6.9.12

El Síndrome de la Tía Superbuena



Me caen como el culo las tías superbuenas. No tengo nada en contra de las guapas, de las que tienen un buen tipo, de las que tienen clase, de hecho me fijo en ellas para copiar looks o maquillajes, pero patearía el culo con ganas a esas que están taaaaaaaaaaaan superbuenas que van mirando a todo el mundo por encima del hombro como diciendo: tendría que cobraros por mirarme, setas.
Soy fan de los ojos de Angelina, los andares de Charlize Theron, el culo de Paz Vega, del marido de Elsa Pataky, ¡ay, no, que estamos hablando de ellas…Y de Giselle Bundchen entera. Quiero decir que esto no es una crítica sistemática a todas las guapas del planeta, sino una colleja cibernética a las Barbies de laboratorio que se creen descendientes directas de la mismísima Afrodita (bueno, si les llegara para saber quien es, claro)
Y el caso es que la mayoría de las veces están prefabricadas: extensiones y tinte a saco en el pelo, tetas y labios (y a veces nariz también) operados, piel bronceada por rayos uva, dientes blanqueados, uñas de porcelana, tres kilos de maquillaje, pestañas postizas, 20cm extra de altura por las plataformas…Empiezas a quitar postizos y al final te sale Terelu.
Abundan sobre todo en garitos de la parte pija de las grandes ciudades, o trabajando al otro lado de la barra u oteando engominados con descapotable a este lado. Más de una vez he entrado con alguna amiga a un garito de esos porque estábamos cenando por la zona, y tras constatar que éramos las únicas con pecho natural y ganas de bailar del local, (estas no bailan, sólo sostienen copa y esperan a que les entre el adecuado) nos hemos largado inmediatamente no sin antes recibir media docena de escaneados en plan: ¡¡pordiosss, quitaos de nuestra vista, biológicas, que algien les ponga uñas de porcelana o algo a esas dos YA!


También las he visto actuar con los tíos y ahí sí es cuando me gustaría pegarles un capón bien dado en esa melena teñida, alisada, planchada y mate (les tiñe el pelo su peor enemiga) Vale que están cansadas de que les entren doceeeeeeenas de tíos cada vez que salen de casa. Vale que están aburriiiiiiiidas de estar taaaaaan buenas y de que todos los hombres con los que se cruzan cuando salen de caza se quieran acostar con ellas. Vale. Son unos Babosos Borrachos y Plastas, lo sabemos. No te respetan como mujer. Vale. No ven más allá de tus tetazas. ¡Qué cerdos son! Vale. O espera. Quizás los desprecian por dos razones extra: Una, porque su pululante presencia les puede espantar al baboso, feo y normalmente viejuno (pero engominado y con descapotable) de turno que las haga subir de nivel y las lleve a una fiesta privada en donde podrán cambiarlo por otro con un descapotable más grande, o mejor por uno que tenga yate.
Razón dos. Porque en realidad, no se les acercan más que los babosos pesados borrachos y están hasta los ovarios de ellos. Esos sólo quieren tirárselas, no les sirven!! No ven en ellas la modelo-actriz-cantante-presentadora que llevan dentro, ni tienen contactos para lanzarlas al estrellato (después de tirárselas, claro)
Bueno, también se les acercan los Viceversos, es decir, sus equivalentes masculinos, pero estos no son útiles más allá de lucirlos un par de meses, porque son iguales que ellas. Sólo se preocupan de si mismos y no quieren ni hablar de comprometerse si no hay descapotable de por medio.
Los tíos normales, los deportistas (no hablo de futbolistas de 1º división, que suelen ser el sueño dorado de la Super Tía Buena como novio que la lance a los medios, sino de chicos que hacen deporte) esos que quieren algún día, algún día muuuuuy lejano, no se me asusten, allá cuando cumplan 40 años o más, encontrar a alguien con quien envejecer y compartir su vida, normalmente no se les acercan, también por dos razones.
La primera, evidente. Porque sólo quieren tirárselas (como todos. Si es que están taaaaaaaaan buenas, las pobres…) y saben que antes incluso de llegar hasta ellas, los van a despreciar, los van a mirar como si fueran calamares pringosos que manchan sólo de tocarlos y aunque les encantaría arriesgarse por pegar un polvo con semejante pivón,¿? (Vale, no me burlo de vuestros instintos más primarios, también hay chicas que creen que el tal Rafa Mora ese es un tesoro) saben que lo tienen crudo y pasan de humillarse intentándolo.
La segunda, porque en muchos casos en el fondo a los tíos normales no les gustan las tías tan artificiales. En eso no somos tan distintos. ¿Cómo besas, abrazas, arrugas sábanas, sudas e intercambias fluidos corporales con una tía que lleva extensiones en el pelo, pestañas postizas, dos kilos de joyas, tres de maquillaje, medio kilo de silicona en cada teta, otro tanto en los labios, tres o cuatro piercings, uñas falsas, medio bote de perfume, otro medio de espuma para el pelo…? Yo desde luego, no sabría por donde empezar.
Y todo esto, hablando de petardas que aún no han cumplido los 30, o al menos no los 35. Porque lo peor que le puede pasar a una Super Tía Buena es envejecer. Lo llevan fatal. Todos esos postizos quedan aún más como el culo cuando las líneas de expresión empiezan a marcarse y aparecen las manchas si te has pasado con los rayos uva. Y como han hecho de su físico el pilar que marca el resto de su vida, las pobres están jodidas. Cuando acabe su lozanía su mundo se va a venir abajo porque no saben que su futuro a largo plazo va a ser provocar tanta grima como antes erecciones.

