1.3.13

Un discreto affaire



¡Qué recuerdos! Parece que fue ayer cuando podías ponerle los cuernos a tu noviete del instituto en un garito tan ricamente y al día siguiente quedar para ir al cine con él. Nada, nada, no hay porqué irle con el cuento. Total, tampoco me voy a casar con él. El alcohol, que es muy malo, y el camarero, que estaba muy bueno y no dejaba de atosigarme con esos brazos llenos de tauajes carcelarios. Y a otra cosa, mariposa.

Qué tiempos aquellos en que si la ocasión lo merecía, te pillabas un pedal inmenso José Cuervo mediante, bailabas un par de temas encima de la barra posesa por Dinamita pa los pollos y acababas vomitando en los lavabos de tu antro favorito mientras el camarero de los tatuajes te sujetaba la cabeza y luego te ibas a casa tan ricamente a dormirla.

Qué tiempos….No volverán. Ni para mi ni para nadie. No, pequeñuelos míos que aún no habéis cumplido los 30 y salís de fiesta salvaje todos los fines de semana. Vosotros no habéis conocido eso. Vosotros no sabéis lo que es. Creeis que sí, pero no. Creeis que vuestros desmanes son como lo fueron los nuestros, pero estáis equivocados. Porque los nuestros, nuestros momentos festeros desmadrados, oscuros, ilícitos y vergonzosos, perduran en nuestra memoria y en la de los que nos acompañaron aquel día, desvirtuados por el paso del tiempo, llenos de lagunas. Pero los vuestros….¡¡¡LOS VUESTROS ESTÁN DOCUMENTADOS FOTOGRAFICAMENTE EN LA RED!!
Maldita Internet!!! Profanadora de intimidades y devaneos secretos!!! Traidora!!!

Y ahora el marujeo puro y duro. El Quid de la cuestión, el porqué de este post.
Una amiga me ha pasado esta foto de una cena que tuvo hace unas semanas. Las tres chicas casadas y con hijos, el chico, monitor del gimnasio al que acuden las tres, libre como un pájaro y más que dispuesto al ayuntamiento carnal con la chica rubia, llamémosla Señora XX, esposa de uno de los mejores amigos del marido de mi amiga, que discreta ella y con el ego subido por el mozo, se deja querer. ¿Han captado ustedes el argumento del culebrón? Bien, introducción hecha. Hasta aquí todo normal.
Mi amiga recibe la foto por watssapp. ¡Ay qué risa! – piensa-. Qué bien lo pasamos, lástima que el garito estuviera tan vacío…Bueno, en la foto se ve más gente detrás de nosotros. No recuerdo yo que hubiera tanta gente…Acerca la foto con los deditos índice y pulgar sobre la pantalla de su Iphone. – Ah, no, esa es mi espalda! Son nuestros reflejos en el espejo del fondo…¡¡LAPUTAAAA!!! Esa es la mano de XX!!!! Mira dónde tiene la mano!!!! JA,JA,JA,JA. Carcajada salvaje, no sabe si por la posición de la mano en concreto o por la carita circunspecta de ambos en plan “aquí no está pasando nada”. Por supuesto he difuminado las caras, pero os aseguro que la foto es real y la historia verídica.

Nena, que las manos van al pan...O a los culos ajenos.
Yo me parto!!! Menuda metida de gamba!! Que las manos van al pan, rubia!!! Bueno, claro, eso despeja algunas incógnitas, es rubia. No puedes, repito ¡¡NO PUEDES!! Hacer algo de ese tipo delante o detrás de una cámara, tía!! De hecho, no lo hagas en un sitio público aunque no seáis vosotros los que llevéis móviles y os estéis haciendo fotos.
Quien sabe si el grupo que tienes al lado es fan de publicar en facebook cualquier movimiento de sus caderas y acabas metiéndole mano al chorvo que no es el que comparte hipoteca contigo en el fondo de una foto hecha por un desconocido. 

Si tus acompañantes han reenviado la foto para descojone, disfrute y escarnio de tu persona, qué no hará álguien que no te conoce ante tamaño descubrimiento. Bueno, igual el desconocido no sabe que ese NO es tu hombre y por tanto no atribuye al incidente el cachondeo que requiere, pero el resto, tenemos desgüeve con el tema para un par de semanas por lo menos. Menos el marido de mi amiga, que ahora se encuentra frente a la tesitura de enseñar la foto a su colega, o dejar que le acabe llegando vía redes sociales. Aunque bien mirado, yo conocí al Señor XX hace años, cuando no corríamos el peligro de que nuestras borracheras y agarres ilícitos cayeran en manos ajenas, y puedo decir tranquilamente, que, o la vida le ha tratado muy mal, o seguro circula por ahí más de una foto en la que es su mano la que se posa subrepticiamente sobre culo ajeno.

Conclusión: En estos tiempos que corren, no seré yo la que os diga que os portéis bien, pero si no queréis acabar en el blog de Torpe Man...Actuad con discreción ; )

15 comentarios:

  1. Que fuerte!!! Fue en lo primero que me fije, JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAA. Al menos si se toman una foto y le agarras el culo, procurar que no haya espejos por ningun lado!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada, si quieres agarrarle el culo a un tío y sabes que no deberías hacerlo, o lo haces en privado o te aguantas las ganas, que las fotos las carga el diablo, JA,JA,JA.
      ¡A saber dónde acaba esta!...Por eso he difuminado las caras, aunque la cachonda de mi amiga (a la que pedí permiso antes de escribir esto) me dijo que no lo hiciera, que la publicara tal cual.

      Eliminar
  2. Claro, si media humanidad la vera cuando este colgada en la red...sino es que ya lo esta!!! Es que me parto con la foto!!!! Querian disimular, pues toma ya!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya os vale.
    La chica no tiene suficiente con sufrir de una relación de pareja tan lamentable como para tener que realizar algo tan estereotipado como liarse con el monitor del gimnasio, y encima os cachondeais de ella.

    Me guardo la foto para el archivo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te enviaría la original sin desenfoque para que vieras sus caretos de "aquí no está pasando nada", Todo un poema. Pero me sabe mal porque sale mi amiga. ja,ja,ja.
      ¿A que sí? Al final vosotros os liáis con vuestra secretaria (joven e inferior) y nosotras con nuestro monitor del gimnasio (fuerte y autoritario) Si aún va a tener razón Macarronazo...; P

      Eliminar
    2. Cierto, aprovecho para comentar que busco secretaria.
      El contrato es de obra y servicio.

      Eliminar
  4. qué malo tiene que le toque el culo? se pondrá cachonda y luego irá a casa a montar salvajemente a su maridito. que salga aquí... el culo es una parte más del cuerpo... nos escandalizamos fácilmente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Mr. BlackMouth:
      El asunto a tratar no es que le toque el culo, que como bien dices es una parte más del cuerpo (como los pies o el ombligo, zonas poco toqueteables por otra parte)sino que lo haga a escondidas porque es consciente de que a su marido no le haría maldita la gracia...Y la han pillado.
      Capisci? XDD

      Eliminar
  5. Buah, esta entrada es genial Mustang Sally, me estoy descojonando.

    1) Es obvio que se la está follando, y esa mano va ahí como parte del jueguito de morbo que se traen entre ellos. La tía le tocó el culo para la foto y hasta se lo apretaría, con cara de aquí no está pasando nada, para que él mantuviese la compostura mientras algo entre las piernas se ponía en pleno rigor mortis.

    2) Eres una cabrona posteando esta foto, pero me encanta XD Internet es la hostia y ellos se van a reconocer fijo, como también los va a reconocer todo su círculo. De hecho, los únicos que no los vamos a reconocer con el difuminado somos los que no les conocemos.

    3) Si vas a meterte en líos, que sea con discreción, no jodas!! Cuéntanos si el maromo la dejó... yo tengo una teoría, y es que los cuernos muchas veces se perdonan en función de cuánta peña se entera. Si sólo se entera la pareja suelen consentirse "por el bien de blabla", pero como se entere medio pueblo... la cosa cambia. Subestimamos mucho el poder que tiene el entorno (y el control sobre la imagen que proyectamos) a la hora de tomar decisiones.

    Buenísima entrada!
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaabsolutamente de acuerdo con los tres puntos. Se nota que has estado en el bando del monitor del gimnasio alguna vez, Ladrón. Ja,ja,ja ;)

      Eliminar
    2. Macarronazo sabe demasiado, efectivamente. Desde luego él se ha visto en una de esas seguro...
      Si es que las tecnologías no nos han traído más que indiscrecciones y han acabado con nuestra privacidad, que una ya no puede meborracharse a gusto por el miedo a que haya alguien detrás inmortalizando el momento, etiquetándote, y anunciando a los cuatro vientos dónde te encuentras.

      Eliminar
    3. Siiiii????? Vosotros pensáis que se la está tirando??? Yo pensaba que ella se estaba haciendo la "atrevidilla"... pero claro!!! qué pardilla soy, el otro día pensaba lo mismo en la peli de Almodóvar, que a uno le preguntaban ¿Pero tú siendo hetero seguro que nunca has hecho nada con un tío? ¿Seguro? Venga! ¿Ni una vez? Y el tío acababa diciendo Bueno, vale, sí..., una vez, que iba borracho... Pues aquí me ha pasado lo mismo, me he quedado de piedra.
      Aaaay, Macarronazo y Sally, cómo os agradezco que me abráis los ojos de vez en cuando...

      Eliminar
    4. Uuuy, ese es otro temazo para un post!! El de los deslices homo entre heteros, ja,ja,ja.
      Tomo nota!! Aunque en este caso no podré contar ninguna experiencia propia, nunca me he visto en una de esas.
      Besos

      Eliminar
    5. ¡Yo te documento querida! que tengo amiguitos con mucho que contar... me sé de uno que si por cada vez que me llamó durante nuestra juventud y me empezó la conversación con un "nenaaaa, ayer me tiré a un hetero que estabaaaaa...." me hubieran dado un duro ahora sería millonaria. No te digo más ;-)

      Eliminar
  6. buenisimo jajajja y muy real, hoy en dia hay pruebas de todo y mucha gente con muy mala leche asiq cuidado infinito!!!!

    ResponderEliminar