8.10.10

Arreglarse niñas, que vamos de boda!

Yo no es que sea un paradigma de estilo, pero creo que menos es más, en serio, en SERIOOOOO, hasta para cuando vas de boda. O eres Nati Abascal, o no te emperifolles, de verdad, que pareces una cacatúa. Incluso ella empieza a parecerlo!!

Las bodas son uno de los pocos eventos de tiros largos a los que tiene acceso el común de los mortales, y hay chicas que creen que como nunca van a ir a la gala de los Oscars, han de aprovechar la boda de una amiga para ponerse lo que lucirían en la alfombra roja.

Hay dos tipos de fémina que va fatal en las bodas. La que tiene dinero y la que no.

La que tiene dinero, suele llevar un traje carísimo, de una tela brillante, a ser posible con volantes (que quedan siempre bien, sobre todo si eres bajita) un pelo de peluquería acaracolado y con mechas rubias, sea cual sea tu color de pelo natural y tus cejas, mucho joyón, pegue o no pegue con el vestido (si no, cuándo te las pones??) por supuesto, chal a juego con el vestido, brillante también, maquillaje arcoiris en los tonos del vestido. Un complemento que siempre queda bien son los guantes largos, a ser posible con pulserón encima, zapatos forrados de la tela del vestido, que la que no lleva los zapatos forrados de la tela del vestido es pobre, porque eso significa que se los pondrá más veces. Y coronará el atuendo con una pamela del color del vestido, o similar, con plumas, o flores o lazos o las tres cosas juntas.

La que no tiene 1000 euros para comprarse un vestido, invariablemente se compra un traje largo, hasta los pies. Midas 1’55 o 1’80, sea un espárrago o una morcillita. ¡Qué porras!! Que no tienes oportunidades de ponerte un traje de presentadora de “Noche de Fiesta” todos los días!! Y si tiene pedrería, ya es lo más. Y tacones con plataforma, de esos que antes de salir de casa ya te han destrozado los pies y te harán ir coja toda la boda, pero tú de plataformón de Berska, di que sí. Ah, si, y por supuesto: extensiones en el pelo, o moñazo postizo cuyo color no es igual al de tu tinte, uñas larguísimas de porcelana customizadas a juego con la pedrería del vestido (lo último de lo último) Raya en el ojo a lo Amy Winehouse y pendientacos kilométricos de la sección de bisutería de Blanco.

Inciso: ¡¡Ampa, tú ibas es-pec-ta-cu-lar!! Con un traje largo de encaje negro, corte supersencillo, melena suelta, estilazo a raudales y por supuesto, maquillada por moi. Eso es tener clase, nena!!

1 comentario:

  1. muy buena descripcion de una boda, con lo mona q se va con un vestido bonito y sencillo, un peinado, una pulsera y un bolsito. y ale a disfrutar del dia

    ResponderEliminar