4.7.13

Dolce&Gabbana me han dado la razón



Hace un par de veranos escribí este post. Recomiendo leerlo antes de seguir con este, para refrescar la memoria y saber de qué estoy hablando. No os preocupéis, es cortito.

Hace unos días, callejeando por mi ciudad, descubrí la nueva campaña para el perfume Light Blue de Dolce&Galbana. Mismo concepto, mismo escenario, colores, actitud. Mismo modelo masculino, el inconmensurable y siempre bienvenido David Gandi, pero ¡oh sorpresa! Había un cambio considerable en la parte femenina de la foto. Habían sustituido a la polaca sin sangre Ana Jadogzinsca por la poderosa italiana Bianca Balti. ¡¡Qué casualidad!! Resulta que tengo criterio!! 

La nueva chati de David

La Leyenda y la aprendiz de tía buena
Me dio la risa, no lo pude evitar. Era justo lo que yo había escrito dos años atrás al ver el póster. Ahí pegaba muchísimo más un bellezón italiano con pinta de hembra apasionada y carnosa que una escuálida modelo del este. Yo puse como ejemplo a Mónica Bellucci, pero claro, ya era demasiado pedir que la mujer fuera 10 años mayor que el chulazo que la acompaña, eso sólo pasó con la campaña de Vuitton que protagonizaron Jennifer López y Adrés Velencoso. En cualquier caso, Bianca está tomando el relevo de Mónica como musa de D&G, en esta foto se las puede ver juntas. A mi me sigue gustando más la Bellucci, pero reconozco que Bianca es una preciosidad, y al menos parece una mujer, no un espárrago con rímel. Por esta jaca sí me imagino a Mr. Gandi perdiendo los papeles.

Y ahora viene la parte esotérica del asunto. Se lo estaba contando a una amiga el viernes pasado mientras cenábamos en un mexicano buenísimo dando cuenta de una jarra de exquisito Margarita (qué noche, nena, Le-gendaria!) y esta, que es experta en diseño web, gestión de contenidos, SEO y no se cuántas cosas más de ese cibermundo que me tiene desbordada, me dijo un par de cosas sobre el tema.

Resulta que las grandes marcas, tienen trabajadores cuya misión es rastrear la red a diario buscando información sobre dicha marca, con el fin de encontrar opiniones, gustos y tendencias. También para evitar que se hable mal de ellos o se difundan bulos sobre sus productos. Pues bien, mi amiga aseguraba que ese post mío podría haber llegado a la compañía gracias a los mecanismos googlerianos, habiendo influido incluso en el resultado final de la actual campaña. Yo flipando seguía sirviendo bebida, y ella, que me quiere mucho, asegurando que podría ser cierto y brindando por mi talento.

Conclusión: Yo no sé si será cierto que los señores D&G o alguno de sus lacayos se habrá pasado por Bienvenidas a los treinta, pero mi amiga y yo bebimos muchísimos Margaritas y luego fuimos a un concierto homenaje a Elvis. Todavía me duele la mandíbula de reirme y las caderas de bailar. OH YEAH!!

15 comentarios:

  1. ¿Las caderas te duelen de bailar? estás perdiendo facultades...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Torpe...Tú no nos viste!! Lo dimos todo!! Blue Suede Shoes, chaval!! :)
      Espero tu personalísima opinión sobre Miss Balti, seguro que tienes algo interesante que decir.

      Eliminar
    2. Pues obviando el hecho de que, como mujer, y además buenorra, se convierte automaticamente en objetivo follable, debo decir que no me ponen mucho las modelos.

      Esas poses de "no me agites mucho que me rompo" me cortan el rollo. La pasión sin un punto salvaje tirando a brusco es menos divertida.

      De todas maneras no soy objetivo, porque tengo la suerte de estar rodeado de mujeres "reales" muy atractivas. Y no me refiero a los posters porno que esconden la mugre de las paredes de mi casa.

      Eliminar
    3. Pues no te digo nada de lo atractivas que son las mujeres "virtuales" que te rodean...XDD

      Eliminar
  2. pues siendo muy posible que tu amiga tenga razon y que estes dando ideas a D&G para su mayor beneficio, deberias plantearte hacer rentable dichas ideas.

    Ahi lo dejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía Mike Hammer (si tienes menos de 35 años no sabrás de quién estoy hablando)"Tomaré nota".
      Bienvenido! Tómate un acervecita ; )

      Eliminar
  3. di que sí! mujeres y no espárragos

    ResponderEliminar
  4. Cuando a una tía le sienta bien un estampado de tomates, está claro que le sienta bien todo!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, claro que sí!! sangre caliente, hombre!! www.adolestreinta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bueno tu blog! Gracias por compartirlo :)

      Eliminar
  6. Aquí tienes otra treintañera bloguera!!! me ha encantado tu blog!! Te sigo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Si es que las treintañeras estamos en la cresta de la ola, ja,ja,ja.

      Eliminar