11.11.12

You sexy thing


Traduciendo literalmente: Tú, cosa sexy. Me he enamorado de una guitarra y yo no sé tocar la guitarra pero si algún día me diera por aprender, sería con una de estas. Sabía algo de pequeña con una guitarra española que aún no sé porqué me regalaron si jamás mostré interés al respecto. El saxo. Yo quería tocar el saxo. Con 8 años ya sabía que lo importante es la actitud. Si no quieres estudiar solfeo y te obligan, al menos que el instrumento mole. Y claro, no me dejaron. Así que toqué un poco la guitarra en el colegio pero eso de “la rueda de do” nunca ha sido para mí. Ni poniéndole pegatinas a la pobre funcionaba. Poca actitud. O la tienes o no la tienes. Y he descubierto que hay objetos que la tienen, igual que las personas.
Así que esto va de objetos con actitud. Objetos que si los incluyes en tu vida diaria te hacen subir puntos en el coolómetro porque ellos solos ya tienen personalidad propia.

Una guitarra dobro resonador. Parece una lata de atún de la América profunda y suena más paleta y sucia todavía. Es rara, no sirve para cualquier estilo de música y en las tiendas de música en España no creo que las encuentres. Pero ¿a que mola muchísimo? ¿A que suena genial? ¿A que te gustaría tomarte unas cervezas con el pirado al que le da por tocar esta lata vieja?

Un Ford Mustang Shelby GT350 de 1967. Negro, por supuesto. O un Chevrolet Corvette C1 del 61. Rojo, faltaría más. Estos coches tienen clase, historia, actitud. Es imposible que no te guste ninguno de los dos. El Mustang para los malotes, el Corvette para los chicos buenos.


La chaise longue Vitra de Charles y Ray Eames. Te conviertes en chica Bond al tumbarte en ella. No se puede estar en esta preciosidad en una pose que no resulte sexy. Está expresamente diseñada para eso.


Una chaqueta de cuero de aviador. Envejecen muy bien, son calentitas…¡A quien le importa! Lo importante es que pareces recién salido de un bombardero de la segunda guerra mundial cuando te la pones. 

La Triumph Thruxton. Iba a poner la Monster, para variar, pero esta tiene más actitud todavía. Esta moto va diciendo I’m the wild one en cada curva que toma. No sé que me gustaría más, si tenerla yo o que un machote que la conduzca derrape delante de mis narices, se levante la visera del casco y me diga: sube guapa. Ay…que romáaaantico.


Un cosmético Benefit. Me encantan. Un cosmético que tiene un nombre como “I’m glam, therefore I am” y un packaging y una publicidad como estos se sale de la masa por glamuroso y delicioso. Sólo con verlo ya sabes que parecerás una princesa Disney si te lo pones. Luego falta que sea verdad, pero en cualquier caso ya vas predispuesta a ser la reina de la fiesta si llevas en los labios un brillo que se llama California kissin’

Y por último un dóberman. Vale que no es una cosa, pero es el perro más bonito, más elegante y más poderoso que he tratado. Tiene una inmerecida mala fama porque es serio, altivo y no le gusta retozar entre las flores o que le pongan nombres como Toby. Yo jugué mucho con una familia de dóbermans de pequeña y eran geniales. Cuando sea una anciana renegona de melena plateada pienso tener uno como guardaespaldas. Por si algún inútil al que cante las cuarenta se me pone tonto.


24 comentarios:

  1. ¡¡Chica, a eso se le llama tener las cosas claras!! Yo soy de piano, Alsaciano, New Beetle cabrio, vespa Lx roja. De maquillaje no entiendo y de muebles y chaquetas tampoco. Hasta aquí mi aportación!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, tu eres más Holly Golightly y yo más Lara Croft ;)

      Eliminar
  2. Buen post Mustang! De acuerdo en algunas, pero no en todas.

    1) Mustang y Camaro. Mundanos y fuertes. El C1 era para hijitos de papá. Quizás follabas, pero por la pasta. El que follaba por su actitud era el que pilotaba uno de los primeros.

