22.12.11

Feliz Navidad a cualquier edad

Ya que me declaro hedonista y esteta, aprovecho este momento cercano a las fiestas navideñas para alegraros (alegrame) la vista con hermosos hombres de cualquier edad. No hay malas intenciones (sobre todo con los más jovencitos, que no se me escandalice la madre de Marc) sólo buenos deseos de paz , felicidad pero sobre todo amoooooooor, muuuuucho amooor…

MENOS DE 20

Este precioso proyecto de hombre se llama Marc Marquez y sólo tiene 18 añitos, pero esa mirada intensa, esos pómulos recortados y esa boca carnosa prometen. Tiempo al tiempo. La que se muestre interesada que siga el campeonato del mundo de Moto2, donde es la estrella indiscutible.

MENOS DE 30

Ya sé que me repito, pero menudo regalito de navidad con menos de 30 años. Jon Kortajarena. 26 primaveras y la faz más hermosa del panorama fashion mundial. No words, ladies, no words. Para tallarlo en mármol y ponerlo en alguna plaza de Florencia.

MENOS DE 40

Este especimen ya entra en la categoría de Hombre, aunque sólo acabe de estrenar la década. Chris Evans, 30 primaveras suculentas, potentes, ronroneantes…A este, más que adorarlo, yo lo hacía sudar, ja,ja,ja.

MENOS DE 50

Aquí no he podido decidirme por uno sólo. Uno rubio y otro moreno. Esto SÍ es un HOMBRE. Daniel Craig, los mejores andares del cine actual, 43 veranos, y Olivier Martinez, 45, el mejor casting posible para la película Infiel. ¿Qué mujer podría resistirse? Ese rollo “soy sexy sin pretenderlo” que tienen ambos nos vuelve locas. Y sin necesidad de corbata.

MENOS DE 60

Viggo, Viggo, mi adorado y Vaginesilesco Viggo Mortensen. Esa mirada azul causa estragos en mis hormonas. Viggo te mira que igual podría amarte que matarte que empotrarte, que hacer las tres cosas contigo en una sola película. Y todo eso desde sus magníficos 53 años.

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!

Comed, bebed, amad y que sólo se refleje en vuestros cuerpos lo último.

5 comentarios:

  1. Feliz Navidad!
    Comenta en nuestro blog , la ultima entrada es sobre los deseos del 2012, elegiremos los 5 más interesantes.
    Además el blog es de psicología, curiosidades, temas de lo más variaado...
    Muy chulo tu blog!
    Votamos por el de 18! jejeje

    Siguenos =)
    tambien en twitter @lamacedonia

    www.lamacedonia0.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Querida.... ¡a la madre de Marc que le den!!! (lo digo desde el cariño, eh) si su hijo tiene edad para votar, tiene edad para que se lo empotre una treintañera/cuarentona deseable, y si no, que no lo saque de casa.

    Anyway, pese al encantador muestrario y a los espléndidos 45 de Olivier.... sin ninguna duda me quedo con Viggo. Forever.

    Besitos guapa, y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Me hace gracia cuando dices "el primer hombre" de la lista.

    Yo no entiendo ni hostias de tíos, pero sí me fijo que cuando has buscado jovencitos te has quedado en la estética, que sean "bonitos", señal de que no te los trincarías con la misma pasión que a los que llamas "hombres". Ha sido cuando has pasado a estos últimos cuando me he fijado en que no los has buscado guapos, si no que has elegido a los que desprenden follabilidad (actitud) sin ser precisamente muñecos.

    Vamos, que te gustan los machos que parecen tener pelotas, (y digo parecen porque son actores, y por mucho morbo que te den sus personajes, lo mismo se dedican a mirarse al espejo todo el día y repeinarse para ver si están guapos)

    Venga "chavala" (a quién llamas tú chaval? jajaj), aquí uno que se va a dormirla, ve con dios.

    ResponderEliminar
  4. Eh!! Hola Macarronazos, Wellcome! Me has encontrado ; )
    Pues sí, verás que en los asuntos de follabilidad no somos tan distintas de vosotros. Ni necesitamos estar enamoradas para calzarnos a un tío, ni que nos llame al día siguiente, ni siquiera compartir gustos con él. Con una reacción química potente y mutua nos basta. Eso sí, muy bueno lo de que son actores, efectivamente me "ponen" sus personajes y sus actitudes frente a la pantalla, me da igual cómo sean en la vida real. Los quiero para fantasear con ellos, no para envejecer con ellos. Eso es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esta vez tienes razón, por fin estamos de acuerdo, sin ningún género de duda, sin ningún pero... JON KORTAJARENA está impresionante. Es el vivo ejemplo del Síndrome de Stendhal como bien dices y del perfil que lo mires.
    Y no porque sea vasco :-)
    Transcribo cada palabra sobre Viggo Mortensen y también añado que encandila hablando, lo oí hace unos semana en la radio y me pareció casi poeta (Esta faceta igual le hace salir de la lista)

    ResponderEliminar