21 comentarios:

  1. Yo sigo sin entender cómo a alguien le pueden gustar esas tías, porque el cerebro masculino sigue siendo mi asignatura pendiente. De hecho, a las mujeres no suelen gustarles las elementas en cuestión. Porque los postizos me dan bastante repelús, y sí, encima a ésas les quitas los postizos y te sale Terelu... sin postizos.. o sea.. la madre de Terelu. Pa flipar. Qué quieres que te diga, las "biológicas" igual ligamos menos pero con mejores ejemplares, ligamos con HOMBRES en vez de con descapotables y yates, que es de lo que se trata, a mi entender.

    Y si un día cambio de opinión me liposucciono, me tiño las canas, me pongo las extensions y me cepillo a Berlusconi, pero creo que moriré natural como la vida misma y repasando mi historial de ligues con una sonrisa. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al grupo de las biológicas!! Mira, a mi me dan lástima ellas por sus esfuerzos en parecer más bonitas pero más penita me dan los chicos que viven obsesionados en tener en su poder chicas 10 o chicas 10 años más jóvenes. Cuando das tanta importancia a lo superficial terminas siendo esclavo de ello y eso, evidentemente, no es eterno. E invertir en algo tan caro, artificial y temporal... resulta bastante absurdo, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, absurdo para las que tenemos algo más que tinte barato en la cabeza ; ). En mi ciudad han cerrado decenas de negocios, pero ni uno solo de bronceado artificial.

      Eliminar
    2. Me parece increíble que una mujer de este siglo aún escriba esto. Pero sobretodo, me parece triste, aunque reconozco que está maravillosamente escrito y me he reído con las comparaciones y la ironía eh. Pero es triste que aún las mujeres nos despellejemos unas a otras porque están muy buenas o se pasan con el postizo jajaja. A ver, la mujer guapa lo es con o sin postizo. Angelina Jolie seguiría siendo un pibón sin una gota de maquillaje.
      Tendemos a culpabilizar a la mujer guapa o extra arreglada de que los tíos las babéen o que "alguno en especial" no nos haga el caso que nos gustaría cuando ronda cerca una chica así.
      Pero la verdad es, que la solución no es despellejarlas a ellas, no nos hagamos esto por favor. Y NO DEFIENDO ESTA IDEA porque sea del perfil de mujer que habéis escrito, pues a pesar de mis 33 tacos, no me mantengo mal, pero mi rollo es más natural. Defiendo el no despellejarnos porque el hacerlo no nos hace más válidas a nosotras y al final, nos perjudicamos unas a otras. No soy una femista, pero me apena que chicas preparadas, modernas e inteligentes como somos, (vosotras también porque os he seguido), nos ataquemos de este modo.
      Además, entiendo la cara de asco que se le puede poner a una mujer cuando legiones de hombres solo le hacen caso para un encuentro frívolo y casual. No espero que estéis de acuerdo conmigo 100%, pero creo que a estas alturas, mujeres válidas, independientes y modernas, nos sigamos machacando de este modo. Por favor, no nos hagamos estas cosas! No??

      Eliminar
  3. Lo que más mal rollo me da de todo esto es que se está generalizando, entre la gente joven estas individuas no son casos aislados, no sé si será la influencia de Jersey Shore o de la MTV en general, pero entre las jovencitas es super normal lo de las extensiones, rayos Uva a lo bestia, uñas de gel (pobres cuando empiecen a currar, cómo van a escribir con el teclado o poner inyecciones o lo que hagan...), etc. En las de mi edad (35)son 4 piradas con pinta de triples divorciadas en busca desesperada de nuevo churri, las que llevan esas pintas.

    ResponderEliminar
  4. Yo reconozco que soy un superficial de mierda, pero lo que has puesto no es ejemplo de súper tía buena. Una tía buena es una tía con carita de muñeca, tipito y clase, no una choni postiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un superficial de lo ¨natural¨, entonces?.

      Eliminar
    2. De superficial nada, chaval. En cuanto nombras la "clase". Tener clase implica inteligencia. Je, je.

