22.4.13

Fetichismos masculinos


De todos es sabido, al menos de todos los que merodean habitualmente por este blog, el tipo de hombre que nos afila el colmillo a la mayoría. A unas les pierde un médico con plaza fija en un buen hospital y barquito en Jávea. A otras algún guitarrista greñudo y tatuado que vive para su música (y sus fans) y a una que yo me sé, un tipo armado y uniformado con placa en el bolsillo y cinturón negro de algo. A priori nos da igual su edad, si es rubio, moreno o ya peina canas, si tiene la espalda como un camión o sólo como una furgoneta. Da igual si está casado (con una amiga o con tu jefa) si es un cabrón redomado, si debe dinero a media España o no se habla con su madre. Es mentar al objeto de nuestros fetichismos, y se nos aflojan las piernas.

Para servirle a Dios y a usted, Agente.

-         Tía, mi compañera de piso, la del novio bombero, quiere organizarme una cita a ciegas con un compañero de curro de su chico, pero me abuuuurren las citas a ciegas.
-         Ahá, ¿El tipo en cuestión te ha visto en foto?
-         Creo que no…
-         ¡¡¡Voy yo en tu lugaaaaar!!!! Porfa, porfa porfaaaaaaaaaaaaaaa. Lo quiero, lo quieeeeeeeeeeroooooooo!!!

Vale, en nuestro caso lo tengo claro, pero…¿Qué tipo de tía les afloja las piernas y les hace salibar a ellos así, sin saber nada más de ella que un par de datos? Sí, sí, ya lo sé, vamos a lo fácil: una que tenga menos de 30 años y más de una 95 de pecho, ¿en qué estaría yo pensando?. El caso es que no recuedo haber oído una conversación del tipo:

-         Esta mañana he estado en Correos y me ha atendido una funcionaria que…
-         ¡¡Una funcionaria de Correooooos!!! Grrrrrrr…….

Más bien suelen ser del tipo:

-         Esta mañana he estado en Correos y me ha atendido una funcionaria jovencita que tenía unas tetas…
-         ¡¡Teeeetaaaaaaas!!!!¡¡¡Corderiiiiiiiiiiiitaaaaaaa!!!

Lo único que me queda claro a priori es que para ellos si superas los 40 y/o tienes menos de una 90 de pecho, estás muerta. Da igual la profesión o aficiones que tengas, nada, niet, o hay tetazas y sonrisita boba de veinteañera de por medio o no les acelera el pulso lo más mínimo tu presencia.  Lo sé porque no se me da nada bien poner sonrisita boba, no sabía ni a los 20 y eso ha hecho huir a más de uno.

Recapitulando un poco he encontrado algunas profesiones que sí suelen motivarles, como modelos, azafatas, secretarias, camareras de pub y cosas así, pero una vez más, suelen ser ejercidas por jovencitas y en muchos casos operadas para cumplir con los estándares de talla que exige el mercado.

Desde luego no creo que coincidamos en fetichismos profesionales de cara a babear con el sexo puesto, al menos en el caso de extrapolar sus fetichismos profesionales al sexo masculino, es decir; a nosotras no nos motivan en general los modelos, azafatos, secretarios, camareros de pub y cosas así, porque la mayoría son gays. Eso no quita que algunos modelos estén para moriiiiirse, pero en general los efebos andróginos que pueblan las pasarelas internacionales, pierden más aceite que mi moto.

Me da que tampoco ellos coinciden con algunas de nosotras en el poder de atracción de una billetera abultada, a no ser que la propietaria sea una jovencita de enormes glándulas mamarias, para variar. Pero aquí les comprendo. He de confesar que nunca he estado con un tío que no me interesara más que por su pasta, pero sí lo he estado con alguno del que no me interesaba más que poseer ese pedazo de carcasa mortal durante una temporada. ¿Será mi lado masculino? Yo que sé, ¡que me quiten lo bailao!. Igual las féminas que se pirran por un capullo con yate opinen lo mismo (sí, era un coñazo pero me llevó a la Riviera), pero todos los aquí presentes sabemos qué besamos, mordemos, lamemos e intercambiamos cuando practicamos sexo. A mi me encanta practicar sexo y sinceramente, prefiero rechupetear en un motelucho a David Gandy antes que dejarme rechupetear en una suite del Ritz por Carlos Areces, queselevacer.

15 comentarios:

  1. Ay Sally, eres muy jovencita y aún te faltan cosas por aprender...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta a tus sabios consejos, pues ;)
      Gracias por lo de jovencita!!! ja,ja,ja.
      Bsos

      Eliminar
  2. Pero aquí hay q explicar nuestros fetiches o confirmar q te equivocas y q no nos ponen en general esas q comentas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te he eliminado el otro comentario porque era duplicado.
      Aquí hay que hacer, siempre que se haga con educación y sentido del humor, lo que a uno le de la gana. ;)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Así que los cinturones negros ponen???? con un dan ya vale o a partir de 3 marcas? y no queda un poco raro llevarlo con los vaqueros?

