11.4.12

¿Habéis visto este anuncio, osea?



Había oído hablar de este anuncio, pero no lo he visto hasta que me lo ha enviado mi amiga Sara, con clara intención de que por un lado admirara al siempre apetecible Martín Rivas y por otro me descojonara como una salvaje con el contenido del chorrireportaje pijogay de Loewe.

¡¡¡PORDIOSSSCUANTATONTERÍAAAAAAAAAAAA!!!! OSEA OSEAAAAAAAAAA.

Pero esta vez es un osea moderno, con matices, nada de Tamaras Falcó, porfa, que somos rubias pero enseñamos raíz negrata y esta de aquí, que es superguerrera, se ha rapado media cabeza a lo Alice Dellal que es superpunk y supertrash y es musa de Karl Lagerfeld, y vosotras no lo seréis nuca, quelosepais. Y luego los chicos, grrrr…espera, porque son chicos, ¿no? Bueno, Martín Rivas (que parece Chuck Norris al lado de tanta flor) está para zumbárselo repetidas veces como acostumbra, siempre que no abra demasiado la boca, que se le nota mucho que es hijo de un escritor y es muy dado a la floritura verbal.

Si tuviera la pasta, no me importaría comprarle a mi hombre una chupa de cuero de Loewe, porque son una pasada, pero si al ponérsela se le va a poner esa cara de cervatillo desvalido de piel terrrrsa y flequillo ladeado que se gastan los del anuncio, casiquepaso.

¿Se supone que querían modernizar la marca, o acercarla al público joven o algo así? Vamos, yo lo que he sentido viendo el anuncio es una mezcla de descojone, estupor y vergüenza ajena que ni me he fijado en los bolsos que lucían sobre sus teñidas y fashioneras cabecitas. Qué guantazo más estupendo necesitan, los pobres…ellos, y los creativos publicitarios que los han parido.

Por cierto, la frasecita estrella de Rivas: "mi truco infalible para ligar es aparentar que no quiero ligar".

Colega, TÚ plántate en cualquier parte, mira a una tía a los ojos un par de segundos, y aunque vayas vestido de David Delfín te come lo que haga falta allí mismo!! Como si necesitaras estrategia… Amos, anda!

Dedicated to Sara, la culpable de que lo haya visto, ja,ja,ja.

7 comentarios:

  1. Ay por dios, ay por dios, Oscar al truño number guan forever, que ¿qué me ha parecido el anuncio? pues..... espera que voy a vomitar y vuelvo... vale ya he vuelto. A ver

    1- Martín Rivas, guapo, tu truco infalible para ligar es estar calladito y preferentemente sin camiseta, hazle caso a la tia Zenia.

    2- Publicistas modernos "lo mejor de España, pues son las españolas" cuela si lo dice Hugo Silva con esa sonrisa picarona, no cuela si lo dice un tio con cara de estar pensado en la sonrisa y los abdominales de Hugo Silva.

    3- Reteñida megafashion con ralla de dos meses "me encanta la tortilla de patata": mira bonita tú no te has comido una tortilla de patata en tu vida, no sabes ni lo que es, pasaste del biberón con leche desnatada a la acelga hervida y la pechuga de pavo a la plancha sin sal, así que calladita estás menos fea.

    4- Lumbreras de la publi: ese anuncio hubiera quedado divino rodado en exteriores con un eterno primer plano de Martín Rivas, y ya puestos Hugo Silva, quitándose las camisetas a duo, luciendo sonrisas, torsos y abdominales, y manteniendo de banda sonora, que eso sí ha sido un gran acierto, la "Danza del sable" de Kachaturian. ¿Por qué la cagais? ¿Por qué poneis a una panda de anoréxicas imbéciles que no terminaron parvulitos y encima las haceis hablar? La verdad, yo no soy muy de marcas, pero este anuncio me ha producido el efecto totalmente contrario al que pretende un publicista, os aseguro que si alguna vez me compro algo de marca, recordaré perfectamente la vuestra para que, de mi bolsillo no os llegue ni un céntimo. Por tontos y por horteras. Ale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me parrrrto con el punto 2!!! ja,ja,ja. Ya decía yo que notaba algo raro en las escenas con beso...

      Eliminar
    2. Zenia eres la más grande! (despues de Rocío Jurado, claro)Rebe.

      Eliminar
  2. ¡Y yo que cuando lo he visto pensaba que era de coña! En plan "Amo a Laura" de la MTV. Pero si va en serio es que me parto, osea. Y qué les han dicho, a ver poneros un bolso a la cabeza y decid sandeces? A mi Loewe no me daba ni frío ni calor, pero ahora me da repelús, puaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al principio también me había parecido una broma, pero Loewe no es la Mtv, aunque ahora que lo pienso, ni Mtv es ya Mtv...

      Eliminar
    2. ...como digo yo: "donde esté la MTV, que se quite la música" :)

      Eliminar
  3. Ufff.. qué pereza de tías... todas para vosotr@s!

    ResponderEliminar