      Eliminar
  5. ¡Ayyyyy, me han secuestrado mi Sally!
    ¿Donde está mi motera favorita a la que le sudada el choto estas chorradas?

    Apoyo 100% lo que dice Mac. Estas tipas solo ponen burrotes a sus equivalentes masculinos o a pastoso viejunos casados con traumas.

    Ningún tipo medio decente aspira a llevarse a la cama a una chavala totalmente artificial y con complejos, existiendo chicas preciosas con conversación agradable y sentido del humor. Lo primero se consigue invirtiendo dinero, lo otro es más dificil y proviene de una personalidad poderosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues poned carteles, tío!!, porque como decía Rebyuyi más arriba, el tema se está generalizando.
      Sí, a mi me la pelan estas tiparracas, ni me quitan el sueño ni me quitan a mi público, pero me toca pelín la moral que se apunten las niñas en masa al carro del postizo y el físico ante todo y destrocen el trabajo que hacemos a diario las que pensamos que el exterior ha de ser sano y natural, y el interior, de buena gente.

      Eliminar
    2. No hace falta poner carteles. Ya se ocupan de ellas los ociosos cachitas "suplementados".
      ¿O te da rabia que te quiten estos últimos?
      ;)

      Eliminar
    3. ja,ja,ja, para nada, ni son mi tipo ni yo el suyo ; )

      Eliminar
    4. Absolutamente de acuerdo Torpe Man, y que cada cual... vaya como le dé la gana!!
      Los tíos no se despellejan de este modo. Sally, Pandora. Con lo que yo os admiro!! Me encantáis y aún lo hacéis... pero eeeesto: Es un patinazo ehhh. Ainss!!!

      Eliminar
  6. El fin de semana pasado salí con una amiga y habían varias de ése tipo, y 2 particularmente que tenían cara de ¨columna de hormigón¨, -súper-serias, ni un gesto, sólo pestañeaban y éso, nada de bailar. Sólo sentaditas, luciendo sus tacones, sus tetas y su móvil con internet jajaja, tu post me recordó aquello, la verdad que se ven súper-artificiales. Si yo fuese un tío no me divertiría con una chica así. De qué carajo vamos a hablar? Y a lo mejor ni para acostarse funcionan, pq estarían pensando en ellas, y en que no se les vea un michelín por una mala postura, la celulitis, que no se pringuen de tal cosa, cualquier estúpidez..... jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves? Es que es agotadooooor estar tan buena....y nosotras sin reconocerles el mérito, pobrecitas...ja,ja

      Eliminar
    2. para mi tampoco son ejemplos de tias buenas. para cualquier chica que tenga algo, no le hace falta llevar un escote hasta el ombligo para mostrar sus tetas operadas o ir superrepintada hasta para ir a comprar el pan. cuando son muy jóvenes no les hace falta nada de esto, cuando ya no lo son resulta tan exagerado que "tira pa tras" a muchos tios, a la mayoría diría yo. hay pocas cosas más patéticas enn una mujer que ya tiene unos años que ir con esas pintas como las que se ven en algunas fotos de la entrada. una mujer puede resusltar muy atractiva con un aspecto natural, incluso con sus arruguillas, y no estoy hablando de las muy agraciadas,
      es más me resulta más interesante una persona que sabe llevar el paso del tiempo que no una que quiere disfrazarse eternamente de adolescente.
      este tipo de conductas responden al modelo de subcultura que nos a tocado vivir.
      nunca me arrimo a una mujer de estas, creo que piensan que son algo especial por su aspecto y especial en principio no hay nadie y todos podemos serlo para una o para muchas personas, pero con tiempo y circunstancias, y casi nunca por la fachada.
      en el fondo me dan pena, penita, pena.

      Eliminar
  7. en realidad... creo que este prototipo de tía os da rabia porque creéis que os hace competencia con los tíos... con lo cual, si el chico bíceps-y-berzas (o era viceversa?) es el público objetivo de estas chicas, deduzco que os jode que os quiten a este tipo de chicos en el fondo... aunque luego les critiquéis? no se... yo planteo... y sobre lo que leo por aquí arriba... Torpe-Mac & cia... totalmente de acuerdo. una choni tuneada no es precisamente el tipo de tía que atrae... lo que pasa es que pones a charlize theron y otras en el saco de las chonis y habría que discernir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre, no!! Precisamente a Charlize la he puesto para que se vean las diferencias entre una maravilla de mujer y una que se "cree" que es una maravilla.

      Bienvenido Mr. Tómate una cervecita ; )

      Eliminar
  8. Una amiga y yo aterrizamos en una ocasión en un garito de esos y acabamos tomándonos la copa fuera, nadie bailaba, muchas miradas dirigidas a las estupendas pero nadie entraba en acción y por supuesto nosotras parecíamos poco menos que marcianas rodeadas de tanta diva.

    ResponderEliminar