18.1.11

Juguemos a princesas!

Me he acordado de las listas que se hace un amigo sobre sus coches favoritos cuando se compra una revista del ramo, en plan El que me compraría si tuviera toda la pasta del mundo, el que me compraría con el dinero y las necesidades reales que tengo, etc. Y voy a jugar a lo mismo con los modelitos de las actrices en la gala de ayer de los Globos de Oro. Por supuesto, se admiten sugerencias y comentarios.

El traje que me pondría yo, con mi cuerpo imperfecto y mis gustos peculiares.

El de Jennifer López. Supersexy. Muy corta, pero anchito, disimulando pancheta, enseñando pierna. Una cosa sí, otra cosa no. Y el maquillaje es precioso. Brilla como una estrella, y le va genial a ella y al vestido.

El traje que me parece precioso pero yo no me lo pondría.

El de Natalie Portman. Le queda genial, es delicado y muy favorecedor. La tela tiene una caída que parece agua…pero ¿de rosa y con escote palabra de honor? Ni de coña.

El modelito más horroroso.

Como dice mi amiga Sara, lo fácil sería señalar con el dedo a Helena Boham Carter, que siempre va de juzgado de guardia, pero no, a fuerza de ir siempre fatal, al final pasa desapercibida. La horrible es January Jones, la chic, preciosa y refinada Betty Draper de Mad Men, que se ha empeñado en aparecer de diablesa sado con un vestido que por muy Versace que sea, queda como el culo.

El conjunto más “dónde vas a tus años”.

Para mi Halle Berry. Y mira que lo siento. Que sí, la tía tiene un tipazo, pero va demasiado corta-ceñida-escotada-transparencia-zorrón. Todo a la vez. Tendrá un cuerpo de infarto, pero no tiene clase. ¿Será envidia cochina porque se cepilla a mi adorado Olivier Martinez?? Probablemente.

Y por último la foto ¡¡Quiero ser ella!!!!

Olivia Wilde. Que pedazo de vestido y que maravilla de zapatos. Loubutín, of course. Se levanta la falda para enseñarlos porque son una obra de arte. Y quedan de coña con el vestido. ¿Y qué más? Pues nada, por supuesto, peinado sencillo, nada de joyas, una sonrisa de felicidad y buen rollo y una actitud un punto coqueta. Perfecta. Me la pido. Aunque lleve un palabra de honor que les tengo mucha manía.

Para la que quiera ver más, adjunto link. Un poco de sano marujeo de vez en cuando no hace daño a nadie... : ))

http://www.elmundo.es/yodona/albumes/2011/01/17/mejor_peor_globos_oro/index.html

1 comentario: