16.11.12

Esos días en que estás tontorrona


Tengounacosaquemeardedentroooo...

A ver si a vosotras féminas que frecuentáis este blog también os pasa. Hay días en que sin venir a cuento tienes el cuerpo rumboso, retozón, lúbrico, facilón, asilvestrado, musical. Días en que te miras en el espejo después de la ducha matutina y te dices: nena (nena es algo que sólo te puedes decir tú, tu padre o Jak Teller sin que le pongas cara de perro feminista) Pues eso, que te dices: nena, hoy estás de tremenda que si yo fuera un jaco australiano te ibas a enterar ahora mismo de por dónde se va a Cuenca, ¡morenaza!.
Dicho en fino, que sales al mundo eróticamente cargada. Serán las hormonas o algo. Lo curioso es que los hombres cuando tenemos un día de estos tontorrones a veces se dan cuenta, lo notan, lo olfatean.

Ejemplo que me ocurrió hace un par de semanas. Estaba con la moto parada en un semáforo en la Gran Vía de mi ciudad. 8 de la mañana. Día rumboso para mis hormonas. Casco integral, guantes, vaqueros y botas, chupa de cuero abrochada hasta arriba (vamos que no enseñaba ni la punta de la nariz) y se me para al lado un pavo en una Monster roja. Noto que me está mirando, ladeo la cabeza ante su interés, me sonríe debajo del casco y me dice:

-         ¿Dónde vas?
-         A trabajar – respondí.
-         Yo también, pero me iría a almorzar por ahí…
-         Au! –fue mi contestación.

Nos reimos, el semáforo cambió y tras un adiós breve con un movimiento de casco cada uno tomó su camino para seguir con su vida.
Vale, es sólo una anécdota chorra, pero cada semana paran a mi lado en los semáforos decenas de moteros. ¿Porqué precisamente me sonríe y me habla uno (montando una Monster además, mis bragas por los suelos) ese día en que iba yo rumbosa pensando en las cosas que le rechupetearía al protagonista de Justified si me lo encontrara en un motel de Kentucky? ¿Casualidad? ¿Me olió las feromonas? ¿Será que iba dejando rastro por la calzada y no precisamente de aceite?

Al parecer es muy normal entre nuestros colegas del género masculino el ir así por la vida, con las hormonas revolucionadas y el cuerpo presto a un sivoyconloquetedoy ante cualquier amago de fémina dispuesta, pero al menos a mi no me pasa todos los días el tener el cuerpo acelerado de esa manera. Y eso que nosotras lo tenemos más fácil para disimular, que puedes estar cachonda como una perra en mitad de una reunión de trabajo por culpa del traductor de polaco que ha traído el cliente y no darse cuenta nadie (bueno, a lo mejor el traductor un poco sí, ejem, que se te van los ojos, nena). Eso mismo en el caso de ellos supondría un problema grave cuando se levanten todos para despedirse y uno no pueda mantener la verticalidad. Alguna ventaja tendríamos que tener en los asuntos del refocile.

Creo que fisiológicamente hablando nos coincide con los días de la ovulación, ¿puede ser? Igual tiene que ver con el instinto de procreación que seguimos manteniendo de cuando éramos (todavía) más animales que ahora. Con el rollo ese de: Homo Erectus, porfa, fecúndame hoy que además de ser mi día fértil va y resulta que me apetece muchísmo.

La ventaja que tiene en estos días el hecho de estar emparejada es evidente. Un email corto y directo y sabes que tu Hombre estará al pie del cañón dispuesto a quitarte ese desasosiego en cuanto llegues a casa. Además, como son prácticos hasta la médula, a él le importa un pito si vienes desmelenada por culpa de un traductor de polaco o porque te ha multado la Guardia Civil. Él es quien se lleva el premio.

31 comentarios:

  1. Sé a lo que te refieres y ahora te propongo una situación tipo:
    Día de tuppersex cn las amigas. Lubricantes, velas, cremas,... todo tipo de juguetes habidos y por haber para usar de mil y una formas diferentes. Allí una servidora más salida que el pico de una plancha imaginando los mil y un usos de aquellos artilugios y su follamigo más cercano estaba a 48km T.T
    Hace una semana estuve así y yo misma me lo planteé, me pasó algo parecido y tengo la hipótesis q tenemos que echar un tufo a feromonas impresionante :_ D
    Y creo que, desde el punto de vista fisiológico, coincide siempre con la ovulación. Para que nos hartemos antes de que nos baje la puñetera mensual...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Tecnología de última generación, chaval. Antes le enviaba un jinete del Pony Express, pero para cuando le llegaba el mensaje a mi ya se me habían pasado las ganas...

      Eliminar
    2. Un corto e-mail para avisar que estás cachonda, y luego nos pedís que nos lo curremos?

      Ahora vengo, me voy a la tienda, que se me han acabado los post-it...

      Eliminar
  3. Eso es cierto, hay unas semanas al mes que estamos de un contento.... Al igual que los días antes de la menstruación, al menos yo, estoy con la sertotonina bajo 0 :(

    Pero hablando de los días esos en los que tienes muchas ganas bueno... cara de zorrón XXL, miradas sucias por todos los lados, coqueteo 24h... Recuerdo que en una clase de Body Pump el profe me tuvo que decir en las sentadillas "las piernas más cerradas!!" supongo que fue la respuesta fisiológica a mi fantasía sexual con él jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento desilusionarte pero me temo que si tu profesor te dijo que cerraras las piernas al hacer sentadillas no fue en respuesta a tu fantasía sexual sino porque es más difícil (y te puedes lesionar) levantarse con las piernas muy abiertas.

