27.4.14

El curioso mundo de la bisexualidad



Viernes noche. 8 hombres, 2 mujeres, nadie pareja de nadie. Han vuelto a mi vida las cenas de colegas de curro. Una enorme mesa redonda llena de comida. La cerveza corría rauda desde hacía más de una hora. Muchas risas y colegueo. Buen rollo, la verdad. Y como pasa siempre, la conversa sube de tono poco a poco y acabamos hablando de sexo. Tema 1: fetichismos varios. Al final resulta que todo el mundo tiene uno (por favor, si son tan amables los lectores, dejen al final un comentario compartiendo el suyo, y así ampliamos horizontes) Lo dicho. A uno le chiflan las ejecutivas estiradas con traje de chaqueta. Otro no puede ir al hospital ni de visita porque las enfer
meras y doctoras le ponen malo. Otro se siente culpable porque no puede dejar de mirar a las colegialas de minifalda tableada, esas a las que les queda muy estrecho y corto el uniforme pero sus padres no les compran otro porque total les queda este curso nada más en el colegio…Por supuesto, yo compartí mi pasión por los policías nacionales, a ser posible, de la UIP, y la otra colega, casada y con hijos, muy guapa y liberal ella, me mira a los ojos y suelta con toda naturalidad: A mi me gustan de vez en cuando las mujeres. Por ejemplo, a ti te besaría ahora mismo.

El tío de su derecha se atragantó, el de su izquierda soltó un ¡no digas eso que me pongo maloooo!! Y todos empezaron a jalearnos, a pedir el beso y a aporrear la mesa cual vikingos. Yo por mi parte, le sostuve la mirada un par de segundos, le sonreí y supongo que me sonrojé, porque ella paró el tema con un condescendiente: dejadlo estar, que a ella no le va este rollo…

El resto de la cena continuó sin incidentes. Luego seguimos cerveceando en un garito y al final recalamos en una discoteca cercana en la que todo eran modernos con gafas de pasta que bailaban emocionados canciones de Michael Jackson de los 70 y cosas por el estilo. Yo hubiera preferido un local algo menos limpio y con más guitarras eléctricas, pero bueno, dada la frecuencia de mis desmadres nocturnos de un tiempo a esta parte, el mero hecho de no ver niños alrededor me bastaba. Muy buen rollo, bailamos mucho, charlamos, nos reímos y el tema no volvió a salir ni de refilón.

Y al día siguiente, tras superar la resaca, me vino el momento reflexión. Me descolocó mogollón el comentario. ¿Quedé como una pardilla por no hacerme la bisexual yo también? Chica, es que no lo soy…Pero en el fondo creo que me aturullé no por lo que dijo, sino por cuándo lo dijo. La verdad es que nunca me he cruzado con una mujer que me haya inspirado instintos carnales, así frente a frente, pero creo que si me la encontrara, no se lo diría delante de una horda de maromos medio bebidos…Del mismo modo que si me apeteciera besar a uno de ellos tampoco se lo diría en público. Igual ni se lo diría. Cuando estuviéramos en el local más oscuro y abarrotado posible, esperaría a que fuera solo a pedir a la barra, le seguiría discretamente y allí, mientras una mano recorre lentamente su espalda de arriba abajo, sin la más mínima intención de detenerse cuando esta acabe, le haría saber mis pretensiones susurrándole al oído, al tiempo que procuro pegar a su cuerpazo la mayor parte posible del mío. Y que Dios reparta suerte.

Supongo que quedé como una mojigata o algo por el estilo por no entrar al juego, pero permítanme justificarme con el hecho de que siempre he sido mujer de acción. Una cosa es que diga en este foro lo que le haría a Daniel Craig si lo pillara por banda, pero en la vida real, sé que si miro a los ojos a alguien y le digo con actitud provocativa: Te besaría ahora mismo, es porque ya me tiene a escasos centímetros de su boca, la situación está a huevo, y el sujeto de mis anhelos sólo se librará del bocao si me aparta, pero no para poner cachondos a los que tengo alrededor y a otra cosa, mariposa. Que me consta, por el par de centímetros que se elevó la mesa después del susodicho comentario, que lo hizo, ¿hicimos?

P.D. Vaya, es la primera cena de empresa a la que voy y me tira los tejos una compañera, aunque sea de farol.

14 comentarios:

  1. No sé cómo escribir para no parecer una prejuiciosa, Quizás debería empezar diciendo que estas cosas en público me ponen muy mal, vengan de un tío o una tía, porque soy una cortada del copón. Pero si vienen de una tía, a ese corte se une el hecho de que las mujeres no me van ni un poquito, así que me siento más cortada, incómoda incluso. En cualquier caso a mí me gusta la discreción. Un persona indiscreta pierde puntos. Para mí que esa chica quiso llamar un poco la atención de todos esos machotes.

    Sobre los fetiches: los polis y los bomberos, los marinos y los infantes de marina, Uf. Los polis y guardia civiles en moto, con esos pantaloncitos ajustados y esas botas altas, uf, uf. Y las manos, es ver unas manos bonitas de tío, imaginármelas haciendo cosas, ay, me pongo fatal sólo de escribirlo. Y hubo una época en que los hombres de color me ponían a mil, ahora estoy en un momento más tranquilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, tu segundo párrafo es para enmarcarlo, ja,jaja.
      Excepto lo de los hombres de color, que no me van nada. Puestos a sudar por etnias y razas diversas, yo me decanto por los eslavos.