    2) La chupa sin gorro!!! Cuero desgastado y cara de mala hostia. Ese forro con pelitos tampoco me gusta nada.

    3) La Ducati mucho más chula que la Triumph, como se nota que eres de otra generación jajaja

    4) A mí los chuchos de raza no me van tanto. Lo que me gusta es que sean espabilados. La chulería la pongo yo, el perrito que sirva para demostrar que a veces tengo sentimientos.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Camaro es demasiado macarra hasta para mi, sobre todo el amarillo ja,ja. Ya se que la Monster es perfecta, pero no voy a poner siempre la misma...
      Yes, nos leemos.

      Eliminar
    2. El Camaro actual puede que sea macarrilla, el MKII del 72 es una bestia..

      :)

      Eliminar
    3. Lo he visto, lo he visto!! ¿Cuándo y dónde me dejas probarlo? :)

      Eliminar
    4. Nada, nada... por alguna extraña razón, el año 69 fue el que más inspiró a los diseñadores.
      Ya sea el Camaro, el Mustang, el Charger en EEUU, o el 911 o Alfa Romeo GTV en Europa.
      Despues fueron perdiendo fuelle. Aunque es cierto que el Camaro MKII es el que llevan todos los malotes y chulitos en las pelis americanas de los 90.

      Eliminar
  3. Te discuto solamente dos: la Chaise longue y el maquillaje de Benefit.

    Para mueble elegante, con actitud y que también tiene toque sexy (y no solo para ellas sino para ellos), la silla Barcelona de Mies van der Rohe. Si algún día pertenezco a la élite de la interpretación y me puedo permitir un domicilio propio, me encantaría tener una.

    Para maquillaje con clase... Chanel. No hay otra. Lo siento en el alma, no. Benefit es exquisita, dulce y adorable. Me encantan sus productos y su packaging, y hasta puede encantarme su precio porque admito que ese trabajo hay que pagarlo. Pero no. Y soy mucho más fan de los colores de M.A.C. o de algunos productos de Nars que de Chanel, y aun así Chanel va por delante. Por ser la primera, por ser sinónimo de elegancia y de belleza. Pero, ay, sobre todo porque sus barras de labios son capaces de hacerme sentir como una mujer cuando las llevo puestas. Y a falta de hombres, buenas son las Rouge hydrabase.

    Y puestos...

    Para guitarra, mejor la Fender stratocaster. Ha chupado más cámara.

    Y te has olvidado de los Louboutin. Me dirás que no tienen actitud esos zapatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, jamás me olvidaré de los Loubutin, son una de mis tareas pendientes, esa y la de montarme un trío con dos polis nacionales de uniforme XDD, pero es que a los zapatos más sexys del mundo mundial ya les he dedicado muchas líneas por aquí, y no quiero abusar ;)
      Muy buenas tus aportaciones sobre maquillaje.

      Eliminar
  4. Mustang me gusta mucho lo que has dejado sobre la guitarra. el tema chupa way... el tema coche... pase rozando el palo, como la moto! el chaise-longue está guapo... pero un tío ahí quedaría como Paco Clavel. y el perro... uffff! yo es que eso de escudarse en animales... lo veo de demandante de cariño!

    aún así,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supongo que cuando sea una viejales cascarrabias, que es cuando me lo pillaré, necesitaré cariño extra...
      ¿A que mola la guitarra, eh?

      Eliminar
  5. Creo que tengo una guitarra española arrumbada en alguna esquina. La utilizaba de joven para parecer guay. Cuando alguna dulce moza me pedía que tocara algo, como no tenía ni puñetera idea le contaba una historia triste de como me veía incapaz de volver a tocarla porque me recordaba a mi primer amor que tuvo que marcharse al extranjero, etc, etc. ya te imaginas el final.

    Ahora soy mucho más sofisticado y utilizo un organillo y una cabra.

    Pero necesito tus consejos.
    Lo del coche lo tengo solucionado con el Torpemóvil, que es mucho más viril que esos que has puesto. En su defecto elegiría un Dodge Charger del 69, que aúna elegancia y mala hostia.