      Eliminar
    2. No me he explicado bien!! evidentemente que mi profe no se enteraba de nada jajajaja. La respuesta fisiológica no es el profe, sino mis piernas ¡madre mía!

      Eliminar
  4. Mustang, tiene sentido evolutivo que te apetezca darle cuando estás fértil... la ventaja que tenéis vosotras es que podéis ser plenamente felices tirándoos siempre al mismo sujeto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o eso es lo que quieren pensar, no?

      Eliminar
    2. O eso es lo que deseáis pensar vosotros de vuestra hembra no?

      Eliminar
    3. ja,ja,ja, ahí le has dado, Pandora!

      Eliminar
    4. Siempre el mismo? TODA LA PUÑETERA VIDA????????? No hijo no, menudo aburrimiento. Bss

      Eliminar
    5. Míralo por el lado bueno, rebyuyi, al final acaba aprendiendo qué y dónde te gusta que te hagan XDD.
      Bss

      Eliminar
    6. Ya, también es verdad, supongo que si me canso de mis churris en la cama, es porque, previamente, algo no funciona fuera de ella. Besazos!

      Eliminar
    7. vaya... este "cable" ha dado lugar a otras publicaciones! me encanta. en mi caso, prefiero a una hembra que considere está cotizada y que es deseada por otros hombres que no una que me garantice a fe ciega que siempre va a estar conmigo pase lo que pase... miedo me da eso!

      Eliminar
  5. Oye, oye... ¡¡¡yo no he ido nunca de Tupper Sex!!! Mustang, ¿cuándo nos apuntamos a uno?
    Ah, espera que no era ese el tema. Qué buenos son ESOS días, qué seguridad y qué actitud se te pone. Supongo que son para compensar los OTROS que dice Pandora, que estás entre partirle la cara al que tienes delante y ponerte a llorar abrazada a una farola, buf!
    Saludos a todos los "comentaristas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "entre partirle la cara al que tienes delante y ponerte a llorar abrazada a una farola"
      Eso es la definición más clavada que he leído del síndrome premenstrual. Debería estar en el diccionario, ja,ja,ja.

      Eliminar
    2. Ay, sí, que se me olvidaba, y lo del Tupper sex, ¡YA!!! ¿La Policía Nacional hará Tupersexes? Ya que vamos a uno, ¡que sea a lo grande!! XDD
      Besos

      Eliminar
  6. Uis, no sé si alegrarme o fustigarme. Me he dado cuenta leyendo tu post que todos mis días son así, excepto alguno de bajón total para compensar, que suele coincidir con la ovulación. Qué poco evolutiva soy, ¡pero qué feliz!

    ResponderEliminar
  7. Pozi, los dias pre-durante-y-post-mestruales se viven así, con ese “desasosiego” que comentas. :)

    Un amigo muy amigo me decía que sí, que él podía olerme y aunque nunca me lo llegué a creer del todo yo le decía medio en broma que si el olor era tan significativo lo mejor sería que utilizase mis humedades en esos días cual perfume antes de salir de caza y así atraer mejor a otros posibles victimos. Jajaja, la idea no le hacía ninguna gracia.

    ResponderEliminar
  8. veo que a todas os pasa en mayor o menor medida, ja,ja,ja. ¿Os imagináis que un día coincidiéramos todas las hembras del país en ese estado? Sería el paraiso terrenal para los XY, ja,ja,ja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sería si no fuera porque muchas de tus congéneres se empeñan en disimular y en hacernos creer que, en realidad, no les interesa para nada el sexo. Incluso creo que algunas hasta se lo creen.

      Eliminar
    2. El paraíso terrenal sería para vosotras que disfrutais más del sexo. Así a lo mejor algún mocetón os haría caso. A otro perro con ese hueso :)

      Eliminar
    3. Venga, anónimo, hazte una cuenta, que no se si te respondo a ti, o al anterior o ambos sois la misma persona :)

      Eliminar
  9. Que moto tienes? Yo soy de esos Moteros que se le van los ojos ante una chica en moto, eso pone a un motero a mil! Yo tengo una F800R como el del video, pero si te llamas Sophie no quiero que te vengas a mi casa... :P
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=967HRt4u4QQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le echas un vistazo al blog, en seguida sabrás qué moto tengo ;)
      Bueno, vaaaa, porque tienes una BMW...yo calzo una Sportster 883 del 2000 prácticamente original (sólo le cambié el manillar por uno alto recto y macarra) que hace más ruido del que les gustaría a los de la ITV, ja,ja,ja. Ya que los automovilistas no te ven, al menos que te oigan.

      Eliminar
  10. Una eleccion muy macarra no? Pero una moto es una MOTO, y para gustos los colores. A mi me gusta viajar, una concentración al año y conducción ALEGRE con alguna visita a circuito y la verdad una sportster es una tortura china! Pero si a ti te gusta sufrir... :P

    ResponderEliminar
  11. Joerrrr, no tengo tiempo para ojear TODO tu blog! Hazme un resumen de en q entradas se trata el tema motero! Por cierto aquí en BCN existe un motoclub SOLO de moteras chicas, si quieres quedar con ellas has de ir acompañado de una fémina de paquete o que te invite ella a venir cada uno con su moto o que ¿¡Seas tú(hombre) el paquete?! (Eso ha de ser muyyyyy duro... :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril 2012, pon un motero en tu vida. El resto son menciones esporádicas, no es un blog de moteros...
      En cuanto a lo de ser el hombre el paquete...A mi aún no se me ha quejado ninguno ;)

      Eliminar
  12. ok, ya deje el comentario en su post adecuado. Qué tipo de motero soy? ;)

    ResponderEliminar