15.2.13

Lo intentan, pero no


¡Soy supermalote!

Hoy he comido en un 100 montaditos. En una zona elevada 4 escalones con respecto al resto del restaurante. Bancos corridos y mesas. Allí estábamos nosotros, rumiando tan ricamente, cuando un par de tipos duros han entrado haciendo ruido, hablando alto, moviendo los hombros al caminar. Risotadas y la frase “no sea que te conviertas en un peligro para la sociedad” flotando en el aire cuando he levantado la vista porque su actitud estaba pidiendo a gritos que lo hiciera.Y como no tenía prisa por largarme….Se me ha afilado el colmillo.

Dos chavales de no más de 20 años con una cara de buenos chicos que tiraba de espaldas. Rozando el límite de lo panoli, para ser más exactos.

Se han sentado justo en frente de nosotros, encajonados en un rincón. Flequillito y Silbador, los llamaremos. Flequillito es tan estrecho de hombros como ancho de caderas, y su pantalón multibolsillos no ayuda nada al conjunto. Gafas metálicas y acné mejillero ¿o será pajillero? Silbador es el guay de la pareja. Es más alto, más delgado y lleva el pelo más de punta que Flequillito, y no tiene granos, aunque gasta unas orejas de soplillo del 12. Es el más atractivo de los dos (juas, juas, juas) lo sabe y se hace notar. Modelazo del muchacho: cadena enoooorme sujetacarteras (me encanta este accesorio macarra cuando lo lleva un motero para que no se le vuele la cartera del bolsillo de atrás) con un polo de rayitas verdes y blancas. ¿? ¿Cadena con un polo de rayas???¡¡¡Camiseta negra, tolai!!! Sólo puedes llevar una cadena sujetacarteras con una camiseta NEGRA. Como mucho con una verde militar. Está en todos los manuales de estilo. Asignatura de primer curso del Diplomado en Macarrismo. 12 créditos. Igual que no puedes llevar un smoking con corbata, pues eso. ¡¡¡Gañán!!!

Primer acto de Soy Steve Mcween fallido: Cuando Silbador ha ido a pedir, Flequillito le obstruía el paso, y en lugar de esperar a que se levantara y le dejara pasar, como es un tío duro, ha optado por ponerse de pie en el banco y pasar por detrás de su amigo. Dicho y hecho, y no ha visto la pedazo lámpara de hierro que tenían sobre sus cabezas y se ha dado una leche contra ella que no nos hemos puesto a aplaudir por lástima. Para resarcirse del ridículo, en lugar de bajarlos, ha saltado los 4 escalones de golpe para llegar a la barra. Si se llega a caer de nuevo busco la cámara oculta….

Segundo acto de soy Steve Mcween fallido: Cuando Flequillito se ha ido a por la comida, Silbador se ha puesto a silbar una melodía, se ha repantigado en el banco, ha puesto un pie encima del mismo en actitud provocadora (él y su polito de rayas) y ha llamado a su madre para decirle que no iba a ir a comer. Ahí estamos. Mamá, que no iré a comer. Bonico...¡Coño!, es que hablaban muy alto y los teníamos en frente, y a estas alturas de la fiesta ya me sentía inmersa en pleno experimento sociológico. Me ha costado contener la risa ante tamaño despliegue de gestos, aspavientos, tocaditas de tambor con el tenedor, risotadas…Ay por dios…Pobrecitos…Si tenían una carita de no haber copiado en un examen en su vida…
Yo no es que sea Kat Von D pero llevo décadas adorando a los tíos duros, los de verdad, así que me tomo la libertad, querido Silbador (lo de Flequillito con pasar por la pelu y el gimnasio podría solucionarse un poco, al menos no era ruidoso) de darte unos cuantos consejos para que cuando cumplas los 30 puedas parecerte un poco más a los tíos que follan sin pagar ni suplicarlo.

