21.4.14

Nota de agradecimiento

Querida Babilonia,
No te conozco y me caes bien. No nos hemos visto nunca, tienes pinta de tener como 10 años menos que yo, nos movemos en mundos distintos, pero no sé por qué, me caes muy bien y te doy las gracias por estar por aquí y dejarme formar parte de tu mundo.
Me pasa lo mismo con Torpe Man, al que adoro a través del ciberespacio desde hace muchos meses. Lo imagino mucho más guapo de lo que él mismo se cree. También me gusta lady Sparrow, misteriosa, dulce y tremendamente sensible, la recién descubierta y pizpireta Dorotea, el sabio Euclides, la Gran Pandora, la divertia y siempre acertada en sus comentarios Rita, y el desaparecido Macarronazo, inmenso aunque ya no frencuente ni mi blog ni el suyo propio.
A otros no los nombro porque también forman parte de mi vida real, y al resto de los que pululan de manera más o menos frecuente por este rincón chorra y superficial, no puedo darles las gracias de uno en uno porque no sé lo suficiente sobre ellos, pero también me encanta su compañía.

Dicho esto, la mejor profesora de español que van a encontrar nunca los adolescentes teutones, me ha dado un premio Liebster. No es el primero que recibo, pero la última vez que me lo dieron no pude cumplir con los requisitos, así que pido disculpas a la amable seguidora a la que no traté como debía.

Esta vez voy a contestar al menos a las preguntas que propone Babilonia, para tenerla entretenida un rato al menos y que deje de pensar en lo que le haría al Pantera si este tuviera 5 años más y no fuera su alumno ;)

1. Todos empezamos nuestro blog por distintas razones. Pero… ¿por qué continúas con él?
Porque todavía me siento identificada con el propósito del mismo. Tomar una cervecita con amigas mientras hablamos de lo primero que nos viene a la cabeza para reirnos un rato y desconectar del curro y los pañales.

2. ¿Por qué razón dejarías de escribir tu blog?
Porque uno de los tíos buenos a los que he dedicado posts me secuestren para llevarme a una isla desierta sin conexión a internet. Uno o dos. Con más de dos ya me aturullo, pero con dos a la vez me apaño.

3. ¿Cuál es tu truco para aguantar bien el día?
Reirme mucho. Y mirarle el culo al camarero del bar que me sirve el café por las mañanas. Ummmm...

4. ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
Je,je, Las dos cosas del punto 2 y un montón de crema depilatoria. Ya que ellos se lo curran, al menos que yo esté ideal...

5. ¿Qué libro de tu infancia crees que te ha marcado más?
A esta no puedo contestar gilipolleces, que para mí la lectura es un asunto muy serio. La Historia Interminable. Me abrió con 9 años las puertas de la Literatura Fantástica y todavía no las he cerrado, a mis taitantos...

6. ¿A qué personaje histórico te gustaría conocer?
A unos cuantos pintores de siglos pasados. ¿Brad Pitt se considera ya personaje histórico?

7. Si pudieras ser un animal, ¿cuál elegirías?
Un dragón plateado. Toma frikada para los fans de Dragonlance ;)

8. ¿Escribes fuera de tu blog?
Solo en las puertas de los baños.

9. Si pudieras tener algún superpoder, ¿cuál elegirías?
Superseducción, para ligarme al superhéroe que me apeteciera cuando y donde me apeteciera. Esas mallas iban a durarte puestas segundos, Henry Cavill. Grrrr....

10. ¿Cuál es tu juego favorito? (De mesa, videojuego, de ordenador, de patio del recreo, me da igual)
Jugar al escondite con mis hijos. Siempre me escondo en los mismos sitios, y me parto al ver la cara de desesperación del mayor porque soy una sosa sin imaginación (si él supiera, je,je) y la de flipada de la pequeña porque ¡me ha encontrado!

11. ¿Qué lugar del mundo necesitas conocer imperiosamente antes de morir?
Nueva Zelanda. Yo no me muero sin ir a La Tierra Media, aunque sea de cartón piedra.

Y no nomino a nadie, porque sois los mismos a los que he nombrado arriba, y ya sabéis que por mi, os merecéis un premio todos.


20 comentarios:

  1. Ay querida.... sólo te voy a decir una cosa: yo me iría a una isla desierta con Manu Bennett, Dustin Clare y Dan Ferruegerriel, y te aseguro que podría con los tres o moriría en el intento, pero moriría tan feliz...... ;-)

    Fdo: la desaparecida Zenia, que amenaza con volver pronto

    PD: en vez de crema depilatoria (yo es que soy muy fina y me hice el láser) me llevaría anticonceptivos, no sea que pueda con los tres y la cosa dure... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, tú podrías con el ludus de Batiatus completo sin despeinarte, ja,ja,ja.
      Ganitas de leerte que tengo :)

      Eliminar
  2. Estaba leyendo el punto 9 con mucha alegría y... ¿Henry Cavill?????

    Vaya, te perdono porque me imaginas mucho más guapo de lo que me creo, y tener tanta imaginación lleva a fantasías, y me consta que en las fantasías soy bueno, muy bueno.

