25.6.14

Discreción, caballeros, ante todo discreción.


A mi la legión!!, pero con disimulo...

Una vez, un colega de trabajo, tras haber ingerido abundante cantidad de bebida espirituosa, en un viaje nosedonde, me contó una anécdota de índole sexual que le había acontecido.

Él y dos compañeros más (él y otro casados y con retoños, el tercero no lo sé) encontrábanse en un viaje comercial en un país de Europa del este que no diré cual es pero es grande que te cagas. Acababan de firmar un negocio importante, y el cliente, adinerado y tradicional en sus costumbres, les envió esa noche al hotel, para celebrarlo y sin coste alguno, a 5 señoritas de vida disipada con el fin de alegrarles la velada a los aguerridos muchachos que andaban tan lejos del calor de sus legítimas.
Mi compañero decía que claro, ellos eran 3 y las señoritas 5. ¿Será que el cliente no sabía contar, o peor aún, que uno de ellos había de ser monógamo esa noche? Así que, como buenos camaradas llegaron a un acuerdo. Todos juntos en la misma suite y que las damas fueran “rulando” como se dice vulgarmente.

No seré yo la que les juzgue por el hecho en sí de refocilarse con una (o varias) señoritas sin conocimiento y consentimiento de su parienta allende los Urales. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra etc, etc. Y además, me importa un pimiento lo que cada uno haga con su vida sexual mientras que la otra parte se deje voluntariamente.
He aquí la cuestión número 1. ¡¡Me importa un pe-pi-no!! ¿Porqué coño me lo cuenta?? ¿A mí que me importa que comparta polvo con el tarado de M…y nosequien más??? ¿Qué se cree, que me va a poner cachonda o algo?? ¿Qué esperaba, unas palmaditas en la espalda y el título de Campeón de orgías con putas y calvos barrigones?
Y he aquí la cuestión número 2. ¿Infidelidad matrimonial en grupo? ¿Así nos callamos todos porque todos sabemos lo que ha hecho el vecino? ¿Si tu hablas yo hablo? O será que iban a hacer carreras o algo…Vamos, a mi lo último que se me ocurriría en caso de ser infiel a mi pareja es hacerlo en grupo con otros que le conocen y encima contarlo a terceros. Eso es de principiantes o de gilipollas. O de desesperados porque su mujer es una sepia asexual, que todo puede ser, pero bueno, con ese marido no me extraña…

Yo misma he de confesar que en mis tiempos mozos simultaneé durante casi un año a dos novios. Un malagueño guapo de morirse, rubio y con unos ojazos verdes que tiraban de espaldas, canalla como él solo, y un valenciano moreno de ojos negros que era un cacho de pan. Al final acabé con la historia porque venía un tercero y ya era demasiado jaleo, además, el malagueño se volvía a su tierra y paso de los amores a distancia, pero el tiempo que duró la cosa, fue de lo más estimulante. Y ninguno de los dos se enteró de nada. Tenía muy claro que ninguno iba a ser el hombre de mi vida, pero tampoco hacía falta humillarlos…Discreción. En el vestir y en el amar, siempre discreción.

13 comentarios:

  1. Los machitos nacemos proclives al alarde, pero con el tiempo y (sobre todo la experiencia) aprendemos a callar. Y no hablo de infidelidades, también se aplica a simples rolletes. En el momento en que dejas de comerte alguna cangrejita por haber sido un indiscreto tienes 2 opciones:

    1) Seguir narrando epopeyas anteponiendo el ego del batallador a las futuras damiselas.
    2) Callar y comer en silencio, como nos decían nuestros padres.

    El que lo cuenta a las edades que describes no es que no haya aprendido a callar; es más bien algo parecido a lo que decían en "el año de la garrapata": "Lo mejor no ha sido tirármela, lo mejor será contarlo."

    Abrazo desde muy lejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego decís que las mujeres no sabemos callar. Ayys....
      ¿Cómo que muy lejos? ¿Bilbao, Australia, la Luna? Sea donde sea, espero que el pabellón Macarrónico ondee alto y orgulloso como de costumbre ;)
      Abrazo to you too!