  1. Introspección. Un tío duro no necesita demostrarlo todo el tiempo a todo el mundo en todas partes. Él sabe que lo es, se la pela que lo sepan los demás.
  2. Negro. Un tío duro siempre lleva algo negro. Nada de estampados, rayas, logos ni gilipollas jugando al polo del tamaño de un autobús en tu polo. De hecho, nada de polos. Como mucho uno negro para cuando tu madre (porque vives con tu madre, criaturita) te obligue a ir a la boda de tu prima.
  3. Cállate. A nadie le interesa como silbas, ni tu opinión sobre la camarera, ni el tamaño del pedo que cogiste el sábado. Un tío duro habla lo justo y no le mola nada que los demás escuchen sus conversaciones. Y yo te estaba escuchando aunque no quisiera, almendrita garrapiñada.
  4. Tu amigo. Un tío duro puede tener amigos feos y frikis pero está orgulloso de ellos y no se pasa el día intentado quedar por encima. Eso es de ser un niñato gilipollas.
  5. Tiempo. Sirva en vuestro descargo que sólo tenéis 20 años. Si trabajáis estos puntos, quizás cuando tengáis 35 seréis lo que se dice un Hombre.

11 comentarios:

  1. Estabas muy aburrida en el 100 montaditos, ¿no?

    ¿Tu tambien te pides los montaditos de uno en uno para añadir la jarra de cerveza por un euro, o eres una madre responsable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Ja,ja,ja.
      Yo no bebo alcohol estando de servicio ;)

      Eliminar
  2. Antaño yo también me inspiraba solo con asistir a alguna situación más o menos cómica... ¡estoy en crisis! hace unos días fui a una farmacia a la que no voy nunca y me salió un farmacéutico de unos 30, 1,90 de alto y con una espalda enooooooooooooooorme y nada...no me animé a escribir todo lo que fantaseé con ese tío durante el tiempo que tardó en venderme unos caramelos del DR. Andreu. Qué envidia me das Mustang!

    Supongo que los duros nacen, no se hacen y gracias a Dios quedan bastantes de mi quinta! Madre mía como está el patio!

    ResponderEliminar
  3. Ay Sally, Sally, ¡pobres cachorritos! ¡qué dura eres con ellos! con lo tiernos que son cuando están así, "a mitant coure"... angelicos... y lo de la cadena con el polo verde a rallas....ein? ¿has dicho cadena con un polo verde a rallas? ¡¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!! JUAS JUAS JUAS JUAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja Mustang los diagnostica y la doctora Zenia los trata, sois un buen equipo.

      Eliminar
    2. Más de lo que te imaginas ;)
      No!! No, TANTO como eso que te imaginas, NO, ja,ja,ja.

      Eliminar
  4. Pero... ¿es que no lo sabes? Esos animalicos no podrán leer tu post porque... no saben leer!!! Son de esa generación que se dejó la FP para currar en la obra y ahora andan más perdidos que un pingüino en un garaje. Me uno al equipo de CORTÉMOSLES LAS CABEZAS, ja, ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA,JA,JA!!! A por ellos guadaña en mano!! Que no quede ni unooooo!! Porque soy la Khaleesi!!

      Eliminar
    2. La Khaleesi es mi heroína!!! Que empiece la 3ª temporada de Juego de Tronos YA. Si, si... que no me he leído los libros, que sigo la serie, y conste que en concreto la Khaleesi me gusta más la de los libros, pero John Nieve... ays!

      Eliminar
    3. Jonh Nieve es uno de los personajes más desaprovechados de la historia de la literatura. Es un tío duro de manual, y nos lo plantan con esa carita de bollo y esos ricitos...
      Yo soy de Arya. Apuesto mi espada de acero valyrio a que acaba siendo Reina en el Norte.
      Besos

      Eliminar
  5. Me sigo partiendo Sally. Estaba releyendo tu blog y al llegar aquí ya no me acordaba de lo mucho que me hizo reir esa llamada a la madre de Silbador, lástima que no te enteraras de su nombre, que igual es amiga nuestra y todo. Me parto y me mondo. ¿Sabes lo que hubiera hecho yo? tú no, que eres una respetable señora casada y madre de familia, pero a mi me pilla el día tonto, engancho a Silbador, le arranco los pantalones, lo empotro contra la mesa, le pego el meneo de su vida y al terminar le digo: "AHORA SÍ eres un hombre, a tomar montaditos. De nada"

    Que no me pillen con el día tonto, que no me pillen...

    ResponderEliminar