11.9.12

Mucha, mucha, Policía.


Nota de agradecimiento antes de comenzar:
Nosepuedesermássexy
Todas  las fotos que voy a publicar en este post las he sacado de una misma página web, Flickriver, y han sido tomadas (o al menos publicadas allí) por Oscar in the middle. Doy las gracias desde aquí a Oscar y le pido permiso con retraso para difundirlas, porque son muy buenas y sirven estupendamente para ilustrar este post. Que sepas, Oscar, que he incluído tu página en mis favoritos, porque ahí hay muuucho que ver.

Dicho esto, al lío. Soy fan declarada de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Amén. Y de las Fuerzas Armadas también. Policías de todo pelaje y condición, sobre todo los Nacionales. Y de la Guardia Civil.

Vaya por delante que en este post voy a generalizar. Sí, ya sé que todos os habéis cruzado alguna vez con una monja guapa, pero en general son todas feas y con bigote. Pues aquí lo mismo. Josdeputa los hay en todos los trabajos, pero en general, quien tiene un policía a mano tiene un tesoro. Y no digamos un Guardia Civil. Y eso que ser Guardia Civil en este país es una putada. Anda que no has de tener vocación. Es una de las profesiones más chungas, duras y desagradecidas que hay. De entrada todo el mundo está  a la defensiva contigo, como si tu desayuno fuera putear a un par de conductores así, por las buenas, cuando eso es sólo una mínima parte de lo que hacen por nosotros cada día, sin preguntar quienes somos y por qué se nos ha ocurrido meternos en un túnel inundado como unos gilipollas, porejemplo.

 
A mi me ha multado la GC 3 veces. Las 3 por lo mismo, circular por el arcén con la moto porque había atasco. Las 3 multas las firmé y las pagué religiosamente con el descuento. En las tres ocasiones tenían más razón que un santo al multarme. Y en las tres, el Guardia que me empapeló se quedó con cara de pasmo ante mi aceptación sancionera y mi simpatía para con el gremio. Casi me dio lástima y todo. Entre lo que los putea su condición de militares integrados en una sociedad civil, lo que los putean los ciudadanos en general que les discuten cada palabra y les saltan cada vez que se los encuentran y lo que los putean los políticos destinando recursos a payasadas en lugar de tener contentos a los que han de controlar la situación si esta se vuelve incontrolable…No me extraña que salgan a currar muchos días con cara de mala leche.

Y la policía nacional otro tanto. Mucha gente sólo los ve como los que aporrean en las manifestaciones, pero realizan un trabajo impresionante haciéndonos la vida más fácil y segura por un sueldo que debería ser más alto y que se ganan con creces. Sirven al ciudadado (joder esto me está quedando de campaña publicitaria total, y que conste que no tengo familia en el gremio) pero ¡es que es cierto!! Cuando tienes un problema, ¿Quién acude a salvarte el culo seas quien seas y te pase lo que te pase, estés donde estés? La Policía o la Guardia Civil. Así que un respeto, aunque sólo sea por eso.


Tengo alguna anécdota con la Guardia Civil, sobre todo con los motorizados. Más de una vez he acabado de charreta con ellos en un bar de carretera hablando de motos y pensando por dentro ¡Dioss, si supieras lo que te hacía ahora mismo me detenías pero ya, picoletodemisamores!


Y no hace mucho estuve tomándome un café con 5 Nacionales, como lo leeis. Los 6 solitos en un bar un rato antes de que empezara una manifestación contra los recortes que ellos mismos también están sufriendo, mandagüevos. Bueno, en realidad ellos no sabían que estaban tomando un café conmigo. Simplemente entré en un bar vacío y ellos entraron detrás. Sí, 5 bicharracos de espaldas descomunales, de los que aporrean hasta la muerte a los pobres inocentes que pasaban por allí justo a la hora de la carga policial a comprar un peluche de Pocoyó, de esos. Estuve a punto de pedirles una foto, un autógrafo, un gang-bang!! No me hicieron ni puto caso, por supuesto (salvo alguna miradita esporádica, que tampoco soy un calamar y no había nadie más en el bar, cada cosa lo que sea) pero yo recargué mi archivo fetichista para un par de meses.

Porque esa es la otra. No lo puedo evitar, lo siento por la falta de respeto si procede, pero en mi caso es ver a un Policía Nacional y me tiemblan las piernas y se me caen las bragas. Empiezo a salivar y me emparro como una idiota adolescente. Ese uniforme azul, esas botas militares, esa gorra, la porra, la pipa, las gafas de sol, la cara de mala leche y el metro ochenta y pico que se gastan la mayoría…Diossss.

Un día de estos pasarán por mi lado un par y se me escapará: Yeeeeeehhh secuerrrrpo nacionaldepolicíaaaaaaaaaaaaaa!!! Y me contestarán: Señora, un poco de respeto a la autoridad, que va usted empujando carrito, coño!

20 comentarios:

  1. Jajajaja a mi tb me encantan, aunque la GC menos, por eso de q me han multado muchas veces (algunas un poco de pasote eh)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Primera pregunta: no se puede circular en moto por el arcén?????? ahora me entero. Luego digo que tengo mala suerte.

    Yo en Catalunya no tengo nada de eso. Ni GC y la nacional contadas veces. Y te digo yo que los Mossos no son más que una pandilla de chulos prepotentes gordinflones o al contrario, raquíticos que de cuerpo nada....

    Espero que no me oiga ningún Catalán pero con la Guardia Civil no pasaban las cosas que pasan ahora!!!

    En fin, las fotos del los polis a caballo me han impactado y emocionado jajajaja. Ya no quiero un novio médico, ¡Quiero un policía de la montada!!!!

    Me has convencido Mustang, ya no hay marcha atrás XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, si llevas ciclomotor, es obligatorio circular por el arcén, pero si llevas motocicleta, está prohibido. Pero es taaaan tentador meterte en el arcén de la autovía cuando hay un atascazo...
      Efectivamente. Dentro de los fetichismos policiales, los que van a caballo son ¡¡lo máximo!! Yo quiero que uno me suba a su grupa y me lleve cabalgando hacia la puesta de sol!! ja,ja,ja.

      Eliminar
  3. Lo de que te pongan burrota los GC y los nacionales es obviamente culpa de ellos, como son hombres son superficiales y piensan con la... porra.

    ResponderEliminar
  4. Todos esos cuerrrrrpos llevan esposas, y para mí el tema ya no es que las usen conmigo o no, es el mero hecho de saber que las llevan, uf uf...

    ResponderEliminar
  5. A muchas chicas les excitan los uniformes, tiene que ver con la autoridad y el poder que proyectan (el origen de esto, como siempre, en la evolución).

    De todas maneras, pensaba que la animadversión que mucha gente inteligente tiene por esos miserables que empiezan por p (políticos y policías) inhibiría posibles excitaciones, ya veo que no.

    En mi caso veo una policía (sé que hay menos), y por muy buena que esté siento auténtica repulsión, igual que por muchos políticos. Supongo que a todos nos marca lo que vamos viviendo, y yo con estas gentes no puedo. No quiero decir que los colgaría de la plaza del pueblo porque estoy en contra de la pena de muerte, pero casi.

    Hablo de un % alto, a los políticos y policías honrados (si es que hay alguno), les presento mis respetos.

    ResponderEliminar
  6. pues a mi una agente de la ley... me pone para qué engañarnos... su índice de follabilidad aumenta siempre!

    ResponderEliminar
  7. A mí no es que me pongan mucho los uniformes, pero si la moza insiste en cachearme a conciencia, pobrecita, que se dé el gusto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema es que te pida un tacto rectal...

      Eliminar
    2. Ja,ja,ja, tu estás mezclando polizona con enfermera!! Que por cierto, igual que yo he desgranado ese fetichismo de uniforme, alguno de vosotros, los Tres Mosqueteros del Cibercortejo, podríais ilustrarnos un día a las féminas de porqué esa obsesión con las enfermeras, animadoras, colegialas uniformadas...

      Eliminar
    3. no es mal tema, la verdad!!! pero lo que me ha gustado es lo de los tres mosqueteros... jajajajaja

      Eliminar
  8. Y tras el 25-S los policías vuelven a ser los malos, por muy buenos que estén y aunque no puedan hacer otra cosa más que impedir el paso de manifestantes al congreso, sea como sea. Y los medios de comunicación siempre sacando a la monja guapa (o sea, al poli violento), como si no hubiera manifestantes salvajes y becerros.

    En fin, que los polis deben de estar hasta las narices de estereotipos. Habrá que procurarles consuelo de alguna manera, y yo me sé una muy buena... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si se te juntan más polis de los que puedas necesitar...aquí una compañera de fatigas a la que puedes llamar para que te ayude con los que te sobren. Ja,ja,ja.

      Eliminar
  9. Deberían rotular de nuevo toda la flota de vehículos de la Nacional y poner:
    "CUERPAZO NACIONAL DE POLICÍA"
    Ja, ja! Me ponen berraca total.
    Uy, esa foto me suena, la penúltima...

    ResponderEliminar
  10. Apoyo la moción!!! Yepa, yepa!!
    Si, fue un "regalo de cumpleaños" ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  11. Os doy permiso para que me tireis piropos... a nadie le amarga el dia que una chica le tire un piropo.... luego ya te pediré el DNI y el telèfono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres uno de ellos? Ay Diosss!! ¿Y has leído el post uniformado y con las esposas cerca?? Calla, calla, no me lo digas, que ya me hago ilusiones yo sola :))
      Yo te doy mi DNI, mi teléfono y lo que haga falta, ¡Machote! ¡Autoridad!! Ja,ja,ja.
      Bienvenido, tómate una cervecita...si no estás de servicio.

      Eliminar
  12. Gracias por mencionarme en las fotos, últimamente no puedo hacer tantas fotos y estoy algo condicionado con las reformas legales. Un abrazo.

    ResponderEliminar