7.3.12

Cuando un hombre llora

Cuando un hombre llora…yo salgo corriendo. No lo puedo evitar, es superior a mí. No sé que hacer con los tipos sensibles. La verdad es que tampoco me siento cómoda con las mujeres muy sensibles, me aturullan. Lo he intentado, pero al final siempre acabo pensando antes de hablar por no herir sus sentimientos, actuando a merced de lo que creo que les gustará en lugar de con naturalidad para no ganarme un rapapolvo, disculpándome cuando creía haber hecho lo correcto porque según su sensible corazón, no había estado a la altura de las circunstancias. Agotador. Pues con los hombres sensibles es aún peor, porque me bloqueo, me dan ganas de salir huyendo, no sé qué decir cuando un tipo al que se supone que le gusto (y que al parecer no me conoce en absoluto) se empeña en leerme un poema o en preguntarme cómo me siento. ¿Cómo me siento? Pues estoy empezando a sentir vergüenza ajena, tío, ¡déjame en paz! Pero te aseguro que una de las cosas que no se me ocurriría decirle nunca a un sensible es: ¿Qué tal si te dejas de rimas y follamos un rato? Ufff, y que se me eche a llorar si llegamos al orgasmo a la vez, calla, calla.

Mi ideal de sensibilidad masculina lo encarnan los personajes de Viggo Mortensen en Promesas del Este y el de Clint Eastwood en Gran Torino. Mis ídolos. Hombres que no lloran, actúan. Ojo, y aunque ambos sepan disparar, no son pistoleros macarras que van buscando pelea con cualquiera que les “ha mirado mal”. Son hombres duros, silenciosos, que no se meten con nadie ni golpean primero, pero eso sí, cuando se ven obligados a golpear, atraviesan paredes. A mis hombres favoritos nunca se les ocurre preguntarte qué has querido decir con lo que has dicho y luego se pasan el resto de la tarde analizando el sentido de tu última frase pero (en el caso de los dos personajes de los que hablo) a la hora de la verdad, no dudan en sacrificar su vida por una causa justa sin aspavientos, sin elegías, sin lágrimas ni largas parrafadas. Mis hombres favoritos no hablan, actúan.

He recalcado lo de los “personajes” porque justo Viggo Mortensen, del que ya he hablado largo y tendido por aquí, es un caso de desdoblamiento de personalidad total. Todos sus personajes me enamoran, en Appaloosa está sublime, y en Una Historia de Violencia igual, pero él como persona tiene que ser un coñazo……Este es de los que lloran viendo una puesta de sol y tienen una caja con recuerdos especiales. Fijo. No te me ofendas, Viggo, pero contigo no podría tener más que un rollo, que luego te empeñarías en ir a escribir en tu diario lo que te he hecho sentir en lugar de pegarme otro polvo y ya tengo una edad. En fin, al menos me queda Daniel Craig que este sí tiene pinta de no gastar en Kleenex.

15 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA querida Sally, deberías haber probado a decirle a un sensible lo de "¿Qué tal si te dejas de rimas y follamos un rato?", me juego el cuello a que te empotra contra la pared y te pega el polvo de tu vida. Recuerda que a mí sí que me ponen los sensibles y tengo más que comprobado que una cosa no quita la otra.

    Por cierto ¿lo de Mortensen va en serio? diossssss mioooooo Viggo ¿dóoonde estáaaaassss? estoy dispuesta a llorar contigo viendo una puesta de sol y a escribir en nuestros respectivos diarios entre polvo y polvo, y a arrastrarme, y a pagarte fantas, y a secar tus lágrimas, y a lo que sea, pero deja a la última petarda que te hayas ligado y ven a mí, TE AMOOOOO VIGGOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja, que no, Zenia, que no, así no discutimos. Para ti los sensibles y para mi los duros. Ja,ja,ja,ja. Pues está con Ariadna Gil, quelosepas ; )

      Eliminar
    2. ¿Y qué tiene Ariadna Gil que no tenga yo? ¿dinero? ¿ausencia de trastorno bipolar y esquizofrenia paranoide? ¿un par de Goyas? Mierda. Quizá en otra vida.

      Eliminar
  2. Yo diría que me quedo con Christian Bale, mi amor platónico de todos los tiempos, pero como se ve que de vez en cuando se le va la olla, mejor me quedo con Ryan Gosling, que tiene mi edad y está ahora que no para, a cuál mejor papel. En Blue Valentine hace de un chico sensible y encantador, pero en Drive hace de todo lo contrario, contenido pero brutal, tipo Clint. Yo me quedo con sus dos facetas sin problema. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen gusto tienes, pardiez! Christian Bale es también uno de mis favoritos, menos cuando se empeña en ganar un Oscar y se pone en plan yonki, je,je.
      Pues habrás visto El diario de Noah, ¿no? Ahí Ryan Gosling está a medio camino entre las dos vertientes que mencionas, y además la peli es preciosa.

      Eliminar
  3. Ay, pues yo es que precisamente esa no me gustó. :S Él sí, como siempre, pero es que yo no soy de románticas bonitas, me gusta el romanticismo cuando tiene su lado oscuro también, como en Leyendas de Pasión, por ejemplo, que es la más romanticona de mis pelis favoritas de toda la vida, porque tiene a ese Tristan indómito y porque es un dramón sobre una familia, con indios de Norteamérica incluidos, que no veas. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por hacer publicidad de mi blog pero... (sí es por hacer publicidad de mi blog, no me hagas caso. Además el post es de los más leídos y de los que mejor me quedaron, ya me dirás si te gusta. un saludo)
      http://azenialegustaescribir.blogspot.com.es/2011/06/leyendas-de-pasion-historia-literatura.html

      Eliminar
  4. TRISTAAAAAN!!! Diosss. Brad es DIOS en esa peli. Ufff..........Tiene unos ojos tan bonitos que le comía toda la P...JA,JA,JA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssssshhhhh tiene bonitas hasta las espuelas llenas de barro!!!!! ¡¡QUIERO SER SU YEGUA Y QUE NO PARE DE MONTARME AL GALOPE!!!! (esto se nos está yendo de las manos)

      Eliminar
  5. Espectacular señora.

    ResponderEliminar
  6. he aterrizado aquí tras volar sobre "cortejo humano". Me gusta. Viva Daniel Craig, su mirada y la madre que lo crió. Me enacaaaaaanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Tómate una cervecita ; )
      Hablando de Daniel Craig...¿no te flipa como anda? sexyyyyy.

      Eliminar
  7. Curioso, hay algo que a mi también me dice que Mortensen es un poco niña.
    Y Clint Eastwood es EL HOMBRE, no hay duda. Si tengo un hijo que sea suyo.

    ResponderEliminar
  8. Maadre miaaa, yo no sabia que estas cosas existian tras haber caído por casualidad en cortejo humano y ahora esto! Coomo esta el mundoO!
    Qué bien me lo voy a pasar! ;*
    No me he enterado de cual era el tema de examen que decía el Macarron, los hombres no pueden llorar? esa es la conclusión?
    La vdd yo tampoco sé que hacer con un hombre que se pone a llorar sea cuando sea, es admirable que expongan su vulnerabilidad frente a nosotras pero, es incómodo! Que la expongan de otra forma pero no con lágrimas! ya me basto yo con las mias!
    Lo de daniel no estoy segura, no me gusto que sustituieran a brosnan en 007 por él, y le cojí mania! ademas tiene demasiadas arrugas para mi! ahahah

    Besitos :*
    Mah

    ResponderEliminar