      Eliminar
  2. El sabio Macarronazo resume muy bien lo que a lo mejor podría decir con más extensión y no más claridad....
    Pero en lo que a mi concierne, confesaré que el fenómeno de la prostitución (solo o en grupo, aquí o en la Conchinchina) siempre me fue ajeno y por razones que el tiempo hizo más sólidas, nunca me tentó entrar como cliente.

    No entiendo tampoco el afán de alardear de actos que, efectivamente, deberían quedar amparados tras el sutil velo de la discreción, por respeto a uno mismo (más veces de lo que parece) y, por supuesto, por elemental consideración hacia la otra parte. Pero estoy convencido de que muchos de los que lo hacen creen atraer el éxito hacia sí....

    En estas cosas ya teníamos nuestras discrepancias Matusalem y yo cuando íbamos de vinos, así que el asunto es bastante viejo, ja,ja....

    NB: Lo tuyo cuando eras más joven es de matrícula de honor con mención especial; me inclino ante tu maestría. No conozco yo casos parecidos en los que ese complicado encaje de piezas no saltase con efectos bastante traumáticos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, no es tan dificil, querido, sobre todo cuando uno de ellos es militar y sólo tiene permisos de vez en cuando ;)
      Además, fue más o menos por la época en que tú y Matusalém salíais de copas XDD, así que la ausencia de Facebooks y Watssaps hizo el asunto mucho más llevadero.
      Besos

      Eliminar
  3. Cosas de la euforia pueblerina.
    A un de colegas les corría tanta prisa contarlo que no se cortaron para llamar a las 4am desde el mismo puticlub.
    Dudo mucho que fuera para ponerme cachondo y trataba a diario con las parejas de ambos, asi que voto por el título de campeón de orgías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo, nooooooo, NOOOOOO!!!! ¿En seriooooo??? Ja,ja,ja,ja,ja. ¡¡Esa es de traca!!! Pajares y Esteso!!!

      Eliminar
  4. Un señor se demuestra en el juego y en el amor.
    Contandolo dudo que lo sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heme aquí de pie, aplaudiendo, con las bragas por los suelos después de leer tu comentario.
      Notedigomás.

      Eliminar
  5. Las indiscrecciones me superan, pero en el tema amoroso-sexual más. Tengo ahora a dos a mi lado que sin decir ni mu (porque no hace falta hablar), alardean de lo lindo. Me parece una falta de respeto hacia sus parejas y hacia mí (claro), que tengo que aguantar esto en el curro.

    Y no es exclusiva masculina. Una de mis antiguas compañeras de zulo nos daba a entender todos los lunes que había echado un polvete con su novio. Un día llegó a decirme que qué buena era mi colonia, que ella no se la compraba porque ya estaba comprometida, que aprovechara yo que podía. Creo que hay gente que necesita que los demás sepamos que follan, no sé si es porque el día que lo hacen es como un milagro, porque quieren ponernos cachondos a ver si nos pueden llevar al huerto o simplemente porque son mezquinos y quieren jugar a eso de "mira que tengo y tú no", sin saber que los demás igual tenemos más que ellos pero no lo contamos.

    Ah, y estos tres de los que he hablado, de treinta para arriba, así que se ve que alguna gente no aprende nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime de qué presumes y te diré de que careces....

      Así que ¿las emparejadas tenemos que oler mal? Así que ¿usar colonia es como llevar un cartel que diga "quiero coyunda con el primero que me huela"? Así que ¿cuando te arrejuntas tu pituitaria deja de funcionar? Así que ¿tu compañera de zulo es lerda? Oh, vaya, sólo una de estas preguntas se contesta con un sí...XDD

      Eliminar
  6. ¡Que cabrón, el Matías! Sabía que se iría de la lengua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA!!! Sabía que el tercero en discordia eras TÚ!!!! Si no, ¿de qué tanto antifaz??

      Eliminar
  7. Ahhh!! pero quedan hombres hetero?

    seguro que eran 5 travestis XDD.

    ResponderEliminar