eliminar
    3. Algunas me piden que las insulte, pero creo que no hablamos de lo mismo...

      Eliminar
    4. dime de que presumes...

      pues por supuesto sin ánimo de ofender yo que ya tengo edad de relacionarme en una horquila que ronda los 40 por arriba y por abajo, tengo visto que la autoestima cambia pero los complejos también.

      a la que antes le pesaba la mochila de los kilos luego le pesa la mochila de las arrugas, la flacidez, el código de barras, y sobre todo el tiempo... si está sola, sobre todo el tiempo... hasta a la más autosufuciente le pesa mucho.

      sin ánimo de ofender, repito, que ya me cuido yo de tratar lo mejor que puedo a todo el mundo. es sólo una apreciación constructiva.

      los hombres a cierta edad perdemos la noción del tiempo y parece que será eterno, pero otros traumas tendremos. que no se trata de competir a ver quien se adapta peor sino mejorar con la experiencia.

      ;-)

      Eliminar
    5. Pues hijo yo estoy sola y no me pesa el tiempo nada, te vendría bien liberarte de topicazos: Oh!!!!!!!! que horror, no hay un hombre en mi vida!!!!!!!!!! Me deprimooooo! que no sois imprescindibles, que se está muy bien sin vosotros (y con vosotros también, pero no a cualquier precios) :)

      Eliminar
    6. Yo lo tengo claro, si un día me siento sola me compraré un perro.... los hombres no son imprescindibles ni las mujeres imprescindibles para ellos.

      Yo conocí a un tío que siempre me trataba de viejuna por ser un poco mayor que él... bueno, supongo que reflejaba en mí su inquietud para hacerse mayor. A veces hablaba como si el tiempo sólo pasara para mí.

      En serio, los hombres tienen pavor al envejecimiento, en especial esos que viven una juventud en plan Casanova. Temen a que cuando dejen de aparentar juventud dejaran de tener opciones de pillar y eso para ellos es una catástrofe.

      De acuerdo con lo de fea... no lo soporto, es una puñalada! jajjaja. Buenas observaciones las tuyas Mustang ;)

      Eliminar
    7. Un dóberman!! Un enorme y precioso dóberman negro. Es lo primero que haría yo si viviera sola. Comprarme uno. Y lo llamaría Trancos, en honor al nombre montaraz de Aragorn (vale, ya me dejo de frikadas)
      Imagínate lo glamurosa que ibas a estar andando por la calle con taconazos, supergafas de sol y un pedazo de dóberman a tu lado. Lo máximo.

      Eliminar
    8. Yo también lo tengo claro, si un día me siento sola me compraré un consolador y le llamaré Gannicus. Que les den a los hombres y a los perros.

      Eliminar
  4. XDDDD lo del extintor ha sido mortal. Lo de "te conservas bien" es algo horrible. Otra cosa que no nos deben decir es "¿qué?, ¿estás con la regla, no?" cuando ven que estamos más sensibles de la cuenta, porque si efectivamente estamos con la regla nos tocará la moral muchísimo, pero si resulta que no lo estamos, nos joderá más todavía. La regla no siempre es la respuesta.

    Por cierto, Mustang, acabo de ver que tienes puesta abajo "A single man" como referencia, me encanta esa película. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! Me chiflan las películas Bonitas. Me da igual que acaben bien o mal, que sean de acción o de amor, lo importante es que sean Bellas.
      Cualquiera de Sofía Coppola, cualquiera de Tim Burton (excepto el planeta de los simios)cualquiera de Guy Ritchie (excepto la que hizo para Madonna)...
      Do you agree?

      Eliminar
    2. De Sofía Coppola solo me gustan las dos primeras: Las vírgenes suicidas y Lost in Translation (esta muchísimo más). Pero me quedo con su padre mil veces.
      De Tim Burton, las que no salen Johnny Depp ni Helena Bonham-Carter ¡con lo cual solo nos quedan Betelgeuse, Batman, Big Fish y poco más! jaja, no, es broma, también me gustan Eduardo, Sweeney Todd y algunas más, pero... lo tengo aborrecido por repetitivo (estética/actores).
      De Guy Ritchie me encantó Snatch y tengo pendiente Lock & Stock desde hace mil.

      Eliminar
  5. Mustang, casi siempre me haces reír.

    Ya sabes que todavía eres una jovenzuela, la más jovenzuela de las talluditas XD.

    Pero vamos, que todavía estás en la lista de "jóvenes cañeras", cuando abras "bienvenidas a los cuarenta" ya renegociamos términos XD

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale. Serás debidamente informado cuando eso ocurra.
      Me quedo con lo de hacerte reír. ; )

      Besos, ja,ja.

      Eliminar
  6. El día que cumplí los 30, llegando al trabajo un chico por la calle me dijo "Qué bien se conserva". Qué bien "se" conserva. Vamos, no me jodas. ¿Me podían haber dicho algo peor?

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja a mi me han dicho de todo, incluido "es que en tu epoca" "cuando tu naciste" y "oiga señora, no me ralle". esto ultimo doloroso, dolorosisimo...
    aminuncamehandicho.blogspot.com

    ResponderEliminar