    La chaise longue la he sustituido por una cama redonda, en la que también resulta sensual cualquier postura, sobre todo con un espejo encima.

    La chaqueta de cuero no pegaría con mi capa.

    Espero que tiznajos de aceite de motor o de carbón, te parezcan un maquillaje suficientemente elegante.

    Perooooo, ¿y la moto? Porque la Monster se me queda pequeña, y necesitaría tener al menos diez años más para que me pegue la Triumph. Como las BMW son demasiado sosas para un superheroe como yo, ¿cual me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah, me olvidaba! Soy más de reptiles que de perros.

      Eliminar
    2. Un tipo sofisticado y elegante como tú necesita una montura carismática que llame la atención, para que las féminas aparten la mirada de una vez de esos impresionantes gallumbos verdes que gastas.
      En mi humilde opinión te recomiendo la BMW F650 GS, o la 800 si necesitas más potencia. Se adapta a cualquier terreno para cuando tengas que salvar a alguna y además la tienes en versión colorines para que no desentone con tu modelito.
      Ja,ja,ja.

      Eliminar
    3. Que poco me quieres.
      No soy tan afeminado como mi foto de perfil pueda dar que pensar, aunque no andas desencaminada del todo...

      Eliminar
  6. los doberman son los ferrari de los perros!

    ResponderEliminar
  7. y por cierto, una BMW boxer, con unos cuantos años, no las nuevas que parecen muy japonesas, también están genial. No son un pepino, pero como máquinas sin electrónica son perfectas. la mía después de 15 años no me ha dado ni un problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan nada las motos japonesas. Sólo saben correr. El problema de las boxer es que has de medir muy bien la distancia entre los coches cuando quieres colarte en primera fila en un semáforo, porque igual te quedas encallado,ja,ja.
      Me apunto la frase del dóberman y el Ferrari. Perfecta. ;)

      Eliminar
  8. Amo la guitarra. Y la chaqueta de aviador. ¡¡Todo lo de aviador!! Me encanta tu estilazo, Mustang: Tarantino+James Bond+Blues viejuno de Nueva Orleans.
    Pero yo soy más "niña buena", no vamos a engañarnos a estas alturas, me va más el estilo vintage aunque no tenga dinero para demostrarlo, jaja. Si pudiera me compraba la tienda Kling entera. Y de perros, mi preferido es un Bobtail enorme con mucho pelo que revolver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la resonador me la has descubierto tú, que lo sepas. Es la que toca el mugriento de Barton Hollow en el video de The Civil Wars que colgaste en tu blog. Después de escuchar la canción 5 veces seguidas me puse a investigar.
      Así que muchas gracias, Lady Vintage!

      Eliminar
  9. En cuanto a motos con estilo retro me quedo con la Ducati sportclassic 1000.
    En coches coincido con lo del mustang, pero para coche molón descapotable está el Shelby Cobra.
    Menos mal que soñar es gratis ja,ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que estarás hablando del clásico, porque ya estaba de pie con mi sombrero tejano en la mano guardando un minuto de respeto ante tamaña maravilla. 1967, azul con las dos rayas blancas. Pero desde aquí lanzo una pregunta, aunque esto se está poniendo ya muy motorizado. ¿Porqué con los exteriores tan brutales que diseñaban en esos años, cuidaban tan poco el interior? He visto fotos del interior original y parece el de un Panda, el pobre.
      Por cierto, tu nick da miedito, ja,ja,ja. Tiene tantas lecturas...Bienvenido!

      Eliminar
  10. Claro que me refería al clásico.

    Lo que no me gusta de los coches americanos son los interiores y su torpeza para las carreteras reviradas, pero lo compensan siendo auténticas obras móviles de arte.

    Por cierto, el nick es obra de Hommer Simpson ja,ja

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de guitarras, dependiendo de quien la toca, puede sonar muy bien...

    http://www.youtube.com/watch?v=5l8otWSs3Ro

    xx

    ResponderEliminar