16.12.10

Esas pequeñas cosas que nos hacen felices

Es un juego divertido que me propuso una amiga hace unos días. Una pequeña frivolidad para combatir el frío con una sonrisa.

Esos momentos, esas cositas, esos detalles que te hacen sonreir y pensar que tu vida es genial. Apunto algunos míos y otros que me han contado. No están ordenados de ninguna forma.

- El camino de vuelta a casa después de una tarde de compras, bolsas en mano llenas de cosas preciosas que has encontrado a un precio estupendo y con las que te ves increible.

- Repasar con ojo clínico todos los detalles de tu cocina perfectamente impoluta tras una limpieza a fondo.

- Estrenar una crema carísima, en un envase precioso y que promete efectos maravillosos en tus ojeras.

- Cruzarte por la calle con un hombre guapo y notar que se gira a mirarte cuando pasas.

- Empezar un libro que tenías muchas ganas de leer. Tenerlo un ratito entre las manos, tocarlo, abrirlo con cuidado y lanzarte de cabeza a vivir aventuras.

- Que pongan una de tus canciones favoritas en el local donde estáis bailando.

- Que él te coja la cara con las manos, te mire a los ojos y te diga que eres preciosa.

- Entrar por fin en casa, cansada, maleta en mano, después de un viaje de trabajo. Descalzarte y servirte una copita de vino.

- El momento en que tu cuerpo toca el agua calentita de un merecidísimo baño de espuma.

- Tener un novio bombero!!! (Vale, esta última apesta a mi, lo reconozco)

¿Alguna otra sugerencia??

2 comentarios:

  1. - Volver a ver al más fogoso y buenorro de tus ex amantes, darte cuenta de que ha envejecido (aunque aún está guapo) y recordar con gran placer que eras TÚ quien se lo tiraba cuando tenía veinte años.

    -Tomar el sol desnuda.

    -Que un día vayas a trabajar con los labios pintados de rojo fuerte, y un adolescente se acerque a preguntarte dónde está un libro y notes que al mirarte se ha puesto nervioso. (Esta me encanta, llamadme pervertida, pero me encanta)

    -Igual que la anterior pero en vez de un adolescente, que sea un home gran i fet. También me encanta.

    -Terminar de leer "Guerra y paz", de Tolstoi, y poder decir que lo has leído.

    -Componer una obra musical, estar presente el día del estreno y ponerte de pie cuando termina, la gente aplaude y el intérprete saluda al compositor. No cambio esa sensación por nada del mundo.

    -Empezar tu primera carrera universitaria a los cuarenta años, y que la primera nota que te pongan sea un ocho.

    -Repasar la lista de todos los tíos con los que te has enrrollado ( y sus correspondientes puntuaciones asignadas por ti en su momento)

    -Tumbarte en la camilla y recibir un masaje.

    -Escribir la carta a los reyes para mis sobrinos. En sus cumpleaños les compro Gormitis y esas cosas, pero para reyes, siempre les pido un libro, y elegir cada libro para cada sobrino (tengo 11) es un gran placer y una tarea de importante responsabilidad.

    -Beber una cerveza en buena compañía.

    -Reencontrar por el facebook a amigos a quienes hace tiempo que no veo.

    -Abrazar y que me abracen.

    Sally, no sigo porque no pararía (quizá otro día, en otro post...), pero no me resisto a copiar dos de las tuyas, que me han encantado:

    1.Repasar con ojo clínico todos los detalles de tu cocina perfectamente impoluta tras una limpieza a fondo.(Sobre todo cuando la ha limpiado otra persona, je, je)
    2.Que él te coja la cara con las manos, te mire a los ojos y te diga que eres preciosa. Sin comentarios. Eso te alegra el día, la semana, el año...... y la vida cada vez que te acuerdes.

    ResponderEliminar
  2. me parece perfecta la lista, yo añadiria chocolate!!!

    ResponderEliminar