No he podido verla, me ha pillado currando, pero internet lleva hirviendo todo el día correitos van y correitos vienen con mis amigas, mandándonos fotos y marujeando como posesas.
Así, para mí, es como se va a una boda de día. Perfecta, Charlene Wittstock.
Me encanta el corte, el color, el largo, los zapatos!!!, los guantes, el bolso...y la pamela. Al loro Beatriz y Eugenia, esas primas del novio que igual podrían ser las hermanastras de Cenicienta que dos princesas de barrio, ASÍ es como se lleva una pamela, con joyas discretas, traje monocromo, moño sencillo y elegancia personal. Diosss, como dice mi amiga Sara, casi prefiero a las hijas de Zapatero...
De la princesa Letizia me quedo con el sombrero, ese rollo años 30 tan recogidito le queda muy bien. Es de una marca que se llama Pablo y Mayaya, de la que no había oído hablar nunca. El vestido, correcto, o sea, un poco aburrido. A veces de tan protocolarias que son, de tanto no quitarle protagonismo a la novia, de tanta discreción...están de un soso que te mueres. Le he visto vestidos mucho más estilosos. Y aunque soy fan de Letizia, está muuuyyy delgada...serán los nervios, el estrés por hacer bien su trabajo, no se, pero yo la invitaba a una paella de las de mi hermano pero YA.
Y por último, de las señoras entradas en años....No puedo evitarlo...Camilla Parker!! No sé que le han hecho a esta señora que cada vez tiene más clase, más estilo y más de todo. ¿Será el amor? La pamela más espectacular y elegante de la boda.

Y la próxima es la de Charlene y Alberto de Mónaco. Más maderaaa!!!




