29.7.12

¡Este verano he quedado!

Como este año no voy a poder trasnochar demasiado durante las vacaciones, he decidido llevarme a mis citas de verano en el disco duro. Así los tengo almacenaditos, limpitos y bien ordenados y los saco conforme los vaya necesitando en esas noches largas y calurosas de agosto. Espero que estén a la altura cuando los enchufe…
 
Jack Teller. Sons of Anarchy

 
Hola, rubio, enséñame tu DNI. Ay, no, espera que eso es luego. Piensa un número del 1 al 10 que sea el 7…¡Coño! No, que…¿Cuál es tu signo del zodíaco? Espero que sea escorpio, que me han dicho que son facilones! Joder, que me he hecho un lío…Que si te gusta follar, ¡a mi contigo sí me gustaría!, ¡¡qué coincidencia, tío, será el destino!!!
Eh!!! A dónde vas?? Joooo….Pues Macarronazo dice que esto funciona….
 
Alcide Herveaux. True Blood

 
Esto es un hombre de manual. Busca en mi diccionario por imágenes el adjetivo varonil y te sale esta foto. Clavaito.
 

Ay, ay, ¿dónde vas con ese chándal, Superman? ¿A las olimpiadas de Munich 72? Anda, ven, ven con la tía Mustang, que ya te lo quito yo. Si es que tengo que estar en todo...
 
Eric Northam. True Blood

 
Quid pro cuo, Clarice…quid pro cuo. Yo te dejo que tu me chupes la sangre y tu te dejas que yo te chupe la
 
Spartacus. Spartacus Vengeance
 

Que sepas que me gustaba más tu predecesor Andy Whitfield, pero bueno, no estamos hablando de matrimoniar y perpetuar genética, así que por no hacerte un feo, venga, va, llama a tu amigo Crixus (si no está ocupado con Zenia, como casi siempre) que me satisfaría “hablaros” a los dos a la vez, ya que sois tan amigos y lo compartís todo en el ludus…

 

Don Draper. Mad Men
 

¿A qué hora pasas a recogerme para acompañarme a la boda de mi prima? Se van a cagar cuando vean el pedazo de jaco que llevo colgado del brazo!! Ya que no puedo llevar un Birkin, llevo un Draper.
Y luego si eso, ya le ponemos los cuernos a tu mujer un ratito, que me han dicho que sólo te va el sexo cuando estás casado con otra, cabronazo…

9 comentarios:

  1. ¿Ves como las chicas no sabeis atacar?
    Que mal has aplicado el truco de las coincidencias.

    Tenias que haberle dicho " a ver si eso de ahí encaja en esto de aquí... ¡anda, que coincidencia!"

    ResponderEliminar
  2. Si eres razonable con tus posibilidades y las suyas no hacen falta prolegómenos. Con un "en tu casa o en la mía" directamente es suficiente jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Querida, los trucos de Macarronazo sólo funcionan con rubias tenyidas, me temo.... jajajajaja. Lo siento,no podras disponer de Crixus, me lo he traido en la maleta. Yo tampoco dispongo de acentos ni enyes, escribo desde un teclado aleman, no es que me haya vuelto Belen Esteban. Nos vemos pronto con aventurillas y bombones, que estare harta de cerveza. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Señorita Zenia, el leitmotiv de esa entrada es describir la rentabilidad que tiene "fabricar" coincidencias con las chicas, sobre todo si tienes por propósito llegar a esa coincidencia final que tan diplomáticamente ilustra Torpemán.

    Si yo mismo - que soy muy racional - reconozco que miro arrugando un ojo a las coincidencias reales, imaginad qué harán las pobrecitas mustangs, pandoritas, zenias etc etc cuando se encuentran con una coincidencia que creen real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos la creeremos más o menos dependiendo de lo bueno que esté el "coincidente" ja,ja,ja.

      Eliminar
    2. Querido Macarronazo, las pobrecitas Mustangs, Pandoritas y Zenias, cuando nos acordamos de que alguien puede haber fabricado una coincidencia ya vamos por el tercer orgasmo y, francamente querido, nos importa un pito. Feliz verano y que usted descubra muchos sietes. Küssen (besitos alemanes).

      Eliminar
  5. La crème de la crème. Nena, qué buen gusto tienes. Yo me acabo de enganchar a Spartacus, ¿he dicho enganchar? quería decir "viciar"...
    Feliz verano, guapa, pero no nos tengas muy abandonados, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo quie sí, Pau, al menos durante un par de semanas, porque no tengo portátil ni I-nada ni siquiera un móvil con internet. Me llevaré un par de libros, un bloc de dibujo y las maxi gafas de sol para mirar a los chulazos en la playa con disimulo ; )
      Pero bueno, aún me quedan unos días de conexión...
      Feliz verano to you too!!

      Eliminar