15.3.11

Carlos de Inglaterra y Camila Parquer, the true story

¿Qué de qué? Que ahora me he vuelto especialista en prensa rosa. No, esto es por una noticia que he leido sobre su próxima visita a España.

Soy fan. Despellejadme si queréis, pero soy fan de Carlos y Camila desde hace muchos años. Se supone que soy superficial y que lo máximo para mi son unos buenos abdominales, pero en el fondo me encantan esos amores que vencen al tiempo y a los obstáculos de la vida. Creo que la suya es una de las historias de amor más bonitas de las que he oído hablar nunca. Seguro que si fueran guapos los dos, en lugar de elefantiásico él y caballuna ella, hace ya años que se habría rodado una película sobre su inmutable amor que dura ya más de 40 años.

He leído que fue la Reina Isabel la que no consintió que se casaran en su día (quizás Camila tenía demasiada personalidad como para doblegarse a la omnipresencia de la soberana de Inglaterra en su vida marital) Otra de las evidencias de su obediencia y sensatez es que ambos hicieron lo que pudieron. Carlos intentó renunciar a lo que le decía su corazón por el bien de la corona, por amor a su madre y a su país. Ambos se casaron, tuvieron hijos de otros y aún así, no dejaron de quererse ni un solo día durante más de 30 años.

Desafortunado y cutre (son ingleses al fin y al cabo, ved sus modelitos cuando vienen a Benidorm si no) el símil del Tampax, pero sí entiendo lo que quería decirle: quiero estar contigo, muy contigo, muy a solas, muy sin que nadie lo sepa, muy sin que nadie nos lo reproche. A todo esto, debe ser muy duro que trasciendan las conversaciones privadas que tienes con tu amor verdadero, que en la intimidad todas tenemos momentos ñoños que sacados de contexto abochornarían hasta al letrista de la Oreja de Van Gogh.

Y ahí están 40 años después, juntos, felices, libres por fin, con la tranquilidad y el desparpajo que dan los años, envejeciendo juntos a pesar de todo. A pesar de la Reina, a pesar de lo mona y lo ideal que era Diana, que tampoco tuvo culpa de nada, la pobre, al final ha resultado ser ella la otra. Es lo que tiene el tiempo, que pone las cosas en su sitio.

Sólo espero que durante sus años de juventud pudieran al menos pegar un polvazo de vez en cuando, entre los cortinajes de terciopelo en alguna fiesta real. Disfrutarse salvajemente cuando aún eran jóvenes y estaba prohibido.

1 comentario:

  1. Sally..... ¡y yo sin enterarme! También he defendido siempre a muerte a Camilla..... algo tiene que tener esa mujer cuando, sin tener un físico agraciado, el heredero de la corona de Inglaterra lleva toda la vida loco por ella. Sí, ya sé que él tampoco es Brad, pero ¡es el heredero de la Corona de Inglaterra! Vamos, que patea una piedra y salen catorce modelos de 22 años dispuestas a enrollarse, casarse, besarse, tener hijos, hacerse una foto, echar un polvo con él. Y él ahí, con su flema británica y loco por Camilla. Me alegro de que por fin sean felices y el tiempo haya puesto todo en su sitio. Y lo del polvo salvaje de su juventud, entre el terciopelo...... ¡ni lo dudes! ;-)

    ResponderEliminar