Yo soy sosa, lo reconozco. Si no estoy segura, apuesto al negro y punto. Y en la cabeza…cerebro y una sonrisa. No me he puesto un lazo desde los 6 años.
Aun así, me gustan los atrevimientos si los llevan con estilo. Mirad a Sarah Jessica Parker. No se puede ser más fea, no se puede poner cosas más estrambóticas en el pelo…..¡¡y no se puede estar más genial!!! Venga ya!!! ¿Alguna tiene huevos de salir a la calle con una falla en la cabeza??? Aunque sea de Philip Treacy. Esta tía está estupenda con lo que se ponga, y mira que es igualita que la bruja de Blancanieves. Esto se tiene o no se tiene, no se puede improvisar.
Yo conozco a una de esas, (salvando dos importantes distancias con Sarah Jessica, una de ellas la pasta y la otra, que mi amiga Ana es preciosa per se). Mi amiga Ana es la reina de los tocados. Su colección de ganchitos, flores, diademas y artilugios para decorar el pelo no tiene fin, pero lo que realmente no tiene límites es su estilazo. Nunca deja de sorprenderme y jamás la he pillado en un renuncio fashionero. Apuesto a que podría ponerse un pollo muerto en la cabeza y seguiría causando sensación…. O no, mejor todavía, no se lo pondría porque sabe lo que quiere aunque desde todas las revistas del planeta le estuvieran diciendo que un pollo así ladeado a lo canotier es lo más trendy del momento. Eso es lo que diferencia a las modernas de las auténticamente estilosas.
La única vez que me he puesto yo algo en el pelo fue para la boda de mi hermano. Una flor beige, porque iba vestida rollo Chanel, con vestidito beige y negro de niña buena, taconazos de niña mala y kilométricos collares de perlas falsas. Pues con el tocado, protocolo obliga, opté por el sentido común: Una sola flor, de un solo color, un recogido sencillo bajo y medio desecho y todo bajo la atenta mirada de mi superpeluquera, que me conoce y sabe lo que me va. No es porque yo lo diga, pero el modelito fue un exitazo. Tendré que pedirle a Ana que me deje alguno de sus hits….
P.D. Efectivamente, lleva un pájaro azul disecado en el velo de novia. Vivienne Westwood lo dispuso así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario