11.12.12

¡Yo también quiero un plan como ese!

He visto uno de los anuncios más cachondos que me he encontrado en mucho tiempo. Desigual y su campaña para 2013 Tengo un Plan. ¡¡Yo quiero un plan como ese!! Ja,ja,ja.
Sí, chicos, por ahí hay una mujer que piensa eso de vosotros cuando se cruza con vuestro cuerpazo por los pasillos fríos de una oficina en crisis. ¡¡Y vosotros sin enteraros!! Ahí, hablando de fútbol en la fotocopiadora....


Por cierto, que el tono me recuerda mucho a una peli muy gamberra de Cameron Díaz, La cosa más dulce.

14 comentarios:

  1. ¡Dios! Con la polémica que esta teniendo este anuncio, he leído mil cosas de "No voy a comentar anda sobre él... prometo no decir ni mú, bla, bla y bla".

    Resulta que a la mayoría de gente no le gusta la nueva campaña de Desigual.

    Y a mi me parece genial.

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí?? Hay que tomarse la vida con humor!! Ojalà hubiera en mi oficina un chulazo que me despertara esos bajos instintos. Sería mucho más agradable ir a trabajar, ja,ja,ja.
      Besos to you too.

      Eliminar
  2. Joder!!! con pensamientos así me meto yo en muchos líos últimamente... pero qué sería de nuestra vida si no fuera por esos momentazos!!!!!

    Ahí lo dejo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son esa clase de líos no hay problema. Aprovecha y disfruta!!

      Eliminar
  3. mustang... es brutal di que sí!!! ahora entiendo lo que piensan muchas de mi... jajajajajaja ¬¬''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro hay más de una, con ese nombre tan imponente que te gastas ;)

      Eliminar
  4. Unas piensan mucho y actúan poco... eso favorece las que hacen lo contrario.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta campaña, pero me parece buenísima. Al final consiguen que veas todos los diferentes modelitos de Desigual; quitándole el sonido, el anuncio no tiene nada de especial, pero el discursito te atrapa.

    Esto es un plan, y no el de Activia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, de Activia no, no veo yo a Carmen Machi en ese "plan", pero al principio el anuncio sí le da un aire a los de Special K: que si el blanco y rojo, que si me como una fresa... pero claro cuando oyes el tono ya pillas que no! Me gusta Desigual, y el slogan le va de coña al anuncio porque "La vida es chula" y ella más!!!
      Por cierto que en Valencia han abierto una tienda de Desigual chula, chula de verdad con un interiorismo buenísimo, flores en una reja en la entrada, el techo repleto de botellas de cristal de colores, una bola de espejos... me encanta!!!

      Eliminar
  6. A ver, los planes están genial, pero ¿no podían haber puesto en el anuncio a unas nenas con algo más de chicha? ¡Pordiós! que llego yo a ser el jefe, el surfista tailandés o la Claudia, y no me acerco a uno de esos palos de escoba desaboríos ni aunque me maten. Uisss... repelús. Y eso que de cara son moninas.

    Además, mucho "soy guay, atrevida, liberada sexualmente, uhhhh fiesta, cuánto me quiero, debería clonarme, llevo supermodelitos superfashion talla 30" pero me da a mí la sensación (no sé por qué me vienen estas ideas a la cabeza) de que el jefe ése lleva meses tirándose a la rellenita guapetona y suculenta de Contabilidad, así que igual menos lobos. Caperucitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cosa lo que sea, a mi también me pareció que está demasiado seca...

      Eliminar
  7. Corre un rumor por ahí de que, como se junten las chicas de Axe con las de la campaña de Desigual, se va a liar gorda, gorda...en fin, Felices Fiestas y que vuestros sueños se hagan realidad !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja!!! ¿Ves? Otro anuncio que tachan de sexista pero que a mi me hace mucha gracia...
      Bienvenida!!

      Eliminar