5.9.11

Lo contrario al amor, o pon un bombero en tu cama

Llevo desde hace un par de semanas viendo mi ciudad forrada de carteles de la nueva película de Hugo Silva, Lo contrario al amor. No creo que vaya a verla, porque tiene pinta de ser lamentable, pero he visto el trailer y creo que cuando la editen en dvd sí le echaré un vistazo, a ser posible con una tableta de chocolate al lado para calmar mis instintos. Diosss, ¡como me ponen los bomberos! No puedo evitarlo. Es su halo de heroismo, unido al hecho de que para desempeñar su trabajo es necesario que estén en forma y que no sean de edad provecta. Y luego están los uniformes, que me pierden los uniformes, me aturden, me desarman, me envalentonan y recalientan. Bueno, aquí debo matizar, No todos los uniformes, el de cartero, o el de carnicero de Mercadona, pues no, para nada, pero los relacionados con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado…prácticamente todos. Especialmente los de diario, los de faena, los de entrar al trapo. Militares de todo rango y condición, de tierra, mar o aire, Guardias Civiles (que mira que tienen una profesión dura, difícil, mal pagada y desagradecida…estos encima de ponerme me caen bien, a pesar de las multas. Al final cuando tienes un problema gordo, ¿Quién viene a sacar las castañas del fuego? La Guardia Civil. Máximo respeto a la Benemérita). La Policía Nacional, esos especímenes gigantescos de las Unidades de Intervención Policial, que parece que los elijan por castings de lo buenísimos que están, que yo me quedo hasta le final en las manifestaciones sólo por verlos pasar y me dan ganas de gritarles algo para que me miren con esos ojos de acero bajo la visera de las gorras y se lleven la mano a la porra con actitud autoritaria. Sí, ven aquí, gigantón, que tu , yo y esa porra íbamos a hacer maravillas!!! Ja,ja,ja.

Pero mis favoritos de todas todas son los bomberos y la UME. La Unidad Militar de Emergencias. Los bomberos del ejército, vamos. Lo máximo, porque a estos se les suma todo lo anterior pero se les cambia el componente “mantener el órden” por “salvar vidas” y eso ya es lo más a la hora de hacer que una dama pierda las bragas nada más le digas a qué te dedicas. Conmigo al menos tiene muchas más posibilidades un bombero que un agente de bolsa o un notario, por mucho Mercedes que conduzcan.

Pues eso, que la peli en cuestión va de una afortunada que se lo monta con 3 bomberos, uno de los cuales es Hugo Silva pero los otros dos muchachotes no le andan a la zaga, y no sé que chorradas les pasan, porque yo me quedé en la parte de las combinaciones de cama (que queréis, es cine español, si no hay cama no hay peli, no todos pueden ser Amenabar) así que se me bloquearon las meninges al ver una escena en la que la protagonista, Adriana Ugarte, afortunada ella, se lo está montando con dos de ellos a la vez, uniforme incluido y entonces aparece el otro. ¡¡Cabronaaaaaaa!!!! Y encima te pagan por ello!!!! Y luego dicen que es duro ser actor….

Lo dicho, seguro que es una castaña de película, como todas esas comedietas de nos queremos pero no nos lo decimos porque somos muy modernos pero al final acabamos juntos como las parejas de toda la vida, pero voy a hacer un fotomontaje con el cartel poniendo mi careto en el lugar de la señorita Ugarte para ver aunque sólo sea en foto cómo quedaría yo en medio de un fregao semejante….Agotadita, seguro. Ja,ja,ja,ja.

2 comentarios:

  1. ¿Hugo Silva vestido de bombero? ¿¿¿HAS DICHO HUGO SILVA VESTIDO DE BOMBERO????? ¡¡Ay Lafirgen!! Esa película por bodrio que sea va a estar para siempre en el número dos de NUESTRO ranking de mejores películas de la historia, sólo por detrás de "Leyendas de Pasión" ¡¡¡QUE LA SAQUEN EN VÍDEO YA!!! Y por supuesto, tenemos que verla juntas con cervecitas y chocolate a manta ;-)Besitos guapa

    ResponderEliminar