27.8.11

No me cuadra este anuncio

Estas vacaciones, que inexorablemente avanzan hacia el final, he visto desde la tumbona, hojeando una revista, con el mar al fondo, un anuncio de perfume que me ha descuadrado bastante. El del perfume ligt blue de Dolce & Gabbana. Me fijé en él porque sale el gran, el poderoso, el apolíneo David Gandhi, una de las 7 maravillas del Modeleo masculino. Y mira que lo habrán estudiado, habrán hecho cástings, sesiones y demás, pero creo que hay un error de casting. No uno terrible, pero sí uno de esos que te hace levantar una ceja displicente.

Estaba yo mirando el paisaje veraniego en la playa lleno de celulitis y barrigas peludas (sorry, pero no veraneo en St. Tropez, qué se le va a hacer), y claro, por contraste se me hizo la boca agua al toparme con la miada de hielo ardiendo de este fabuloso inglés. Pero algo no me cuadraba en tan sensual imagen…había algo que chirriaba en mis retinas…¿Qué podía ser?...Ya está. La adolescente sin tetas que tiene agarrada, amarrada, arrimada, arrepretujada!!! De eso se trata!!! ¿De dónde la han sacado, de un instituto pijo? No me lo creo. No me creo en absoluto que esa niñita plana y sin caderas se haya llevado al huerto, al barco o al séptimo cielo en un tórrido amor de verano a ese pedazo de hombre, (publicitariamente hablando, claro está, pero al fin y al cabo la publicidad aunque nos mienta ha de parecer creíble) Se trata de Anna Jadogzinsca, una modelo polaca de 24 años, que tampoco es tanta la diferencia de edad que tiene con David, de 31, pero no es por eso, es por todo lo demás, por la historia que quieren contarnos con esa imagen.


Ese pedazo de HOMBRE merece ser mancillado por una hembra con poderío, Mónica Bellucci, por ejemplo, esa combinación sí daría morbazo. A Mónica SI me la imagino haciendo perder los papeles ( y el escueto bañador blanco, of course) a todo un David Gandhi, pero no a la niñita esa que no tiene ni de dónde agarrar.
Arriba las mujeres con curvas, con personalidad y con poderío, y a esa modelo que le den un par de Donuts, hombreya!!!


He vueltooooooooooo


1 comentario:

  1. ¡¡¡ARRIBAAAAAA!!!! Lástima que no todos los Davides Ghandis del mundo opinen como tú.. mmm... habrá que conformarse con los que SÍ opinan como tú, que también los hay ;-) (guiño malicioso supermalicioso)

    ResponderEliminar