
Fotografías espectaculares de Apolos con barba de 3 días y una mirada que hace que nos sonrojemos como cuando teníamos 15 años (nosotras, las que crecimos con Barrio Sesamo, porque las que han crecido con las Bratz los harían sonrojarse a ellos)
Yo me muevo en moto, y esta mañana mismo me han pitado en un semáforo por mi nivel de emparramiento delante de los ojos de Olivier Martinez. No se puede ser más ¿guapo? ¿Sexy? ¿Interesante? Adoro a Olivier Martinez. Me lo pido. Y repido. Aúna a partes iguales masculinidad y elegancia. ¿Se puede ser elegante siendo varonil? Porque Javier Bardem no es elegante, y Rafa Medina no es varonil (y no me pone ninguno de los dos, en cualquier caso)
Nunca entenderé por qué en la película Vidas ajenas, mi admirada Angelina Jolie se enrolla con Ethan Hawke que además es el malo en lugar de con Olivier que además interpreta a un poli. ¿En qué estaves pensant, Angelina??? Y encima tiene una Triumph, que es lo más sexy en el mundo de los moteros de 35-45 años. Vi una foto de él paseando a Elsa Pataky por Paris en la moto que quiero tener algún día y me puse verde de envidia por las dos cosas. Espero que supiera apreciar al caballo además de al jinete. Ja, ja, si esta frase hubiera sido con los géneros cambiados, me iba a caer una por machista...
Bueno, a lo que iba. La publicidad de fragancias masculinas es un mundo que me tiene fascinada. Son campañas hechas para mujeres, aunque lo que anuncien sea un producto de consumo para hombres. Ningún hombre hetero se pararía a mirar esta foto o se plantearía, oh! Yo quiero parecerme a él, voy a compra

Qué bueno es Steven Meisel. Y Mario Testino. Y Herb Ritts. Son reencarnaciones de escultores de la Grecia Clásica.
Soy una esteta. Pero de eso hablaremos otro día.
¿Pero es que nadie va a nombrar a Jude Law para Dior? Diorrrr
ResponderEliminarPor supuesto, Min!!! y que tampoco se nos olvide Josh Holloway para Cool Water, de Davidoff, que seguro estarás de acuerdo conmigo en que merece un post específico...; )
ResponderEliminarBesitossss, guapa!
Josh Holloway merece un post, un monumento, y veinte polvos seguidos, ja, ja!
ResponderEliminar