    Bueno, pues yo no estoy esta vez contigo. No me ponen nada los uniformes. Si acaso alguna excepción ( http://www.youtube.com/watch?v=Hq5i-6cJMJs ), pero en mi opinión, donde quede bien un uniforme, queda mejor la completa desnudez. Cuestión de piel...

    Pero sobre todo, no estoy de acuerdo con lo de la talla de sujetador. Mi opinión es que está sobrevalorado. Prefiero sin duda la forma correcta al volumen, lo natural a lo colocado (en lugar de colocado iba a decir “lo que no es de una”, pero la verdad es que si se las ha acabado de pagar suyas sí que son…). Y por supuesto, unas buenas curvas de cintura para abajo a un escote.

    Puestos a elegir aficiones, sin duda deportistas.

    Especialmente patinadoras! Que colabora mucho en conseguir esas curvas proporcionadas y además es divertidísimo, lo más parecido a montar en moto, pero sin moto.

    Y así no hay discusión sobre quien lleva de paquete a quien como el otro día.

    Y aunque sea un topicazo, más allá del dinero, por favor, a ver esas que tú dices que motivan... porque si dan el perfil para casting de gran hermano, a mi me ponen igual que una bañera llena de hielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ja,ja,ja, que vídeo más cutreeee!! Anda que no he bailado yo es acanción, pero NUNCA he hecho eso con una trompeta, ja,ja,ja. Viendo el vídeo y por lo de las curvas que dices ya veo que tú eres más de culo que de tetas ;)

      Y sí, a mi con un primer dan me vale. No hace falta llevar el cinturón sobre los vaqueros, con dejar que se vea en un descuido el carnet de la federación...

      Eliminar
    2. Algo cutre si que es, pero me ha recordado a otro (http://www.youtube.com/watch?v=dO8PA7ZnHf0) que por lo menos incluye yogurín para Sally.

      La delantera está sobrevalorada por sus efectos magnéticos sobre la mirada masculina. Como con las motos, lo que altera el pulso son las curvas.

      Eliminar
    3. Diosssss!!! Sólo con ver el maillot de la profesora me entra una cistitis!!! Del yogurín mejor ni hablar,¿un tío haciendo aeróbic??!! ja,ja, pero muestra un concepto evidente del que ya hablé hace unos meses: http://bienvenidasalostreinta.blogspot.com.es/2012/06/chicas-haced-deporte.html
      Ay, las curvas en moto...yo las tomo a trompicones y tiesa como un puerro, a ver quien mete a mi bicho en una rotonda tumbando con elegancia...ja,ja.

      Eliminar
    4. me ha gustado ese post, no lo leí en su día.
      cierto todo lo que dices sobre el deporte.

      pero yo, salvo para taekwondo, spinning, squash, y no se si algo más, sin duda prefiero el aire libre.

      una rotonda para tumbar???? en serio? mira que yo no soy de salir a buscar curvas ni rozar la rodilla, pero seguro que encuentras algo mejor, una sierra cercana o una carretera antigua????

      Eliminar
    5. Las Harley tumban mejor de lo que me esperaba, lo malo es que en cada inclinación te dejas varios kilos de hierro en el suelo, perooo...
      ¡y lo bonito que quedan las chispas por la noche acompañadas de un rugido infernal!

      Eliminar
    6. Mira lo triste que es mi vida motera ahora, Alx, que sólo tumbo en las rotondas, yo, que me he cruzado con niebla los picos de europa y los montes de Lugo con luna llena y unos cuantos orujos en el cuerpo rezando porque no se me cruzaran ni meigas ni jabalíes, y ahora sólo la saco para ir al curro. En fin...a veces te sonríen y te dicen mamá guaaaapa y compensa... ;)

      Eliminar
    7. Jejeje. Parece una versión libre del principio de BLADE runner.
      Pues yo estoy pensando en cambiar mi BMW por una Harley pequeña...

      Eliminar
  5. Perdona pero lo he tenido que leer tres veces, has manifestado "He de confesar que nunca he estado con un tío que no me interesara más que por su pasta" ???

    Y te has quedado tan ancha, lo cual aparte de un gesto de honestidad brutal al reconocer tus prioridades, manifiesta una inocencia terrible, cualquier tio que este forrado sabe que una tia que va a por la pasta ¡¡JAMAS LO RECONOCE!! todo es amor y necesidad...salvo que sea una profesional!

    Bss y portate bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy más inocente que un boniato. Un ex jefe que podría ser mi padre me pilló una vez examinando su Mercedes SLK y me dijo que si me "portaba bien" me daría una vuelta con él. Yo le contesté que lo que quería era conducirlo.
      Paso de tener que decir SÍ cuando quiero decir NO porque si no no me compran más Vuittones. Mis Vuittones me los pago yo.

      Otra cosa es que el tipo en cuestión tenga pasta y además esté bueno y además compartamos intereses y filosofía de vida, entonces....Entonces se irá con una más rubia, menos bocazas y más tetuda que yo, seguro, ja,ja,ja.

      Eliminar