      Eliminar
  2. Seguro que si le dices venga, ella se corta.
    Y si no, pues un beso es un beso, y quien sabe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no. Es guapa y eso, pero habiendo tanto maromo en la mesa, tiene que ser ella la que me toque jugando a la botella? Mira que sois morbosos, ja,ja,ja.

      Eliminar
  3. Sobre los fetiches, pues sí, todos los tenemos pero confesarlo ... es otro asunto. A mi no me consta que le interesen a nadie los que yo pueda tener yo, así que me los guardo tan tranquilo.
    En cuanto al lance que te ocurrió no creo que hayas quedado de mojigata ni de nada. Simplemente que efectivamente, esas cosas si se hacen debe ser en el momento y el lugar adecuados y que no se haga así, lógicamente descoloca y que se note no tiene nada de extraño.

    Por cierto estuve ausente este mes ... y me alegró encontrar en la entrada anterior verme citado entre quienes aprecias en algún sentido, aunque sería discutible si la cualidad que me atribuyes es la más ajustada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es lo que tiene la red. Igual tú no te ves como yo te percibo, pero esa es la imagen que me provocas por tus comentarios siempre sensatos y sabios con un toque de buen humor ;)

      Eliminar
  4. Me apuesto el tanga leopardo a que, en el trabajo, la susodicha consigue que sus compañeros hagan parte de su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustosamente y sin darse cuenta de que los utilizan, sobre todo el pagafantas, ja,ja,ja.

      Eliminar
  5. No te preocupes, no creo que quedaras como una mojigata en absoluto, simplemente es como si te lo hubiera dicho un tio que no te va. Pues no te va, le cortas el rollo y punto. Y en tu caso lo cortó ella antes, así que ¡no problem!

    De todas formas, cada uno tenemos nuestra manera de ser y de actuar, y tu compañera simplemente funciona de manera distinta a ti, a la hora de tirar los tejos a alguien. No le des más importancia. Eso sí, a partir de ahora vas a ser Mustang Sally San Miguel ¡¡¡DONDE VAS TRIUNFAS!!!! ;-)

    Yo es que de fetiches soy muy clásica: polis, moteros, ratoncillos de biblioteca de veinte años, gladiadores.... y poco más. Últimamente ante todo y sobre todo polis.¿Serán las series tv? ¿o un aviso del destino? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay calla, que el otro día tomé café en un sitio con dos pedazo de Nacionales, uno de ellos, novio de la camarera, y por supuesto, al irse, se despidió de su chica con un beso. Cuando fui a pagar, no pude evitar decirle con cara de pilla: Nena, tu chico es poli....Que suerte....Y ella se partía de la risa diciéndome que lo tenía claro, que le ponían muchísimo y quería salir con uno. Ja,ja,ja, así que si el destino te llama, ¡ábrele la puerrrrta!!

      Eliminar
  6. ¡Mustang! Off topic como una casa, pero tengo dos cositas que contarte:
    -Soñé contigo. Que nos encontrábamos por la calle. En mi sueño eras muy maja, que lo sepas.
    Y…
    -En la Klasse 10 están haciendo exposiciones sobre cosas que les gustan. Las exposiciones eran para mí, yo las corrijo. Hoy el Pantera ha hecho una sobre los bomberos voluntarios… Y ha hecho la presentación vestido de bombero :D :D :D :D :D Por supuesto, le he sacado foto y me he acordado muchísimo de ti durante toda la presentación ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡VENGA YAAAAAAA!!!! Perdona pero ese chaval está jugando con fuego, ya está bien, las cartas sobre la mesa!!! Que ni tú eres de piedra ni te mereces esa angustia vital, ja,ja,ja,ja!!! Pues nada, al menos tienes la foto para tus solitarias noches de invierno en la fría Alemania, ja,ja,ja.
      Muy bueno lo del sueño! Seguro que cuando nos conocíamos yo te decía: ¿Qué, ya has mancillado al Pantera? XDD

      Eliminar
  7. Yo siempre he creído que todos somos bisexuales por naturaleza, pero que depende de cómo nos eduquen el hecho de que nos abramos o no a experimentar y/o a reafirmarnos en nuestros gustos, pero estoy de acuerdo con Dorotea en que alardear de lo que sea, es una pamplinada. ¡Y más aún frente a los compañeros de trabajo!
    También me repatea el hecho de que los hombres se crean que cuando dos lesbianas se besan (aunque ya sé que no fue el caso), lo hacen para excitarles. Entiendo que se exciten, pero jalear, babear y pedir más es cuanto menos, primitivo. He dicho. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me molesta el hecho de que hacer un trío en el que intervengan dos mujeres implica que la mitad del tiempo están ellas a lo suyo. Quizás en según que circunstancias no me importaría compartir a un hombre cañón con una amiga y ejercer de voyeur un rato, pero al que me quiero merendar es al maromo, no a ella!!!

      Eliminar