    Si me gusta pasarme por tu blog es precisamente por tu sentido del humor. Soy de los que prefieren rodearse de gente positiva y divertida.

    ¡Enhorabuena por el merecido premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tíiiiio, Henry Cavill en el papel de Superman está TRE-MEN-DO. Otra cosa es que para una relación de más largo recorrido prefiera al canalla de Ironman, el misterio de Batman, el culo del Capitán América, pero para un bajamiento de mallas y si te he visto no me acuerdo, Henry Cavill es un candidato más que considerable.

      Pero me quedo de todas todas con el superhéroe Torpe Man, con sus piernas flacuchas, su capacidad para encontrar las fotos más frikis del ciberespacio y su carisma incontestable.

      ¡Gracias!

      Eliminar
  3. Gracias por la mención, Mustang. Espero que te sientas tan a gusto por mi blog como yo en el tuyo. Me encanta porque siempre que paso por aquí me echo unas risas... y porque se me pone la mente a cien pensando en todos los tíos que mencionas :D

    Estoy con Torpe, ¿Henry Cavill? Ay, será que lo conocí en Stardust y siempre me lo imagino como Humphrey :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Y felicidades por el premio! Soy lo peor, me iba sin decírtelo :S BSS

      Eliminar
    2. Chica, será que yo lo conocí en Los Tudor y siempre me lo imagino desvirgando a la hija de algún noble en una cama con dosel, ja,ja,ja.
      Besos!

      Eliminar
    3. Eso me dice una amiga. Para que luego digan que las primeras impresiones no son importantes jajaja

      Eliminar
  4. Felicidades Mustang y gracias por hacerme un huequecito en tus menciones. Puaj, estoy intentando autoentrevistarme pero no logro superar la primera pregunta... estoy en crisis bloggera total!! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Cómo no te iba a nombrar, que tú eres de la vieja guardia ;)
      A lo tonto a lo tonto ya hace 4 años que empecé con esto.
      Igual estás en crisis bloguera porque tienes otras cosas más interesantes entre manos....ja,ja,ja
      Besos!

      Eliminar
  5. Ché, he tardado mil en verlo. Me han encantado las respuestas, gracias por dedicarle un ratillo guapa :). Tú también me caes muy bien y de hecho alguna vez cuando estoy por Valencia me fijo en las mujeres en la calle por si te reconozco :P. Cualquier día te sorprende una loca preguntándote si eres Mustang Sally, que lo sepas.

    Calla, que el otro día vi al Pantera bajándose de la moto. No se puede ser tan guapo con 16 años, niña, ¡¡no se puede!! :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, entendido. Si algún día me cruzo con una loca que está abordando a álguien preguntándole si es Mustang Sally, prometo interrumpirte antes de que ella llame a la poli y darte un abrazo al grito de: Babiloooooniaaaa, soy YO!!!

      Sólo te falta decirme qué moto lleva para que empiece a ponerme mala yo también, y eso que técnicamente podría ser su madre, ja,ja,ja

      Eliminar
  6. ¡Gracias por tus palabras, Mustang! A mí también me encanta leerte. :) Babilonia, aún tengo tus preguntas pendientes, a ver si me pongo y las contesto ya. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué dice esta señora! ¡Qué sabrá de lo que frecuento y lo que no!

    Sigo pasando por su calle, pero por la parte que da la sombra. Y me sigue gustando cómo tiene tendida la ropa.

    Hay 3 o 4 calles por las que uno nunca deja de pasar.
    Cuídese!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, HOLAAA!!!
      Así que por la sombra, ¿no? Será por eso de que los bombones al sol se derriten ;)
      Me alegro. Espero que tu blog esté paralizado porque alguna preciosa cangrejita te haya calado hondo y haya desmontado todos tus esquemas. Imaginativa que es una...
      Un beso, guaperas!

      Eliminar
  8. Ehhh, las menciones así se avisan, que no todos los días a una le doran un poco la píldora y la describen como divertida, cuando precisamente se siente una abuela renegona, quejica y sombría. Lo de acertada no te lo voy a rebatir porque es así: yo no hablo, sentencio :-P
    Bueno bueno, leo tus respuestas y supongo que serás fan también de Juego de Tronos. Por tu bien espero que la veas en VO, pero si la vieras doblada, te podría contar un secreto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy FAN FATAL de Jego de Tronos. De esas que tienen todos los libros, que ven la serie con sonrisa de medio lado porque ya saben lo que va a pasar y de las que se preocupan por los niveles de trglicéridos del autor no vaya a ser que nos deje sin final. Así que ¡Venga ese secreto!!
      Pues a mi me pareces de lo más divertida, empezando por la foto!!!
      No, no aviso, me daba vergüenza, ahí donde me ves...Mola más que lo descubrais vosotros solos, je,je.

      Eliminar
    2. Je je. .. pues soy actriz de doblaje y lee pongo la voz a uno de los personajes. Osha, ¿la recuerdas?

      Eliminar